|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Solucioné reinstalando todo nuevamente en limpio...gracias muchachos ,no era problema de la ROM supongo, sino de algún app o config mia.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tingolon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a Dios amigo lograste solventar todo así q ya puedes disfrutar de esta excelente roms del amigo kazica
|
|
||||
|
||||
hola amigo kazica gracias por esta buena rom esta espectacular solo tengon una inquietud no se pero el wifi me va un poco lento y no es el internet de mi casa sera que puedo instalar el modem tengo la version M hago una reinstalacion muchas gracias por la rom saludos
Última edición por yostres253 Día 09/01/17 a las 05:06:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigo kazica gracias por esta buena rom esta espectacular solo tengon una inquietud no se pero el wifi me va un poco lento y no es el internet de mi casa sera que puedo instalar el modem tengo la version mo hago un reinstalacion y la otra el always on display funciona y como se activa perdon mi ignorancia gracias por la rom
![]() Igual si va lento el de pc y móvil es algo en el módem/internet. También depende que velocidad es la que tengas, y el tipo de banda 2.4Ghz/5gzy todoo. Osea que hay muchos factores, por ejemplo la WiFi 5G es muy buena y rápida pero a coste de que no llega tan lejos. El always no sirve, lee el primer post y ahí dice. Yo no tengo problemas de WiFi ni de Red ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No sé si sea yo, pero cuando cargo al 100% de batería el celular, en menos de una hora se me baja más del 10%, es algo normal? O será necesario volver a instalarla? Tengo la versión M
|
|
||||
|
||||
Ya dejo claro en el primer post que esto es un port, no tiene por que ir todo al 100x100 y siempre gastan un poco mas de bateria que una stock. Saludos
![]() Última edición por Kazica Día 09/01/17 a las 09:58:26. |
|
||||
|
||||
Bueno chicos ya he hablado con kenet y dejamos de hacer la rom publica.
Todo sera por privado bajo registro y controlando quien entra asi que este es el futuro de nuestras roms ![]()
|
||||
|
||||
La web la pondréis aquí para poder registrarnos y seguir disfrutando de vosotros?
Soís unos cracks. |
|
||||
|
||||
![]() Pero bueno ya vendran tiempos mejores, os dejo con el maestro @kenet es como la lucha libre le choco la mano y sale el ya a pelear ![]()
|
||||
|
||||
Si ya os avisaremos aunque yo voy a estar ausente como comente hace poco me suben ya apartir de hou las de jornada a 10h diarias mas 10h sabados y solo tengo el domingo para descansar y no voy a poder meterle mano a nada
![]() Pero bueno ya vendran tiempos mejores, os dejo con el maestro @kenet es como la lucha libre le choco la mano y sale el ya a pelear ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cámara multi-dpi :B
Aquí les dejo la apk modificada para que se vea correctamente cuando se reduce el tamaño de la letra. Es primera vez que modifico una apk así que les pido que la prueben y me digan si todo funciona correctamente, yo por lo menos no he tenido problemas.
Para instalar necesitaran root explorer. Con el navegan a raiz/system/priv-app/samsungcamera4 y ahi reemplazan el archivo que viene dentro del zip y le dan permisos 644, luego reinician y listo. Ojala les sirva ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NervReaper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En lo personal les doy las gracias a ambos ya q ambos se mataron creando cada uno sus rom y otras modificaciones a este dispositivo ambos son grandes en lo q hacen se les desea lo mejor q Dios los bendiga siempre y ánimos amigo kazica que así toca en el trabajo y como dices el domingo será para aprovecharlo para descansar y compartirlo con la familia y aún más para estar con la novia y bueno si le diste el relevo a kenet estaremos pendientes de sus aportes aúnq como ambos decidieron ya todo será privado sólo así se quitaran de esa gente q no hacía más que molestar pidiendo una q otra cosa y q jamás estuvieron conforme con lo q ustedes brindaban y mi realmente cada rom me gustó y no tengo xq pedir más cuidense ambos
|
|
||||
|
||||
Ya con lo que han logrado es suficiente , la ROM está hermosa y va super bien ... tiene pequeños detalles que eso supongo depende tambien de cada movil y cada usuario , apps que instalemos ,etc , si ya en breve asoma la version Android 7 , tendrán para divertirse otro rato muchachos
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí les dejo la apk modificada para que se vea correctamente cuando se reduce el tamaño de la letra. Es primera vez que modifico una apk así que les pido que la prueben y me digan si todo funciona correctamente, yo por lo menos no he tenido problemas.
Para instalar necesitaran root explorer. Con el navegan a raiz/system/priv-app/samsungcamera4 y ahi reemplazan el archivo que viene dentro del zip y le dan permisos 644, luego reinician y listo. Ojala les sirva ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|