ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Yo hace mucho que di portazo a sense y no me arrepiento.
Con 2 o 3 aplicaciones se suple lo poco que hace falta de sense
podrias explicarme cmo instalar la rom?? esk no me queda claro... :/ claro si no es mucho pedir... me estoy animando.... ahora cual recomiendas la nightly o estable...??
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
pues estamos en las mismas, hace dias que estoy en el dilema si lo instalo o no.... aparte k no se k version instalar (obvio la mas actual pero no se si la estable o nightly (aunk lo mas probable es k sea la estable)) respeco al launcher sense me gusta mucho pero consume demasiada memoria para mi gusto, en estos dias mi cel ha andado muy lento y prefiero velocidad en el equipo y que los juegos corran bien como antes, igual y dicen k se puede personalizar...

pues tu dices si nos la aventamos!
bueno... consejo... instala la version stable, yo ya estoy terminando de configurar y por ahora todo bien.. SUPER FLUIDA... el launcher k trae me lo kedo, aunke se puede cambiar y desinstalar el k trae... solo hay k hacerle unas cosillas al build.prop (en el post 2 esta) y listo

aparta de eso sigo testiandola y a ver el rendimiento de la bat... por ahora estoy cargando full para el calibrado

saludos

EDIT: no se si a alguien mas le pasa... pero a mi me aparecen 2 archivos PROP uno en la memoria root del movil y la otra en system, el build.prop se edita bien y todo... pero el otro default.prop no se deja... estoy intentando kitarle el molesto icono de la depuracion USB pero por mas k lo cambio no lo toma... al reiniciar esta como si no le ubiese hecho nada... la linea del icono de la depuracion esta en el LOCAL.PROP... pero bueno... me tendre k conformar jeje

Última edición por Th3DaRk Día 18/06/12 a las 22:32:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
podrias explicarme cmo instalar la rom?? esk no me queda claro... :/ claro si no es mucho pedir... me estoy animando.... ahora cual recomiendas la nightly o estable...??
Con s-off y root simplemente borras todo si no vienes ya de otra cyanogenmod.
Si vienes de otra cyanogenmod 7 o superior no hace falta que hagas nada.
Es recomendable dalvik-cache y cache pero sin ello tambien funciona.

Se instala en un momento desde el recovery y va muy rapida.
Si no tienes suficiente con el espacio libre de la memoria interna puedes formatear la sd con ext3 o ext4 y usarlo para mas aplicaciones pero vamos, salvo que tengas muchas no suele ser necesario.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con s-off y root simplemente borras todo si no vienes ya de otra cyanogenmod.
Si vienes de otra cyanogenmod 7 o superior no hace falta que hagas nada.
Es recomendable dalvik-cache y cache pero sin ello tambien funciona.

Se instala en un momento desde el recovery y va muy rapida.
Si no tienes suficiente con el espacio libre de la memoria interna puedes formatear la sd con ext3 o ext4 y usarlo para mas aplicaciones pero vamos, salvo que tengas muchas no suele ser necesario.
pues interna solo tengo usado un poco... tengo 557mb libres asi k no creo k sea problema... estoy descargando el zip, y una vez terminando la instalo a ver como va...

edit: tengo 300 mb en sd... no hay conflictos con eso? pork he leido k algunas necesitan cierto espacio libre en los dispositivos (no recuerdo donde lo lei)

entonces:
-instalo la rom
-instalo los addons (para el market, etc)
tengo la duda si son necesarios el aceleracioon por hardware y el bravia engine....

Última edición por Humberto.pl Día 18/06/12 a las 23:05:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo se lo puse pero sinceramente... lo del bravia no noto diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

igual yo, le active el bravia y la aceleracion pero no note nada, es mas... ni se k diablos es el bravia :p

recalco, es IMPRESIONANTE la velocidad, sigo reistalando todo en limpio... no eh probado juegos pesados como el ShadowGun, esa seria la prueba de fuego...

algun widget de clima y para fotos k me recomienden?

EDIT: tengo un enorme problema... con los contactos... como los vinculo? yo uso el facebook contac sync para las fotos de mis contactos pero algunos no me los sincroniza... y no veo por NINGUN LADO como vincularlos manualmente...alguien sabe?

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

Última edición por Th3DaRk Día 19/06/12 a las 00:42:45.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 01:01:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo sincronice facebook con google y luego ya todo con google sin problemas.
Para contactos el dialer one va muy bien
Para ver fotos el quickpic. Mas rapido y efectivo q galeria 3d.

Y en opciones puedes aburrirte de cambiar cosas. Se puede cambiar de todo.
Personalizar el sensor de luz, la barra de estado...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 02:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya ke esta empezando a decepcionar esta rom... no me a durado nada la bateria... NADA apenas llevo 2 horas y media y ya tengo 12% de bateria... sera lo del bravia engine?

como consigo el % de bateria? hay algun archivo flasheable o se puede hacer en el uot kitchen?

de verdad parecia buena... pero si eso dura la bateria... ni hablar...

Viejo 19/06/12, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad k estoy impresionado con la fluidez de la rom y pues de los juegos parece k irán bastante bien ya que el único k pude probar fue el más Effect y no iba nada nada mal la única pega esk el Fifa me dijo k no estaba autorizado aun cuando ya lo tenia instalado... Si noto una diferencia en el audio, pero ni modo tendremos k renunciar al Beats, srs y dolby.... Y pues en cuanto a consumo no le tome el tiempo exacto pero unas 6 horas con menos de 50% tal vez si dure ya mañana con la batería cargada al 100 examinare eso....

Una cosa hay o existe en la rom. Un administrador de tareas??? Y tbm habrá forma de ver las aplicaciones abiertas recientemente???

Última edición por Humberto.pl Día 19/06/12 a las 09:47:13.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:15:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
ya ke esta empezando a decepcionar esta rom... no me a durado nada la bateria... NADA apenas llevo 2 horas y media y ya tengo 12% de bateria... sera lo del bravia engine?

como consigo el % de bateria? hay algun archivo flasheable o se puede hacer en el uot kitchen?

Es raro porque una de las cosas que mas caracteriza a las cyanogen es que dura mucho la bateria.
A mi me dura 2 dias.
Logicamente cada uno usa el telefono de una manera pero calibra la bateria y haz un uso normal y deberias tener un consumo mucho mejor.
La primera carga nunca es significativa porque entre instalarla y demas se pasa uno jugando con la pantalla todo el dia
Y luego mientras que instalas y pruebas cosas pues tampoco.

No hace falta flashear ningun archivo ni nada para ver el porcentaje.
Lo tienes todo dentro de las opciones de cyanogenmod. En el interfaz puedes poner cómo quieres ver la bateria si en icono o porcentaje.

Humberto.pl: Administrador de tareas... el de serie es sencillote asi que mejor instalate uno de acuerdo a tus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto, una opcion que funciona bastante bien para ahorrar bateria es poner el telefono en gsm auto PRL.
Marcar *#*#4636#*#* y pinchar en informacion de tarjeta.
Suele venir en wgcdma por defecto. En gsm auto PRL gasta bastante menos bateria y sigue todo bien

Y si tenéis ganas de trastear, en las opciones de cyanogenmod se puede configurar el sensor de luz paso a paso para que se ilumine lo que querais segun la luz que reciba.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
Tu operador: Vodafone

La mejor caracteristica de esta rom es el rendimiento k se le saca a la bateria. Haz un calibrado de la bateria o comprueba k en Ajuste>rendimiento>Ajuste CPU este en interactive y la frecuencia maxima no pase de 1113Mhz

Un problema k tengo yo con esta rom es la mala cobertura wifi k me ofrece. Tambien desde k activo el wifi hasta k se conecta a una red Wifi pasa casi unos 30 segundos (o mas).
A veces el 3G se me va y viene segun le da la gana. Del resto la rom me parece super fluida... k decir sobre los benchmark jejeje!!!

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno con lo k explicas de las instalaciones, pantalla encendida etc etc pues vale puede ser eso... pero ya descubri el truco aki...

ayer me duro pelin mas de 4 horas con uso pesado, internet, pantalla encendida con brillo minimo, y un poco de juegos...

te digo k me duro mucho menos k mi anterior rom con sense, en el mismo uso pesado me duraba casi las 6 horas...

una pega k encontre... el porcentage k muestra la bateria, no trabaja de todo exacto... ayer testiando la rom llege al 1% de bateria a las 2 hrs y media desde 100% pero en 1% estube las mencionadas 4 hrs... osea en 1% estube casi 1 hr y media... lo k esto significa es k el porcentage no es exacto tal ves me mostro el 1% pero en realidad andaba mas...

si encontre las opciones pero lo k yo decia era tener el icono de la bat con el porcentage... pero bueno igual no afecta tener solo el numerito del porcentaje...

bueno pero como ya es sabido x aki yo soy un tester y dejare la rom un par de dias para tener un diagnostico mas preciso...

saludos colegas

Post-Data: K opciones de kernels tengo con una rom no-sense??? xk el kernel de esta rom esta algo viejillo

Viejo 19/06/12, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
Tu operador: Vodafone
bueno con lo k explicas de las instalaciones, pantalla encendida etc etc pues vale puede ser eso... pero ya descubri el truco aki...

ayer me duro pelin mas de 4 horas con uso pesado, internet, pantalla encendida con brillo minimo, y un poco de juegos...

te digo k me duro mucho menos k mi anterior rom con sense, en el mismo uso pesado me duraba casi las 6 horas...

una pega k encontre... el porcentage k muestra la bateria, no trabaja de todo exacto... ayer testiando la rom llege al 1% de bateria a las 2 hrs y media desde 100% pero en 1% estube las mencionadas 4 hrs... osea en 1% estube casi 1 hr y media... lo k esto significa es k el porcentage no es exacto tal ves me mostro el 1% pero en realidad andaba mas...

si encontre las opciones pero lo k yo decia era tener el icono de la bat con el porcentage... pero bueno igual no afecta tener solo el numerito del porcentaje...

bueno pero como ya es sabido x aki yo soy un tester y dejare la rom un par de dias para tener un diagnostico mas preciso...

saludos colegas

Post-Data: K opciones de kernels tengo con una rom no-sense??? xk el kernel de esta rom esta algo viejillo

Llevo cosa de un mes con esta rom y me pasa lo mismo. El problema k mencionas del 1% de la bateria se soluciona descargado la bateria del todo y cargadola de una hasta llegar al 100%.
Si no espero a k este descargada del todo la bateria y pongo la DHD a cargar y la desconecto antes de llegar al 100%, la bateria me baja muy rapido pero al llegar al 1% se mantiene un buen rato ahi.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es raro porque una de las cosas que mas caracteriza a las cyanogen es que dura mucho la bateria.
A mi me dura 2 dias.
Logicamente cada uno usa el telefono de una manera pero calibra la bateria y haz un uso normal y deberias tener un consumo mucho mejor.
La primera carga nunca es significativa porque entre instalarla y demas se pasa uno jugando con la pantalla todo el dia
Y luego mientras que instalas y pruebas cosas pues tampoco.

No hace falta flashear ningun archivo ni nada para ver el porcentaje.
Lo tienes todo dentro de las opciones de cyanogenmod. En el interfaz puedes poner cómo quieres ver la bateria si en icono o porcentaje.

Humberto.pl: Administrador de tareas... el de serie es sencillote asi que mejor instalate uno de acuerdo a tus necesidades.
Pues me creerán k no encuentro ese administrador de tareas???? O es demasiados sencillo k paso por desapercibido y no lo vi como tal...
Si estaba checando eso de gsm y el otro k no recuerdo como se llama... Cual es la diferencia entre uno y otro... Lo pregunto xk veo k dices k no afecta en nada cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Compañeros, que versión estais instalando???
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Afectar si que afecta.
El wcdma intenta estar siempre en 3g y el gsm auto prl alterna segun lo necesita con lo cual si estas en una zona sin 3g no está intentando entrar todo el rato al 3g y gasta menos bateria.

Th3DaRk, hazle el calibrado a la bateria que tiene toda la pinta de ir por ahi el tema del porcentaje. A mi me va bajando bastante constante.

Tema kernel... no piloto sorry.

gallegomanuel: que radio y ril llevas? Porque a mi la wifi me cambia bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ufff soy viejo bucanero con loc HTC jeje ya ratos hize el calibrado de bateria

con el tema del kernel eh descubierto 3 hasta ahora k me dan buena pinta ahorita estoy probando uno de lordmod y tengo otros 2, correre diagnosticos y luego les comento

saludos

yo tengo intalada la version 7.2.0 stable no la nightly (o como se escriba jeje) cual es la mejor?

EDIT: Pues bien, como les mencione encontre 3 kernel k trabajan bastante bien segun los comentarios k lei sobre ellos el k yo estoy usando ahorita mismo es

lordmodUEv8.6-CFS-INSPIRE, tengo una Inspire, les dejo el directorio de las distintas versiones de kernel
http://blackice.omca.co.uk/download/...inger-kernels

CONSEJO: Usen las versiones CFS

tambien encontre otro kernel en 2 veriones estables, el kernel TalonACE esta tambien en CFS y en BFS y una version con 2WRC (o como se escriba jejeje)

estos kernels no los eh probado aun pero segun leo tambien son buenos, les dejo el directorio de kernels

http://code.google.com/p/talon-msm7x30/downloads/list

saludos

Última edición por Th3DaRk Día 19/06/12 a las 18:44:04.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la novedad k hice un calibrador hace casi dos horas con la batería al 100 llevo el mismo tiempo en 3g/2g y la batería ya va en 25% aprox. Aparte k se está calentando mucho el cel. Tal vez me pase igual k @thedark k me dure mucho más con menos porcentaje pero ayer consumió todo muy bien... Bueno dicen k la primera carga se puede ir como agua, esperemos a ver k pasa con las próximas cargas pork la verdad me tiene muy convencido esta rom....
Hay algo k me esta pasando se me esta desapareciendo constantemente el Launcher y la única forma k encuentro de volverlo a verlo es reiniciando... Alguien sabe xk pasa esto o como lo arreglo???
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el launcher yo lo cambie, por el mismo problema k desaparecia de ves en cuando... y CORRECTO es cierto a mi tambien se me calienta el cel demaciado rapido... hay k ver k tal se comporta unos dias mas, pero debo recalcar k siento mas fluido el cel con el kernel de lordmod ademas k flasheando este kernel puedo darle un poco de undervolt al los valores del kernel

sigo probando xk a mi tambien me da muy buena pinta la rom, por la rapidez mas k todo

saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 20:07:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /