|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la galeria y poco mas del aroma no deberias tener problemas porque yo lo llevo casi todo congelado con titanium , creo que es muy sencillo para crear una guia o eso creo.
Lo que si es importante instalar La Galería en aroma , pero por lo demas yo la llevo con casi nada instalada del aroma , lo mas simple posible , y no he tenido problema alguno... Un saludo. PD: lo que si puedo poner en el primer post es que si vas a usar la camara stock es conveniente y obligatorio instalar La gallery desde Aroma, para no tener ningún problema con la camara ,eso si podria advertirlo. ![]() Hombre yo creo que si estaría bien incluir el comentario, porque por lo que veo ya nos ha pasado a varios. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: ahora estoy catando la LukeRom con Boeffla 7.6 y de momento me atrevo a decir que he ganado rendimiento respecto a la blekota Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por KokeOrtiz_ Día 08/10/15 a las 21:23:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD . Me estoy aventurado haciendonpruebas con el settings del.kernel boeffla para ver que config va mejor con esta rom Blekota 5.1 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así vi la lukerom interesante , pero el aspecto nones tan estético y agradable , yo la que estoy esperando es la GVM Rom V3 con el último mod se GRX jejejeje
PD . Me estoy aventurado haciendonpruebas con el settings del.kernel boeffla para ver que config va mejor con esta rom Blekota 5.1 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los Links a otros hilos de rom hacerlos por privados , este hilo es de la Blekota.
que si no se relian los post, Gracias Yo he probado la lukerom y es mas bien una blekota dle estilo antiguo note 4 poco mas , de hecho las primeras lukerom ponian en el reinicio extendido Blekota jeje y lo corrigió y cambio el nombre ( plagio del 15 )
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO:
Reinstalada la Rom, marcando la opción de Aroma de instalar la galeria de fotos de Samsung. Perfecto ya no se cierra la aplicación. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los Links a otros hilos de rom hacerlos por privados , este hilo es de la Blekota.
que si no se relian los post, Gracias Yo he probado la lukerom y es mas bien una blekota dle estilo antiguo note 4 poco mas , de hecho las primeras lukerom ponian en el reinicio extendido Blekota jeje y lo corrigió y cambio el nombre ( plagio del 15 )![]() PD . Te mando el link de la lukerom en privado Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por jhonpellas Día 09/10/15 a las 03:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia pero para que es el UPSM manager? Espero que se escriba asi jaja..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es la aplicación que te permite configurar los accesos que tendras en la lista de aplicaciones cuando entres en modo de SUPER AHORRO DE BATERIA, si no seleccionas por ejemplo la calculadora con el UPSM entonces no tendras la opcion de agregarlo cuando entres en modo super economico :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , así mismo como dice nano , me ha dado pereza volver a flashear desde 0 y lo que hice fue instalar la 5.1 con solo wipe cache y dalvik cache .. y me ha quedado muy bien !! Todo esta en orden sin ningún bug o fc funcionando al 100 , realmente sigue evolucionando la blekota para bien "EN HORA BUENA" , lo que hice para evitar sorpresas fue desistalar el LSPEED y al reinstalar la 5.1 no puse el mod de olacho por temor a que el settings de modificará sin el menú de los Floating message, si alguien instalo el mod de olacho en la 5. 1 y no le daño el menú de los Floating message quizás comenta .. yo en lo personal le deje el original de la 5.0 para no tener los 2 toggles de mensajes flotantes , al final nunca los desactivo , siempre van corriendo
Archivo Adjunto 784839Archivo Adjunto 784840Archivo Adjunto 784841Archivo Adjunto 784842 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy para tirarme de los pelos. He instalado again esta rom porque he visto la v5.1 y queria probarla a ver si esta me iba bien y siempre me pasa lo mismo. He hecho instalación limpia, de hecho hice odin + 4 archivos y todo eso hasta instalarla perfectamente y cuando estoy usando una aplicación y le doy a home, "inicio touchwiz se ha detenido" o a veces cuando desbloqueo y quiero hacer algo con el launcher pues se freezea y entonces suelta el mismo mensaje de error. Y he probado a hacer wipes, borrar cache y datos de TW, probar otros launchers (Nova sobre todo), reinstalar (redescargada incluso por si acaso) la rom y me pasa exactamente igual, ¿alguien me sabría dar un la solución?
Por lo demás, la rom me encanta y es un lujazo pero, como es normal, no es muy práctico que me pase esto de random cada x tiempo y en esas situaciones... Gracias de antemano .Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
. Esto me huele a que tal vez instalas alguna aplicación que hace conflicto con el sistema o tal vez restaurar con alguna aplicación estilo titaniumbackup está cargando algo mal, o por último .. prueba descargar la rom con algún otro gestor o otro navegador quizás se baja corrupta
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() . Tendré que probar sin instalar ninguna, es la única manera de saberlo, ¿no? XD. Gracias a todos por contestar Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo puse la rom stock con Odin (4 archivos), luego el root y luego philztouch recovery. Hasta ahí bien. Luego, hacía wipe con el zip megawipe y limpiaba el kernel con el zip también que recomendaban. Después de eso, instalaba la rom Blekota, la configuraba y se ponía a descargar mis aplicaciones de la Play Store al terminar de configurarla. La segunda vez detuve esto y fui una a una y dio igual el fallo. Después de hacer la configuración inicial de la rom instalé boeffla 7.6 pasando antes el limpiador de kernel y se notaba mejoría, pero el error surgió igualmente. Y ya está, no hacía nada raro creo
. Probé a dejarle, la primera vez, un rato el stock pero terminé instalando boeffla (el error ya estaba y no se fue con instalar boeffla) y la segunda vez ni esperé, en cuanto terminé la configuración inicial de la rom, fui a instalar boeffla. Utilizo el Boeffla 7.6 siempre. No hagi backup de apps ni nada, sólo lo que me sale de la restauración de la Play Store pero es posible si alguna aplicación hace conflicto y la tengo instalada, al ponerla siempre se jode . Tendré que probar sin instalar ninguna, es la única manera de saberlo, ¿no? XD. Gracias a todos por contestar Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|