|
||
|
||||
|
||||
Y eso en que consiste???? se nota en la velocidad o el fincionamiente del mini pro??yo he habia pensado de instalar algo para que las aplicaciones que no se usas se cierren automaticamente, pues se quedan varias funcionando. Es posible??
|
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el X10 Mini pro (u2a) con Version de Firmware de: 2.1 uptade1, Version de Banda base: M76XX-TSNCJOLYM-53404006, Version del Kernel: 2.6.29, numero de compilacion es: 2.1.1.A.0.6, quisiera saber si con este estado mi XPE. lo tengo rooteado y con el recovery, puedo usar esta rom?, si no cual me aconsejan. Gracias
Última edición por Bradley Mc Día 12/10/11 a las 20:49:16. |
|
||||
|
||||
Hola veloz6 he instalado hoy la version V4 y tengo un problema la conexión wifi se desactiva cuando entra en reposo (pantalla apagada) he mirado los ajustes cyanogen y preferences y no he visto nada para solucionarlo, tiene solucion o es problema mio. Antes tenia la rom v.46_based _CMslade87 y no tenia este problema estoy en vodafone si sirve de algo
|
|
||||
|
||||
Es que en ajustes de wifi tienes que apretar la tecla de la izquierda y ir a ajustes de wifi, donde pone no se que de suspensión pon nunca. viene por defecto que si no usas el teléfono se desactive para no gastar tanta batería.
|
|
||||
|
||||
![]() Actualizacion: he cogido el movil para ver si seguia activa la conexion y ¡¡sorpresa!! se habia vuelto a desconectar, a pesar de poner que no se desconectara nunca Última edición por wilpatas Día 13/10/11 a las 16:22:50. |
|
||||
|
||||
Hermano planeas algo sobre 2.3.7?
Te queria pedir algo ![]() ![]() -Aplicaciones por defecto desistaladas -Jit activado -Opciones de cyanogenmod (Overclok,Undervolt,Tamaño de pila,CacheSD,Brabia,etc) -Instalar aplicaciones a la SD -Mas lo que tu creas conveniente Esto te costaria mucho trabajo hacerlo hermano?Si hago un post y consigo que mucha gente quiera esta misma rom que yo te pido la harias? Un saludo y gracias de antemano PD:Obiamente si te pido esto es porque me gusta mas el lanzador original de sony ericsson,y algunas aplicaciones por defecto,lo malo esque yo no se programar android ni modificar los archivos porque soy muy novato en esto ![]() |
|
||||
|
||||
Hermano planeas algo sobre 2.3.7?
Te queria pedir algo ![]() ![]() -Aplicaciones por defecto desistaladas -Jit activado -Opciones de cyanogenmod (Overclok,Undervolt,Tamaño de pila,CacheSD,Brabia,etc) -Instalar aplicaciones a la SD -Mas lo que tu creas conveniente Esto te costaria mucho trabajo hacerlo hermano?Si hago un post y consigo que mucha gente quiera esta misma rom que yo te pido la harias? Un saludo y gracias de antemano PD:Obiamente si te pido esto es porque me gusta mas el lanzador original de sony ericsson,y algunas aplicaciones por defecto,lo malo esque yo no se programar android ni modificar los archivos porque soy muy novato en esto ![]() ![]() Estoy subiendo una actualización a 2.3.7 Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Edito: 2.3.7??? Vas con ganas velozzz jaja :p Sent from my xperia x10 mini pro using Tapatalk
|
||||
|
||||
La Base es la misma que usa MiniCM7Pro, Gintonik, Ginger DX....
Prueba a instalarla encima sin hacer wipes ni nada, si ves que no anda bien, haces un full wipe, y si sigues con problemas le pasas pc companion para que vuelva a la 2.1 de serie, lo rooteas y le instalas el recovery, y luego pues le pones esta. |
|
||||
|
||||
Holaa gracias por tu trbajo soy nuevo y tengo unas dudas lo he instalado todo bien,¿la camara sigue sin tener zoom? hay opciones que marco como mas cpu y eso pero al salir del menu y volver a entrar esta todo marcado por defecto ¿como se modifica?,quiero mandar un sms pero cuando pone para ¿como puedo acceder a la agenda para buscar la persona?un saludo y de nuevo gracias.
|
|
||||
|
||||
Holaa gracias por tu trbajo soy nuevo y tengo unas dudas lo he instalado todo bien,¿la camara sigue sin tener zoom? hay opciones que marco como mas cpu y eso pero al salir del menu y volver a entrar esta todo marcado por defecto ¿como se modifica?,quiero mandar un sms pero cuando pone para ¿como puedo acceder a la agenda para buscar la persona?un saludo y de nuevo gracias.
![]() Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo un prblema con la version 2.3.7, no me funciona la radio, puedo escuchar musica y cualquier cosa pero la radio no me va. Una solucion por favor
![]() |
|
||||
|
||||
¿Pasa las aplis a la sd o hay que instalar algun script?
Lo de la radio, a mi ni me aparece la aplicación. ¿Os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
la aplicacion biene dentro de otra aplicacion que aparece con un icono de un altavoz con mas aplicaciones juntas
|
|
||||
|
||||
La radio no va pero es fallo de cm7 esperemos que en su proxima actualizacion este solucionado.
Por lo demas tiene que funcionar todo a la perfeccion. Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
gracias me quedo mas tranquilo que no ha sido fallo mio al instalar, esperaremos con alegria esa actualización.
|
|
|
||||
|
||||
Voy a por la 2.3.7, a instalarla encima y sin hacer wipe, a ver que resultado me da. Con la versión 4 llevo toda la semana sin cargar el telefono, y va por el 43% la bateria con el setcpu y el undervolt. Tengo que daros las gracias por todo.
|