|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respetando tu mensaje por supuesto y tus peticiones, pero creo que si quieres una version basada en stock y demas ya tienes un rom cojonuda que es puro stock y bien optimizada en bateria.. se llama kristal lite. Esta rom bajo mi punto de vista es para los que quieren ir mas allá.. porque roms basadas en stock hay a puñados.. roms como esta hay pocas o ninguna.. asi que no creo que haya que quitarle precisamente lo que la hace tan especial.. es mi humilde opinion..
Por cierto a mi el sonido de las gotas me mola!! es relajante.. ;) Saludos. ![]() Ya iré informando de que voy pensando, haciendo, etc... lo unico que se, que el lidroid estará presente, asi como el estilo de aplicaciones recientes estilo web os.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el zip para quitar el efecto CRT en esta versión 1.1 aún no está? Es lo que me falta, esto sumado a los iconos del tema verde que estaba preparando Agustín jeje.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Bueno ya he probado la 1.1 y la 1.0 y definitivo el programa Jumos Pulse para realizar conexiones por VPN no funciona, lo he instalado del market, las dos versiones y nada, lo malo es ke en la kristal si funciona bien, viendo esto hay alguna forma de instalar las dos roms, algun dual boot?, desgraciadamente este pinche programita me facilita la vida en exceso, agradezco me confirmen.
PDTA: el programa abre, lo que no sirve es al momento de configurar la vpn y establecer el tunel de conexión. ![]() Lo he bajado pero que tengo que configura la conexión en manual? Que consigues con este programas?
|
||||
|
||||
|
En ese sentido te doy la razon, por eso mismo quiero poder dar a elegir los dos temas en la instalacion. Lo unico malo que le veo a eso, que el zip pesara un huevo y parte del otro, porque si ya de por si, la Rom con los añadidos pesa 600 mb, con esa opcion y si implemento mas opciones de instalacion, cuenta que el Gb, no nos le quita nadie.. Hay que pensar todo tambien.. Nose de momento esta noche con tiempo, me pondré la Stock UBLSF para ver como va y a partir de esa base, empezaré todo.. a mi no me cuesta hacer dos modificaciones a la vez de las aplicaciones, lo mismo me da modificar una apk y compilarla como stock y hacer lo mismo despues pero con la tematización...
Ya iré informando de que voy pensando, haciendo, etc... lo unico que se, que el lidroid estará presente, asi como el estilo de aplicaciones recientes estilo web os.. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola, ya le he puesto la 1.1 pero la resolucion de pantalla es mas pequeño, se le puede poner el tema sense, ya que pone que no es compatible en el store los temas, o almenos cambiarle la resolucion normal? en pequeño no me termina de convencer, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo estás, prueba a buscar por google, o bien mete esta pedazo de rom y pon el tema stock. Así te quedará estilo samsung. Buenas Juli, me pasaba sin altavoz cuando estaba utilizando otras aplicaciones y llamaban al mismo tiempo al intentar contestar con el slide o deslizar se bloqueaba y tenía que reiniciar.
Por otro lado recomendaría bajo mi humilde opinión si es que alguien no la ha echo ya que cuando se empiece a flashear cualquier rom lo 1º es ir a Philp settiings y clear rom before install new rom y a partir de aquí seguir con los pasos de wipear, format... Saludos. ![]() PD: Juli, marica, para un poco.... jajajajaja tenía el tema listo para la 1.0 y me sacas la 1.1 y estoy viendo que cuando lo tenga para esta me sacas la 2.0, jojojojo, a ver si te mando un virus para que dejes descansar el ordenador unos días...
|
||||
|
||||
|
En principio lo metí en Preload porque la 1.0 lo llevaba allí y por si daba algún tipo de problema, pero en cuanto pueda lo cambio y lo meto en system/app. Gracias por avisar.
El tema verde es el tema KalAgus que ya tengo listo... sólo me queda cambiar unas 100 líneas en el frameword a ver si consigo que salgan verdes todas las letras!!! PD: Juli, marica, para un poco.... jajajajaja tenía el tema listo para la 1.0 y me sacas la 1.1 y estoy viendo que cuando lo tenga para esta me sacas la 2.0, jojojojo, a ver si te mando un virus para que dejes descansar el ordenador unos días... ![]() No se le puede meter cualquier tema a esta versión por el tamaño que maneja. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el sonido, lo apunto, fuentes por defecto y en el extras las pequeñas. Lo de linterna en bloqueo, al final se conseguirá (por mis co**nes, hablando mal
)CRT, lo voy a quitar y será un mod más en el extras La camara, estoy usando la jack de jobnik, lo que el haga, será lo que haya.. Lo del paper artist, lo cambiaré tambien. Los efectos ya le he dicho a Raulio que me los quedo Tema stock, con opcion a traves de Aroma a elegir el tema que me gusta, el cual estoy usando en la Rom, esa es mi intencion. Por eso me voy a poner con la Rom desde ya para tomarme todo con calma. Y nose, mas tematizacion en el tema de la Rom, algun que otro cambio, etc.. veremos que se puede hacer ![]() ![]() ![]() espero que aunque sea lo pongas en un zip jeje
|
||||
|
||||
|
Nos confirmas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
He instalado el sense pero echo de menos el sonido asi tipo maquina de escribir y el teclado negro y azul que lleva la rom... se puede hacer algo con eso juli?? Se que es algo a peticion personal pero si no se puede no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo... al ver que ponia no compatible ni he entrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vibo Día 19/03/13 a las 18:24:12. |
![]() |