![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Cita:
Te dijo como lo puedes hacer, he creado una carpeta en el drobox se llama sonido , bajate el zip , lo abres con winrar y elimina la carpeta media y pon la otra y listo. Media esta en xtras/system |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Seria mucho pedir otro zip con el teclado azul y negro para poder aplicarlo al sense?? Si supiera hacerlo no os daria la tabarra... esperando el zip del sonido gracias uja vez mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bueno me refiero a la personalizacion en si de la rom no a las mejoras. Lo que planteas July creo que es lo mas acertado aunque la Rom ocupe tanto, tematizacion de Energy Bean y tematizacion Stock. |
|
|
|
Es necesario hacer algun tipo de Wipe para instalar un nuevo Tema del Energy Store?
Quiero instalar algun Tema nuevo y no se si es necesario para que funcione al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik
|
|
|
|
|
Junos Pulse
Cita:
este es un link con la documentación muy sencilla, no se si al momento de optimizar la aplicación se fue algún complemento o algo, te encargo el lo posible sino pues saber si se puede instalar un dual boot o algo asi . |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por alguna razo el note se me congela de la nada y no puedo hacer otra cosa mas que reiniciar para que responda alguna idea...
Instale siguiendo el tuto al pie de la letra no tengo ningun programa mas ni nada..... :confused::confused::confused: |
|
|
|
He instalado el nuevo Tema desde el recovery efectuando como me habeis dicho Wipe Cache y Wipe Dalvik y el tema funciona bien, pero me da un fallo al borrar la memoria desde el Gestor de RAM, la barra verde de la memoria esta llena y no baja cuando borro memoria, pero los MB si bajan.
Es una tonteria pero hay alguna manera de solucionarlo. Gracias de antemano. |
|
|
|
una preguntilla, no se si alaguien mas le pasa o es solo cosa mia,
antes al girar el tel en modo bloqueo tambien se me giraba la pantalla de desloqueo y ahora no se gira, esto me pasa desde que actualice a la 1.1. No se si influira pero uso el launcher nova. Es una tonteria, pero como muchas vces uso el teclado y el raton es muy incomodo desbloquear con la pantalla sin girar. Se os ocurre algo??? Por lo demas estoy muy contento con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ajuste de fabrica y después recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados de la PhilZ-cwm6-UBLSF-UUB-4.89.4-signed.
Decir que he falseado unas 5 vecez. Jejee |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he sacado un poco de tiempo he instalado la V1.1 y todo perfecto incluso el tema de color y también perfecto.
Por lo que he podido trastear más completa que la primera versión y ningún FC seguiremos probando a ver que tal se porta de batería. Solo una cosa el tema de color me gusta bastante pero los iconos o png que salen en los toogles no me gustan y no he podido cambiarlos se podría hacer un zip solo con iconos al estilo sense o agus para los toogles y combinarlos con el tema de color igual que las baterias wifi etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que tienes en este momento es reducido a 45 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, que quieres decir con esto perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de los toogles
|
|
|
|
disculpa una pregunta no hay forma de poner los toogles originales como la de la version 1.0 y desactivar la opcion de forzar cierre con la tecla de retroceso y dejar la multiventana normal.. he notado otra cosa tamb q los fondo de mantalla no cuando no no los puedo poner bn... de ahi en fuera excluyendo mis peticiones es una excelente rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Queridos reyes magos (energy Team), para la 2.0 me gustaría... pero es que no se me ocurre nada, jajajajajaja aun no me ha dado tiempo a sacar partido a esta peaso rom y ya estamos pensando en renovarla. Entiendo que cada uno nos gusta una cosa, unos sonidos y una apariencia que a lo mejor no coincide con lo que sale en la "energy standard". Que mas dá? A las dos horas tienes los temas adaptados y si pides un zip con tal sonido o tal icono o tal... un miembro de este increible equipo va y lo mete en un zip para que lo flashees o lo pongas con algun explorador (con todas las explicaciones que necesites). Si sacais una 2.0 que sea porque tiene mas rendimiento, menor consumo, extras yo que sé. Pero no porque la personalizacion no sea de nuestro agrado. Sacadla como mas os guste, poneis a nuestro alcance todo lo necesaria para ponerla a nuestro gusto. GRACIAS POR EL MAGNIFICO TRABAJO, EL TIEMPO Y LA DEDICACION!!!!!! Por cierto, que no se ofenda nadie que es la opinion de un neofito ignorante. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a up20 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
sigo sin poder pasar el kernel a la sd para empezar a instalar el recovery....quiero tratar de instalarlo con el odin, alguien me podria pasar el archivo y decirme si en el odin lo tengo que poner en la parte de pda ?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:59:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007