ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
javoltor javoltor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
Instalando la galeria y poco mas del aroma no deberias tener problemas porque yo lo llevo casi todo congelado con titanium , creo que es muy sencillo para crear una guia o eso creo.
Lo que si es importante instalar La Galería en aroma , pero por lo demas yo la llevo con casi nada instalada del aroma , lo mas simple posible , y no he tenido problema alguno...
Un saludo.

PD: lo que si puedo poner en el primer post es que si vas a usar la camara stock es conveniente y obligatorio instalar La gallery desde Aroma, para no tener ningún problema con la camara ,eso si podria advertirlo.
Muchas gracias Sergi19, por tus explicaciones.

Hombre yo creo que si estaría bien incluir el comentario, porque por lo que veo ya nos ha pasado a varios.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javoltor su comentario:

Viejo 08/10/15, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por sebainsano Ver Mensaje
muchachos, cual seria el kernel de Boeffla que le corresponde a esta nueva version 5.1?
7.7 o 7.6 el que quieras

PD: ahora estoy catando la LukeRom con Boeffla 7.6 y de momento me atrevo a decir que he ganado rendimiento respecto a la blekota

Última edición por KokeOrtiz_ Día 08/10/15 a las 21:23:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
Viejo 08/10/15, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
7.7 o 7.6 el que quieras

PD: ahora estoy catando la LukeRom con Boeffla 7.6 y de momento me atrevo a decir que he ganado rendimiento respecto a la blekota
Así vi la lukerom interesante , pero el aspecto nones tan estético y agradable , yo la que estoy esperando es la GVM Rom V3 con el último mod se GRX jejejeje

PD . Me estoy aventurado haciendonpruebas con el settings del.kernel boeffla para ver que config va mejor con esta rom Blekota 5.1

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
Así vi la lukerom interesante , pero el aspecto nones tan estético y agradable , yo la que estoy esperando es la GVM Rom V3 con el último mod se GRX jejejeje

PD . Me estoy aventurado haciendonpruebas con el settings del.kernel boeffla para ver que config va mejor con esta rom Blekota 5.1

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
7.7 o 7.6 el que quieras

Teneis por ai el enlace al post?

Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Los Links a otros hilos de rom hacerlos por privados , este hilo es de la Blekota.
que si no se relian los post, Gracias

Yo he probado la lukerom y es mas bien una blekota dle estilo antiguo note 4 poco mas , de hecho las primeras lukerom ponian en el reinicio extendido Blekota jeje y lo corrigió y cambio el nombre ( plagio del 15 )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/10/15, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SOLUCIONADO:
Reinstalada la Rom, marcando la opción de Aroma de instalar la galeria de fotos de Samsung.
Perfecto ya no se cierra la aplicación.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los Links a otros hilos de rom hacerlos por privados , este hilo es de la Blekota.
que si no se relian los post, Gracias

Yo he probado la lukerom y es mas bien una blekota dle estilo antiguo note 4 poco mas , de hecho las primeras lukerom ponian en el reinicio extendido Blekota jeje y lo corrigió y cambio el nombre ( plagio del 15 )
Así mismo @Sergi19 cada rom tiene su espacio, esto la verdad no es una competencia maliciosa porque al final a algunos no les va la blekota y a otros.si , en lo personal poner la RESURRECTION REMIX es ponerle un lagerio a mi S3 .. nunca le ha acentado bien ... pero ya vez que a otros les va de maravilla .. cada S3 es un mundo jejeje quizás por las fechas de fabricación hay diferencias en los componentes que no las notamos pero a nivel de código las rom si lo asimilan o no ...

PD . Te mando el link de la lukerom en privado

Última edición por jhonpellas Día 09/10/15 a las 03:54:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
Perdonen mi ignorancia pero para que es el UPSM manager? Espero que se escriba asi jaja..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JhonySimply Ver Mensaje
Perdonen mi ignorancia pero para que es el UPSM manager? Espero que se escriba asi jaja..

es la aplicación que te permite configurar los accesos que tendras en la lista de aplicaciones cuando entres en modo de SUPER AHORRO DE BATERIA, si no seleccionas por ejemplo la calculadora con el UPSM entonces no tendras la opcion de agregarlo cuando entres en modo super economico :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario:
Viejo 09/10/15, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué launcher utilizáis?
Nova, Apex, ... o habéis dejado el de Samsung

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
manteleon manteleon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: samgsung galaxy S3
Hola gente , así mismo como dice nano , me ha dado pereza volver a flashear desde 0 y lo que hice fue instalar la 5.1 con solo wipe cache y dalvik cache .. y me ha quedado muy bien !! Todo esta en orden sin ningún bug o fc funcionando al 100 , realmente sigue evolucionando la blekota para bien "EN HORA BUENA" , lo que hice para evitar sorpresas fue desistalar el LSPEED y al reinstalar la 5.1 no puse el mod de olacho por temor a que el settings de modificará sin el menú de los Floating message, si alguien instalo el mod de olacho en la 5. 1 y no le daño el menú de los Floating message quizás comenta .. yo en lo personal le deje el original de la 5.0 para no tener los 2 toggles de mensajes flotantes , al final nunca los desactivo , siempre van corriendo

Archivo Adjunto 784839Archivo Adjunto 784840Archivo Adjunto 784841Archivo Adjunto 784842

Para que me salga las opciones de la barra de estado de la parte izquierda las de uso de CPU y tal que opción hay que activar?? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
peputxy peputxy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc legend
Muchas gracias, todo perfecto incluso para un torpe como yo en estos temas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manteleon Ver Mensaje
Para que me salga las opciones de la barra de estado de la parte izquierda las de uso de CPU y tal que opción hay que activar?? muchas gracias
Está es una aplicación de la playstore se llama COOL TOOL , la recomiendo ya que podemos monitorear si el teléfono está al tope con el cpu o la ram está. Por colapsar , en lo personal desde que comencé a utilizar esta herramienta no la he dejado en ninguna rom, la uso en todas y como es compatible con xposed la íntegro en la status bar ya que por sposed además de integrarla a la status bar te permite mantener la en memoria la aplicación sin necesidad de tenerla reflejada en la cortina de notificaciones ;)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario:
Viejo 09/10/15, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javoltor Ver Mensaje
Qué launcher utilizáis?
Nova, Apex, ... o habéis dejado el de Samsung

Yo siempre uso el Nova Launcher , para mí el mejor.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
Anihabe Anihabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Anihabe Ver Mensaje
Estoy para tirarme de los pelos. He instalado again esta rom porque he visto la v5.1 y queria probarla a ver si esta me iba bien y siempre me pasa lo mismo. He hecho instalación limpia, de hecho hice odin + 4 archivos y todo eso hasta instalarla perfectamente y cuando estoy usando una aplicación y le doy a home, "inicio touchwiz se ha detenido" o a veces cuando desbloqueo y quiero hacer algo con el launcher pues se freezea y entonces suelta el mismo mensaje de error. Y he probado a hacer wipes, borrar cache y datos de TW, probar otros launchers (Nova sobre todo), reinstalar (redescargada incluso por si acaso) la rom y me pasa exactamente igual, ¿alguien me sabría dar un la solución?
Por lo demás, la rom me encanta y es un lujazo pero, como es normal, no es muy práctico que me pase esto de random cada x tiempo y en esas situaciones...
Gracias de antemano .

¿Nadie?

Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
¿Nadie?

Tal vez deberías explicar paso por paso lo que haces para ver donde está el fallo......wipes....recovery...todo.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 09/10/15, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie?

Llevas el Kernel que trae la rom por defecto , el Arter?¿?
Si es así cambialó por el Boeffla o Xens , el arter suele dar algunos fallos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario:
Viejo 09/10/15, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto me huele a que tal vez instalas alguna aplicación que hace conflicto con el sistema o tal vez restaurar con alguna aplicación estilo titaniumbackup está cargando algo mal, o por último .. prueba descargar la rom con algún otro gestor o otro navegador quizás se baja corrupta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
Anihabe Anihabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Tal vez deberías explicar paso por paso lo que haces para ver donde está el fallo......wipes....recovery...todo.....
A ver, yo puse la rom stock con Odin (4 archivos), luego el root y luego philztouch recovery. Hasta ahí bien. Luego, hacía wipe con el zip megawipe y limpiaba el kernel con el zip también que recomendaban. Después de eso, instalaba la rom Blekota, la configuraba y se ponía a descargar mis aplicaciones de la Play Store al terminar de configurarla. La segunda vez detuve esto y fui una a una y dio igual el fallo. Después de hacer la configuración inicial de la rom instalé boeffla 7.6 pasando antes el limpiador de kernel y se notaba mejoría, pero el error surgió igualmente. Y ya está, no hacía nada raro creo .
Probé a dejarle, la primera vez, un rato el stock pero terminé instalando boeffla (el error ya estaba y no se fue con instalar boeffla) y la segunda vez ni esperé, en cuanto terminé la configuración inicial de la rom, fui a instalar boeffla. Utilizo el Boeffla 7.6 siempre.
Esto me huele a que tal vez instalas alguna aplicación que hace conflicto con el sistema o tal vez restaurar con alguna aplicación estilo titaniumbackup está cargando algo mal, o por último .. prueba descargar la rom con algún otro gestor o otro navegador quizás se baja corrupta

No hagi backup de apps ni nada, sólo lo que me sale de la restauración de la Play Store pero es posible si alguna aplicación hace conflicto y la tengo instalada, al ponerla siempre se jode . Tendré que probar sin instalar ninguna, es la única manera de saberlo, ¿no? XD.

Gracias a todos por contestar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/15, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
A ver, yo puse la rom stock con Odin (4 archivos), luego el root y luego philztouch recovery. Hasta ahí bien. Luego, hacía wipe con el zip megawipe y limpiaba el kernel con el zip también que recomendaban. Después de eso, instalaba la rom Blekota, la configuraba y se ponía a descargar mis aplicaciones de la Play Store al terminar de configurarla. La segunda vez detuve esto y fui una a una y dio igual el fallo. Después de hacer la configuración inicial de la rom instalé boeffla 7.6 pasando antes el limpiador de kernel y se notaba mejoría, pero el error surgió igualmente. Y ya está, no hacía nada raro creo .

Probé a dejarle, la primera vez, un rato el stock pero terminé instalando boeffla (el error ya estaba y no se fue con instalar boeffla) y la segunda vez ni esperé, en cuanto terminé la configuración inicial de la rom, fui a instalar boeffla. Utilizo el Boeffla 7.6 siempre.

No hagi backup de apps ni nada, sólo lo que me sale de la restauración de la Play Store pero es posible si alguna aplicación hace conflicto y la tengo instalada, al ponerla siempre se jode . Tendré que probar sin instalar ninguna, es la única manera de saberlo, ¿no? XD.

Gracias a todos por contestar

Vuelve a instalarla.....y cuando la estés configurando.....Desmarca la casilla correspondienta a restaurar de google play....una vez instalado el google play....vete a ajustes y pones NO actualizar automáticamente.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:02:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /