|
||
|
||||
|
||||
el launcher yo lo cambie, por el mismo problema k desaparecia de ves en cuando... y CORRECTO es cierto a mi tambien se me calienta el cel demaciado rapido... hay k ver k tal se comporta unos dias mas, pero debo recalcar k siento mas fluido el cel con el kernel de lordmod ademas k flasheando este kernel puedo darle un poco de undervolt al los valores del kernel
sigo probando xk a mi tambien me da muy buena pinta la rom, por la rapidez mas k todo saludos ![]() dato: la bateria me duro 2:15 --- 2:30 maximo despues del calibrado al 100% nada que ver ayer k la acaba de instalar k con un 50% me duro 5 horas dandole el mismo uso.. edit: hay k hacer algo en especial para cambiar el launcher ??? o se instala no mas y ya?? Última edición por Humberto.pl Día 19/06/12 a las 22:01:59. |
|
|
||||
|
||||
La mejor caracteristica de esta rom es el rendimiento k se le saca a la bateria. Haz un calibrado de la bateria o comprueba k en Ajuste>rendimiento>Ajuste CPU este en interactive y la frecuencia maxima no pase de 1113Mhz
Un problema k tengo yo con esta rom es la mala cobertura wifi k me ofrece. Tambien desde k activo el wifi hasta k se conecta a una red Wifi pasa casi unos 30 segundos (o mas). A veces el 3G se me va y viene segun le da la gana. Del resto la rom me parece super fluida... k decir sobre los benchmark jejeje!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Afectar si que afecta.
El wcdma intenta estar siempre en 3g y el gsm auto prl alterna segun lo necesita con lo cual si estas en una zona sin 3g no está intentando entrar todo el rato al 3g y gasta menos bateria. Th3DaRk, hazle el calibrado a la bateria que tiene toda la pinta de ir por ahi el tema del porcentaje. A mi me va bajando bastante constante. Tema kernel... no piloto sorry. gallegomanuel: que radio y ril llevas? Porque a mi la wifi me cambia bien. ![]() No me hagas mucho caso pero me parecio leer hace un tiempo (no se si fue en este post) que las roms de cyanogen traen su propia radio y k no era recomendable cambiarsela. Aun asi si tu la cambiaste y te va bien pues recomiendame una ![]() |
|
||||
|
||||
Con la novedad k hice un calibrador hace casi dos horas con la batería al 100 llevo el mismo tiempo en 3g/2g y la batería ya va en 25% aprox. Aparte k se está calentando mucho el cel. Tal vez me pase igual k @thedark k me dure mucho más con menos porcentaje pero ayer consumió todo muy bien... Bueno dicen k la primera carga se puede ir como agua, esperemos a ver k pasa con las próximas cargas pork la verdad me tiene muy convencido esta rom....
Hay algo k me esta pasando se me esta desapareciendo constantemente el Launcher y la única forma k encuentro de volverlo a verlo es reiniciando... Alguien sabe xk pasa esto o como lo arreglo??? ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...mxhdW5jaGVyIl0. |
|
||||
|
||||
Instala este launcher, para mi es de los mejores k he probado. Va fluido y k recuerde desde k llevo esta rom nunca se me ha kedado colgado
![]() https://play.google.com/store/apps/d...mxhdW5jaGVyIl0. ![]() sorry no habia visto el enlace... espero me auxilies con la 2a pregunta hay k hacer algo en especial? Última edición por Humberto.pl Día 19/06/12 a las 22:54:55. |
|
||||
|
||||
PD: el otro launcher no hay k desinstalarlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A esta rom, al no tener sense no le van bien las Ril que no acaban en M La radio que tengo es la de mi firma.
|
||||
|
||||
Lo de la RIL no lo entendi muy bien, dices k a esta rom no le van muy bien las roms k no acaban en M... osea es una doble negacion, lo k significa k le vienen bien las k acaban en M... pero en cambio tu llevas una RIL k no acaba en M. De todos modos si me puedes poner el link de una RIL k vaya bien con esta rom, puesto k la k tienes tu en la firma no la consegui |
|
||||
|
||||
no puede ser..... no me esta agradando el tema de la bateria.... no pasa de 2:30 horas ya sea usando datos o wifi.... primero hice wipe battery desde el recovery, deje k se descargara y la volvi a cargar al 100 ininterrumpídamente le hice una calibracion con la app battery calibration y tbm solo duro 2:30.... no se k hacer le veo mucho potencial a esta rom pero el tema de la bateria es importante....
alguien tiene alguna solucion??? |
|
||||
|
||||
no puede ser..... no me esta agradando el tema de la bateria.... no pasa de 2:30 horas ya sea usando datos o wifi.... primero hice wipe battery desde el recovery, deje k se descargara y la volvi a cargar al 100 ininterrumpídamente le hice una calibracion con la app battery calibration y tbm solo duro 2:30.... no se k hacer le veo mucho potencial a esta rom pero el tema de la bateria es importante....
alguien tiene alguna solucion??? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
VISITEN ESTE POST KE TENGO EN TARINGA CON UN TEMA QUE CREEE ESPERO KE LE GUSTE!!!http://www.taringa.net/posts/celular...-909935http:/
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por underblade Día 20/06/12 a las 23:16:37. |
|
||||
|
||||
Actualizado el post principal con la nueva version de CyanogenMod v7.2.0
![]() PD: He vuelto de nuevo a la Desire HD ![]()
Rom: lineage-22.2-20250425, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por AzagraMac Día 20/06/12 a las 12:40:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aun mas fluida!!!??? seria una maravilla !!!!!! bueno ya utilizaste terminos k no se ni que son asi k pues mejor lo dejo como esta (me refiero a undervolt jajajajajaja) k launcher te instalaste??
dato: la bateria me duro 2:15 --- 2:30 maximo despues del calibrado al 100% nada que ver ayer k la acaba de instalar k con un 50% me duro 5 horas dandole el mismo uso.. edit: hay k hacer algo en especial para cambiar el launcher ??? o se instala no mas y ya?? ![]() el launcher k ando es uno k salio extraido de un xperia k se asemeja al Sense 4.0 pero al ser beta es muy poco configurable, yo me cambiare al Launcher pro para probarlo no puede ser..... no me esta agradando el tema de la bateria.... no pasa de 2:30 horas ya sea usando datos o wifi.... primero hice wipe battery desde el recovery, deje k se descargara y la volvi a cargar al 100 ininterrumpídamente le hice una calibracion con la app battery calibration y tbm solo duro 2:30.... no se k hacer le veo mucho potencial a esta rom pero el tema de la bateria es importante....
alguien tiene alguna solucion??? ![]() sin uso de internet, solo usando redes GSM (2G) sin datos de referencia y brillo al minimo a mi me aguanto 22 horas con uso medio... nada impresionante debo decir xk con la ER3BUS XL conseguia la misma duracion con el mismo uso moderado... definitivamente la luides de esta rom es lo mas destacable... pero duracion de bateria me esta haciendo dudar si usarla mas tiempo o no... xk no le veo utilidad a un cel k me dure 2 dias la bateria pero solo usandolo en el bolsillo... EDIT: yo solo me contesto... la version k tengo es la 7.2.0 RC (realize candidate) y la actualizacion es la 7.2.0 OFICIAL actualizen ;) saludos
Última edición por Th3DaRk Día 20/06/12 a las 20:06:48. |
|
||||
|
||||
Madre mia que gastos más exagerados de bateria.
Os comento lo que yo hago para ver si es parecido: Unos 20min de llamada diarios. Siempre el 3g conectado. Whatsapp pongamos que unos 300 mensajitos diarios. Gmail sincronizado Correo cada 10min. Alguna pagina web con el dolphin Unos 30min de tapatalk para ver los foros y unos 15min de facebook Y me dura 48h la bateria.
|
||||
|
||||
Madre mia que gastos más exagerados de bateria.
Os comento lo que yo hago para ver si es parecido: Unos 20min de llamada diarios. Siempre el 3g conectado. Whatsapp pongamos que unos 300 mensajitos diarios. Gmail sincronizado Correo cada 10min. Alguna pagina web con el dolphin Unos 30min de tapatalk para ver los foros y unos 15min de facebook Y me dura 48h la bateria. ![]() EDIT: para los k kieran el launcher pro en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289872
Última edición por Th3DaRk Día 20/06/12 a las 21:27:02. |
|
||||
|
||||
En los ajustes de pantalla de cyanogemod tienes para configurar el sensor de brillo.
Yo le tengo puesto q hssta 50lux casi ni brille. De 50 a 150 un poco mas y asi. No recuerdo donde pero creo q en post de la desire habia explicaciones para configurarlo con fundamento
|
||||
|
||||
Bladedition ics dark blue!!!
visiten este post ke tengo en taringa con un tema que creee espero ke le guste!!!http://www.taringa.net/posts/celular...-909935http:/
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me dicen si les gusto para postearlo aki !!!!! |
|