ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/08/14, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
poleso poleso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Que significa FC?

Viejo 26/08/14, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por poleso Ver Mensaje
Que significa FC?
Force close/forzar cierre.
Viejo 26/08/14, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tzygly Ver Mensaje
Yo hasta ahora ningún problema. Quitando algunos FC al intentar mandar algún video por whatsapp, lo de la batería y nada más. Una cosa he observado. Con las gapps que tengo(las slim que puso Widi) intento activar Google now y en ajustes me dice que no puedo porque no esta disponible en mi país? Vamos que estoy en España y seguro que es cuestión de algo de la Rom. Alguna solución para esto? Igual instalando las gapps que están en XDA? Alguien qur las tenga puede mirar si le deja activar las tarjetas de Google Now?
Yo lo que hice fue en las opciones de google instalar el reconocimiento de voz sin conexión de español. Quite el inglés y al reiniciar ya me funciona el Ok google.
Editado: perdón vi que te referías a google now no al ok google. Yo es que las tarjetas de Google now no las uso. Pero me imagino que será porque no está incluido en las gapps o por algún tema de la rom.

Última edición por gelvlc Día 26/08/14 a las 17:01:08.
Viejo 26/08/14, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por poleso Ver Mensaje
A alguien le ha pasado que después de poner la room no le deje funcionar con la marca ion? Es decir ni puedo llamar ni descolgar cunado me llaman
Amigo poleso...descargate el archivo zip del megawipe del post,entra en recovery y lo flaseas,con la rom y gapps en la sd ext, flasea la rom y luego las gapps,
Viejo 26/08/14, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Amigo poleso...descargate el archivo zip del megawipe del post,entra en recovery y lo flaseas,con la rom y gapps en la sd ext, flasea la rom y luego las gapps,
Yo estoy por hacer eso o por poner la 3.1 estable. Quizás la nightly aún de demasiados problemas?
Aparte le puse el boeffla con uv y demás y el consumo es más elevado que con el kernel original. Pero bueno eso en cada terminal es un mundo porque depende de apps instaladas y demás.
Aparte ahora en el titanium no me deja proteger backups de apps. Cosa que con CM 10.2 si que podía.
Viejo 26/08/14, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También he observado que no me deja activar el wifi portátil. Se queda todo el rato en activando... Alguien lo ha probado?
Viejo 26/08/14, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
También he observado que no me deja activar el wifi portátil. Se queda todo el rato en activando... Alguien lo ha probado?
Dale un reinicio.
Viejo 26/08/14, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Dale un reinicio.
Ya no sé cuántos reinicios llevo
Viejo 26/08/14, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Tu operador: Movistar
Con wifi portatil te refieres a ser el punto wifi para otros cacharros? Si es asi a mi me va de maravilla.
Por ciert,o alguien pregunto lo de la camará google. No va el modo desenfocar. Da FC. EN el movil de mi mujer ese modo va pero para cuando haces una foto igual te aburres .La desinstale de inmediato.Mejores apk de cámaras: FV5 Cámara, Better Cámara y hay una que promete que es la Open Cámara.
En cuanto a duración de bateria a mi me va mejor el kernel stock que al principio me daba algun calenton pero con el modo pegasus o algo asi me va de maravilla y es como mas me dura la bateria. Probe el boeffa con la configuración de Widi pero no duraba nada la bateria...Es que cada samsung es una galaxia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tzygly su comentario:
Viejo 26/08/14, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tzygly Ver Mensaje
Con wifi portatil te refieres a ser el punto wifi para otros cacharros? Si es asi a mi me va de maravilla.
Por ciert,o alguien pregunto lo de la camará google. No va el modo desenfocar. Da FC. EN el movil de mi mujer ese modo va pero para cuando haces una foto igual te aburres .La desinstale de inmediato.Mejores apk de cámaras: FV5 Cámara, Better Cámara y hay una que promete que es la Open Cámara.
En cuanto a duración de bateria a mi me va mejor el kernel stock que al principio me daba algun calenton pero con el modo pegasus o algo asi me va de maravilla y es como mas me dura la bateria. Probe el boeffa con la configuración de Widi pero no duraba nada la bateria...Es que cada samsung es una galaxia
Justo a eso me refería. A mi al final se me activa pero todos los dispositivos que se intentan conectar se quedan pendientes de obtener la dirección ip y al final se desconectan. Voy a probar a hacer el mega wipe con el zip de Widi y en cuanto vuelva a configurar todo os comento. Si veo que siguen habiendo todos los problemas que comenté atrás probaré la estable 3.1.
Y fui yo el que pregunté lo del desenfoque de la google camera. Y veo que es algo generalizado. Al no tener los drivers originales de Samsung con cyano la cámara de muchos problemas. Una pena...
Viejo 26/08/14, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola compañero widi decirte que estoy probando la liquid nuevamente. Hasta ahora solo un problema, no me funciona la wifi, no da señales. Hice instalación limpia por si acaso y ni asi; llevo el Kernel boeffla pero con el stock tampoco me iba, por cierto esta usa el Kernel versión omnirom o cm.
Gracias

Crea tu cuenta Sugar Sync
Viejo 26/08/14, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo a eso me refería. A mi al final se me activa pero todos los dispositivos que se intentan conectar se quedan pendientes de obtener la dirección ip y al final se desconectan. Voy a probar a hacer el mega wipe con el zip de Widi y en cuanto vuelva a configurar todo os comento. Si veo que siguen habiendo todos los problemas que comenté atrás probaré la estable 3.1.
Y fui yo el que pregunté lo del desenfoque de la google camera. Y veo que es algo generalizado. Al no tener los drivers originales de Samsung con cyano la cámara de muchos problemas. Una pena...
La rom va genial con la actu del 23,cosa k si te instalas la 3.1,estable, no te digo k la batería te dure mas,pero tampoco tendrás todas las ventajas de la 3.2,de ahora
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
La rom va genial con la actu del 23,cosa k si te instalas la 3.1,estable, no te digo k la batería te dure mas,pero tampoco tendrás todas las ventajas de la 3.2,de ahora
Por eso quiero seguir intentándolo con la 3.2. Pero los problemas que tengo con titanium o el punto WiFi son de importancia para mi.
Viejo 26/08/14, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Hola compañero widi decirte que estoy probando la liquid nuevamente. Hasta ahora solo un problema, no me funciona la wifi, no da señales. Hice instalación limpia por si acaso y ni asi; llevo el Kernel boeffla pero con el stock tampoco me iba, por cierto esta usa el Kernel versión omnirom o cm.
Gracias
Hola amigo Cristián,un placer tenerte con nosotros...esta es kernel versión omni,es raro lo del WiFi, mira las configuraciones y tal, no vaya a ser algo de eso,,,si no lo solucionase me dices...salu2 amigo Cristian
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo hacer el MegaWipe y reinstalado la rom. He observado que cuando cambias la clave del punto wifi portatil es cuando se queda enganchado en la activación y no llega a funcionar.
Gracias a Widi por las gapps con el calendario incluido. También he observado que efectivamente el problema del icono de batería se da cuando eliges el porcentage.
Voy a reiniciar y ver si me deja usar el wifi portatil. También quiero ver si puedo proteger las backups de titanium como antes.
Viejo 26/08/14, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo opte por volver a descargar la room ya que tras muchos intentos seguía con el mismo problema.
Instale la room recién descargada y todo de lujo
Viejo 26/08/14, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Acabo hacer el MegaWipe y reinstalado la rom. He observado que cuando cambias la clave del punto wifi portatil es cuando se queda enganchado en la activación y no llega a funcionar.
Gracias a Widi por las gapps con el calendario incluido. También he observado que efectivamente el problema del icono de batería se da cuando eliges el porcentage.
Voy a reiniciar y ver si me deja usar el wifi portatil. También quiero ver si puedo proteger las backups de titanium como antes.
Prueba a cambiar la clave antes de activar el wifi portátil.
Viejo 26/08/14, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que os voy a marear un poco vengo de Android 4.1 Y me esta costando un poco adaptarme a esta.
Mi duda es la siguiente. Antes para matar la memoria ram dejaba pulsada la tecla home y ya podía pero ahora no se como hacerlo, me ayudáis?
Saludos
Viejo 26/08/14, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba a cambiar la clave antes de activar el wifi portátil.
He vuelto a hacer el megawipe y reinstalado la rom para verificar lo que me comentas. Y lamento decir que si la cambio antes de activarlo le pasa lo mismo. Así que vuelvo a hacer el proceso pero esta vez dejaré la clave que viene por defecto.
También he corroborado que no me deja proteger los backups de las apps en titanium. Sé que es algo más específico de la propia aplicación. Por eso estoy escribiendome con el soporte técnico a ver si encontramos explicación o solución. Si alguién sabe algo al respecto se agradecería. Lo que he observado que con CM 10.2 - 4.4.3 Jelly bean no se podían pasar apps a la microsd, no salía la opción. Y en cambio con esta Rom si que aparece la opción. Quizás tenga un nuevo sistema de ficheros que lo haga incompatible con esta opción de Titanium... Seguiré investigando.

Viejo 26/08/14, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Nada widi, que puedo hacer en este caso.

Crea tu cuenta Sugar Sync
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:53:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /