|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en el tema dark han corregido los toggles, antes eran verdes cuando estaban activados y ahora blancos (o eso parece en la captura de pantalla de post más atras)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, problema:
En la aplicación oficial de Twitter, la primera vez que la uso va perfecta, luego las pestañas de Inicio, Descubre y Actividad desaparecen y no hay forma de volver a verlas salvo borrando datos, pero vuelve a ocurrir lo mismo tras abrirla por segunda vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, problema:
En la aplicación oficial de Twitter, la primera vez que la uso va perfecta, luego las pestañas de Inicio, Descubre y Actividad desaparecen y no hay forma de volver a verlas salvo borrando datos, pero vuelve a ocurrir lo mismo tras abrirla por segunda vez. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tengo este FC continuamente:
Última edición por frnxu Día 08/04/15 a las 22:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, problema:
En la aplicación oficial de Twitter, la primera vez que la uso va perfecta, luego las pestañas de Inicio, Descubre y Actividad desaparecen y no hay forma de volver a verlas salvo borrando datos, pero vuelve a ocurrir lo mismo tras abrirla por segunda vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a redes sociales hablamos, no les tarda mucho Facebook(aplicacion) en cargar videos? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro curro y aporte, yo he instalado la 5.1 y luego la 5,2 y el kernel e Civato 3.8, y al deshabilitar app veo que tengo tres de teléfono, dos action meno, dos calendario. Hay alguna forma de corregirlo? ya lo he reflasheado todo, pero sigue igual.
Y he visto que algunos tienen flash player para el navegador, ¿como se hace? o es cosa solo del navegador que cada uno usa. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...s-5-0-t3025183 La azul que llevo es la "samsung blue". Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pues te pongo el link de XDA, desde ese hilo tienes los enlaces para bajar la cortina q quieras y como ponerlas, si tienes alguna duda te la respondo por aqui.
http://forum.xda-developers.com/gala...s-5-0-t3025183 La azul que llevo es la "samsung blue". Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabrá decir como puedo corregir el siguiente problema. Resulta que cada vez que le doy al action memo no me corre la aplicación. En la 5.1 funcionaba bien. Tengo que dice que e instalado la 5.2 encina de la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, algún navegador que ya incorpore el flasplayer. Lo he instalado pero no lo reconoce ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del flash player yo utilizo dolphin que aunque no lo incluye de serie si lo necesita te da la opcion de instalarlo, ademas creo que se puede instalar desde opciones si no me equivoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacerlo y nada. Hasta reinicie el móvil y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mal que me sabe porque suelo usar esa aplicación.
|