![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos días , después de flashear ayer todo de nuevo Y tener instalada la 5.2 otra vez Se me a descargado Por la OTA La 5.2 y me pone que esta preparada para instalar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por frnxu Día 09/04/15 a las 11:23:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de las notificaciones flotantes mientras estas usando el mbl ,se puede regular el tiempo en que son mostradas o hay que quitarlas deslizandolas?gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa una cosa muy rara, después de lo de ayer el Antutu No me pasa de 36000 Y antes me daba 43000.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes por lo que te dé el antutu , ya que eso no sirve para nada .... ya que un dia te da un resultado y otro dia otro muy diferente ....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si no me preocupa porque el movil va muy bien, solo que es raro y nunca me había pasado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues cada vez que lo hagas te dará diferente ..., yo paso de esos programas ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Depende de muchos factores, si tienes aplicaciónes en segundo plano y cpu reciente usada, ram disponible, temperatura de batería, Kernel y ajustes del mismo, si acabas se salir de deep sleep o no, etc, etc. Luego hay Mods y demás cosas que pueden crear conflictos internos que perjudican los resultados arrojados por un antutu, que después de todo es un una herramienta de venta para los fabricantes de móviles, a ver "quien la tiene más grande". En el día a día una buena rom con un kernel que da fluidez, estabilidad, buen rendimiento general y autonomía no encabeza siempre (ni debe) un ranking antutu. Los mejores kernels que combinan los parámetros mencionados antes suelen y deben estar por debajo de los "fórmula 1“.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[ROM]AryaMod V5.2 TW Lollipop Official BOB6 | OTA Update | F.A.Q | Viper FX |...
Cita:
No me preocupa pero leí que cuando sufres un booploop baja el rendimiento, le pase el Antutu y me a parecido raro, no obstante el movil de momento va genial y esta rom me encanta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom es multidpi 5x6??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Leamos los primeros post please
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
puse ayer la rom y como la seda oiga.... me da que por ahora esta es la que va a estar mucho tiempo puesta
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir para q es esto? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no creo mal sera para quien tiene el boot animation de arayamod quitarlo y poner el de samsung
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah ok, gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Como te han dicho varios compañeros es una tontería el Antutu...pero por casualidad no tendrás puesto el ahorro de* energia no... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No los tenia, pero vamos que no me quita el sueño el antutu, esta rom y el móvil van de escqndalo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta mañana desinstale el Antutu y ahora he reiniciado el movil y lo he instalado otra vez y me da 41500, en fin lo dicho esta mañana me pareció una rareza nada mas, pero esta aplicación solo es una orientación, a mi lo que me interesa es que el movil funcione bien y ahora va de lujo y lo tengo como quiero, gracias a todos, sois maquinas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo la ron 3z3 con Android 4.4, para poner esta tengo que hacer 5wipes?o me hace falta pc para pasar a lollipop?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|