|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo probaria instalando una stock, si ya probaste con varias roms, kernel7,quozas sea problema de hardware, no de software.
Última edición por mojonx0droid Día 26/08/14 a las 20:28:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro que los tonos de llamada son muy bajos
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, ya que hoy tenía por la mañana la temasek 124 y me iba perfecto la wifi, solo que estoy probando esta a ver si no me pasa lo de silenciarse el audio al bajar la barra de notificaciones, el problema con los reproductores.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen lo tengo a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo hacer el MegaWipe y reinstalado la rom. He observado que cuando cambias la clave del punto wifi portatil es cuando se queda enganchado en la activación y no llega a funcionar.
Gracias a Widi por las gapps con el calendario incluido. También he observado que efectivamente el problema del icono de batería se da cuando eliges el porcentage. Voy a reiniciar y ver si me deja usar el wifi portatil. También quiero ver si puedo proteger las backups de titanium como antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo hacer el MegaWipe y reinstalado la rom. He observado que cuando cambias la clave del punto wifi portatil es cuando se queda enganchado en la activación y no llega a funcionar.
Gracias a Widi por las gapps con el calendario incluido. También he observado que efectivamente el problema del icono de batería se da cuando eliges el porcentage. Voy a reiniciar y ver si me deja usar el wifi portatil. También quiero ver si puedo proteger las backups de titanium como antes. ![]() esto es lo mejor...si tienes un backup exo con las app,con esta opción las restaurase todas desde allí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu caso amigo Cristián,haría instalación, limpia con megawipe, hazte un bacuk de lo k tienes ahora y lo restauras despues con el titanium,con la opción k he puesto atrás, así no tienes k volver a descargar app,y sino,con la apk my back up
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad amigo Cristián, k he oído eso k me dices del WiFi, pero no me ha ocurrido nunca,prueba a ver,k la verdaderece la pena,va de lujo ahora la líquid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar widi pero no tengo problemas para recuperar backups o hacer copias. En Titanium tienes la opción de proteger las copias para que cuando se haga una nueva no borre la anterior. Así si quieres conservar una en concreto, por la versión , etc, puedes hacerlo.Archivo Adjunto 572043
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que las encuentro sin problemas. Pero al darle a la opción de que bloqueé una copia en concreto para que la siguiente no la sobre escriba da error.
uploadfromtaptalk1409084945831.jpguploadfromtaptalk1409084977539.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
amigos una consulta ayer le instale esta rom y me va bien. le he instalado el kernel boeffla pero en la primera pagina del post me dice que debo configurarlo pero no se donde entrar. Gracias por la pronta ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de wifi, pase el mega wipe e instale todo normal y funcionando. Parece ser que quedaba algún archivo en la sd interna que no la deja arrancar la wifi. Bueno nada a disfrutar del buen sabor de boca que me está dejando. Gracias