|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que significa FC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora ningún problema. Quitando algunos FC al intentar mandar algún video por whatsapp, lo de la batería y nada más. Una cosa he observado. Con las gapps que tengo(las slim que puso Widi) intento activar Google now y en ajustes me dice que no puedo porque no esta disponible en mi país? Vamos que estoy en España y seguro que es cuestión de algo de la Rom. Alguna solución para esto? Igual instalando las gapps que están en XDA? Alguien qur las tenga puede mirar si le deja activar las tarjetas de Google Now?
![]() Editado: perdón vi que te referías a google now no al ok google. Yo es que las tarjetas de Google now no las uso. Pero me imagino que será porque no está incluido en las gapps o por algún tema de la rom. Última edición por gelvlc Día 26/08/14 a las 17:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo poleso...descargate el archivo zip del megawipe del post,entra en recovery y lo flaseas,con la rom y gapps en la sd ext, flasea la rom y luego las gapps,
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte le puse el boeffla con uv y demás y el consumo es más elevado que con el kernel original. Pero bueno eso en cada terminal es un mundo porque depende de apps instaladas y demás. Aparte ahora en el titanium no me deja proteger backups de apps. Cosa que con CM 10.2 si que podía. |
|
|
||||
|
||||
|
También he observado que no me deja activar el wifi portátil. Se queda todo el rato en activando... Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ciert,o alguien pregunto lo de la camará google. No va el modo desenfocar. Da FC. EN el movil de mi mujer ese modo va pero para cuando haces una foto igual te aburres .La desinstale de inmediato.Mejores apk de cámaras: FV5 Cámara, Better Cámara y hay una que promete que es la Open Cámara.En cuanto a duración de bateria a mi me va mejor el kernel stock que al principio me daba algun calenton pero con el modo pegasus o algo asi me va de maravilla y es como mas me dura la bateria. Probe el boeffa con la configuración de Widi pero no duraba nada la bateria...Es que cada samsung es una galaxia
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi portatil te refieres a ser el punto wifi para otros cacharros? Si es asi a mi me va de maravilla.
Por ciert,o alguien pregunto lo de la camará google. No va el modo desenfocar. Da FC. EN el movil de mi mujer ese modo va pero para cuando haces una foto igual te aburres .La desinstale de inmediato.Mejores apk de cámaras: FV5 Cámara, Better Cámara y hay una que promete que es la Open Cámara.En cuanto a duración de bateria a mi me va mejor el kernel stock que al principio me daba algun calenton pero con el modo pegasus o algo asi me va de maravilla y es como mas me dura la bateria. Probe el boeffa con la configuración de Widi pero no duraba nada la bateria...Es que cada samsung es una galaxia ![]() ![]() Y fui yo el que pregunté lo del desenfoque de la google camera. Y veo que es algo generalizado. Al no tener los drivers originales de Samsung con cyano la cámara de muchos problemas. Una pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero widi decirte que estoy probando la liquid nuevamente. Hasta ahora solo un problema, no me funciona la wifi, no da señales. Hice instalación limpia por si acaso y ni asi; llevo el Kernel boeffla pero con el stock tampoco me iba, por cierto esta usa el Kernel versión omnirom o cm.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Justo a eso me refería. A mi al final se me activa pero todos los dispositivos que se intentan conectar se quedan pendientes de obtener la dirección ip y al final se desconectan. Voy a probar a hacer el mega wipe con el zip de Widi y en cuanto vuelva a configurar todo os comento. Si veo que siguen habiendo todos los problemas que comenté atrás probaré la estable 3.1.
Y fui yo el que pregunté lo del desenfoque de la google camera. Y veo que es algo generalizado. Al no tener los drivers originales de Samsung con cyano la cámara de muchos problemas. Una pena... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso quiero seguir intentándolo con la 3.2. Pero los problemas que tengo con titanium o el punto WiFi son de importancia para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero widi decirte que estoy probando la liquid nuevamente. Hasta ahora solo un problema, no me funciona la wifi, no da señales. Hice instalación limpia por si acaso y ni asi; llevo el Kernel boeffla pero con el stock tampoco me iba, por cierto esta usa el Kernel versión omnirom o cm.
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo hacer el MegaWipe y reinstalado la rom. He observado que cuando cambias la clave del punto wifi portatil es cuando se queda enganchado en la activación y no llega a funcionar.
Gracias a Widi por las gapps con el calendario incluido. También he observado que efectivamente el problema del icono de batería se da cuando eliges el porcentage. Voy a reiniciar y ver si me deja usar el wifi portatil. También quiero ver si puedo proteger las backups de titanium como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opte por volver a descargar la room ya que tras muchos intentos seguía con el mismo problema.
Instale la room recién descargada y todo de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo hacer el MegaWipe y reinstalado la rom. He observado que cuando cambias la clave del punto wifi portatil es cuando se queda enganchado en la activación y no llega a funcionar.
Gracias a Widi por las gapps con el calendario incluido. También he observado que efectivamente el problema del icono de batería se da cuando eliges el porcentage. Voy a reiniciar y ver si me deja usar el wifi portatil. También quiero ver si puedo proteger las backups de titanium como antes. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os voy a marear un poco vengo de Android 4.1 Y me esta costando un poco adaptarme a esta.
Mi duda es la siguiente. Antes para matar la memoria ram dejaba pulsada la tecla home y ya podía pero ahora no se como hacerlo, me ayudáis? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También he corroborado que no me deja proteger los backups de las apps en titanium. Sé que es algo más específico de la propia aplicación. Por eso estoy escribiendome con el soporte técnico a ver si encontramos explicación o solución. Si alguién sabe algo al respecto se agradecería. Lo que he observado que con CM 10.2 - 4.4.3 Jelly bean no se podían pasar apps a la microsd, no salía la opción. Y en cambio con esta Rom si que aparece la opción. Quizás tenga un nuevo sistema de ficheros que lo haga incompatible con esta opción de Titanium... Seguiré investigando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada widi, que puedo hacer en este caso.