|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo unos días con esta 5.1 he actualizado desde la 5.0 con Wipe cache y dalvilk, además le he añadido el mod Speed L, kernel boefla 7.7 , la Rom es una maravilla en cuanto fluidez y consumo, por ahora el único problema que he tenido que el navegador de serie se me cierra en pocas ocasiones por todo lo demás perfecta, con Rom de este calibre me va a costar jubilar mi s3 mientras siga funcionando, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo unos días con esta 5.1 he actualizado desde la 5.0 con Wipe cache y dalvilk, además le he añadido el mod Speed L, kernel boefla 7.7 , la Rom es una maravilla en cuanto fluidez y consumo, por ahora el único problema que he tenido que el navegador de serie se me cierra en pocas ocasiones por todo lo demás perfecta, con Rom de este calibre me va a costar jubilar mi s3 mientras siga funcionando, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por cuestión de mis marcadores llevo siempre el google chrome y no me ha dado ningun problema en la versión 5.1, sino fuera por los marcadores usaría el dolphin que es mas liviano, pero referente al navegador original de la rom no le veo ningún beneficio indispensable para sufrir si no lo tienes jejejeje saludos.
Última edición por jhonpellas Día 08/10/15 a las 02:06:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente estoy en 5.0 y tengo la duda...
para instalar 5.1 unicamente hago wipe cache y dalvik cache y arriba de la 5.0 flasheo directamente la Rom 5.1??? |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por cuestión de mis marcadores llevo siempre el google chrome y no me ha dado ningun problema en la versión 5.1, sino fuera por los marcadores usaría el dolphin que es mas liviano, pero referente al navegador original de la rom no le veo ningún beneficio indispensable para sufrir si no lo tienes jejejeje saludos.
![]() ![]() Hay gente que solo hace wipe cache y dalvik caché y les funciona bien , pero yo siempre recomiendo instalación limpia desde cero al instalar actualizaciones que son con instalador aroma ( para evitar algun error o problema en la rom ) prueba como disen con wipe y dalvik y si te va bien sin errores pues te evitas una instalación limpia... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.1 limpia con Megawipe y Limpiador de kernel y va perfecta y bastante fluida.
Pero a veces me da error al utilitzar la cámara o alguna aplicación que se cierra inesperadamente. A alguien le está pasando lo mismo? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.1 limpia con Megawipe y Limpiador de kernel y va perfecta y bastante fluida.
Pero a veces me da error al utilitzar la cámara o alguna aplicación que se cierra inesperadamente. A alguien le está pasando lo mismo? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!GpFA3a5Q!cyA6vao6X...x483qKOJfwpsV4 Wipe caché , dalvik cache e instalas y reinicias... |
|
|
||||
|
||||
|
- Megawipe - Instalación stock 4.3 - root - Megawipe - Limpiador de kernel - Instalación Rom 5.1 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este Fix , es para la cámara aunque se utiliza para cuando no inicia y fuerza error , pero pruebalo a ver...
https://mega.nz/#!GpFA3a5Q!cyA6vao6X...x483qKOJfwpsV4 Wipe caché , dalvik cache e instalas y reinicias... ![]() Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este Fix , es para la cámara aunque se utiliza para cuando no inicia y fuerza error , pero pruebalo a ver...
https://mega.nz/#!GpFA3a5Q!cyA6vao6X...x483qKOJfwpsV4 Wipe caché , dalvik cache e instalas y reinicias... ![]() Creo que el problema no está en la cámara porque se me cierra al intentar acceder a la foto que acabo de hacer. Sabes como lo podría solucionar? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flasear la rom sin wipes e instala la galeria samsung ese error es porque en el istalador aroma no marcaste la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría plantear poner en la primera página una breve descripción de las diferentes opciones del instalador Aroma.
O en su defecto el link, para acceder allí donde esté explicado. A muchos nos serviría de guía y creo que tb evitaría errores. Qué os parece? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me paso a mi, por querer dejar de usar la galería para instalarle el quickpic pensé yo que por arte de magia al no tener la galería la cámara iba a buscar al quickpic pero queeeeeeee.... jajaja no lo hacia mas bien se me cerraba y daba FC cuando tenia que gestionar cualquier cosa con la galeria, asi que volvi a flashear todo, esto me sucedio en la 5.0 cuando me puse a probar poner y quitar cosas de AROMA .. asi que la camara stock sin galeria stock .. no va bien .. deberia mas bien Blekota de evitarse dar esa opcion jejejejeje porque la galería es indispensable
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría plantear poner en la primera página una breve descripción de las diferentes opciones del instalador Aroma.
O en su defecto el link, para acceder allí donde esté explicado. A muchos nos serviría de guía y creo que tb evitaría errores. Qué os parece? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Lo que si es importante instalar La Galería en aroma , pero por lo demas yo la llevo con casi nada instalada del aroma , lo mas simple posible , y no he tenido problema alguno... Un saludo. PD: lo que si puedo poner en el primer post es que si vas a usar la camara stock es conveniente y obligatorio instalar Samsung Gallery desde Aroma, para no tener ningún problema con la camara ,eso si podria advertirlo. Última edición por Sergi19 Día 09/10/15 a las 14:56:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos, cual seria el kernel de Boeffla que le corresponde a esta nueva version 5.1?
|