![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo probaria instalando una stock, si ya probaste con varias roms, kernel7,quozas sea problema de hardware, no de software. Última edición por mojonx0droid Día 26/08/14 a las 20:28:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No he sido capaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro que los tonos de llamada son muy bajos
|
|
|
|
No creo, ya que hoy tenía por la mañana la temasek 124 y me iba perfecto la wifi, solo que estoy probando esta a ver si no me pasa lo de silenciarse el audio al bajar la barra de notificaciones, el problema con los reproductores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a subir un poco más el volumen por defecto usando volume+, o sino puedes usar el mod de sonido, viperfx.
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen lo tengo a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con esas apps, puedes aumentarlo un poco más del máximo de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es lo mejor...si tienes un backup exo con las app,con esta opción las restaurase todas desde allí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción para asignar diferentes acciones,a los botones,ajustes,,,navegación,,, botones del hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu caso amigo Cristián,haría instalación, limpia con megawipe, hazte un bacuk de lo k tienes ahora y lo restauras despues con el titanium,con la opción k he puesto atrás, así no tienes k volver a descargar app,y sino,con la apk my back up
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad amigo Cristián, k he oído eso k me dices del WiFi, pero no me ha ocurrido nunca,prueba a ver,k la verdaderece la pena,va de lujo ahora la líquid
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el sonido viper4,k lo tenéis en el post principal,o con boeffla, yo personalmente,prefiero viper
|
|
|
|
Si que las encuentro sin problemas. Pero al darle a la opción de que bloqueé una copia en concreto para que la siguiente no la sobre escriba da error.
uploadfromtaptalk1409084945831.jpguploadfromtaptalk1409084977539.jpg |
|
|
|
amigos una consulta ayer le instale esta rom y me va bien. le he instalado el kernel boeffla pero en la primera pagina del post me dice que debo configurarlo pero no se donde entrar. Gracias por la pronta ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solucionado el problema de wifi, pase el mega wipe e instale todo normal y funcionando. Parece ser que quedaba algún archivo en la sd interna que no la deja arrancar la wifi. Bueno nada a disfrutar del buen sabor de boca que me está dejando. Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:12:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esto es lo mejor...si tienes un backup exo con las app,con esta opción las restaurase todas desde allí