|
||
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro la verdad, ahora me voy a dormir pero mañana a seguir probando hasta que resulte jejejej a mi me funciona perfecto y tengo la letra en muy pequeña, podrias probar copiar el archivo con solid explorer que es el q yo uso.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Podria funcionar hacer un backup de la aplicacion con titanium backup e instalarla en otro dispositivo? |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola he instalado esta eccelente rom , tengo una duda , cuando pongo a cargar el movil no me dice carga rápida y antes en la stock me decía , pregunto viene por defecto la carga rápida o hay que activarla? Felcitaciones por esta excelente rom
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí les dejo la apk modificada para que se vea correctamente cuando se reduce el tamaño de la letra. Es primera vez que modifico una apk así que les pido que la prueben y me digan si todo funciona correctamente, yo por lo menos no he tenido problemas.
Para instalar necesitaran root explorer. Con el navegan a raiz/system/priv-app/samsungcamera4 y ahi reemplazan el archivo que viene dentro del zip y le dan permisos 644, luego reinician y listo. Ojala les sirva ![]() ![]() Funciona perfexta muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias kazi, esto va de pm
fina fina superfluida, la bateria gasta menos, gps superrapido, y el sonido tambien ha mejorado IMPRESIONANTE ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por cierto
se podria hacer algun zip para quitar shealth galaxy apps samsung notas... sin tener que usar titanium o similar? thanks ![]() |
|
||||
|
||||
Prueben poniendo la resolución de pantalla a 720 y verán una mejora importante en la fluidez del sistema!
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajar la resolución de pantalla también afecta a las juegos de forma positiva, van mucho más fluido y sin pérdida de resolución visible
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llamarme torpe pero como se baja la resolución de la.pantalla tengo la otra rom de kazica
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
una pregunta kazica, se podria añadir otra huella, para tener 5?
|
|
|
||||
|
||||