ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/13, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Dani, es el sonido que viene en la 1.1 por default.
Si supiera hacer zip lo hubiera hecho ya con lo que pide el amigo.
Saludos.
Ok , he leido lo de sonido de la maquina en el post 2355.
Te dijo como lo puedes hacer, he creado una carpeta en el drobox se llama sonido , bajate el zip , lo abres con winrar y elimina la carpeta media y pon la otra y listo.

Media esta en xtras/system

Viejo 19/03/13, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240

Seria mucho pedir otro zip con el teclado azul y negro para poder aplicarlo al sense?? Si supiera hacerlo no os daria la tabarra... esperando el zip del sonido gracias uja vez mas
Viejo 19/03/13, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
En ese sentido te doy la razon, por eso mismo quiero poder dar a elegir los dos temas en la instalacion. Lo unico malo que le veo a eso, que el zip pesara un huevo y parte del otro, porque si ya de por si, la Rom con los añadidos pesa 600 mb, con esa opcion y si implemento mas opciones de instalacion, cuenta que el Gb, no nos le quita nadie.. Hay que pensar todo tambien.. Nose de momento esta noche con tiempo, me pondré la Stock UBLSF para ver como va y a partir de esa base, empezaré todo.. a mi no me cuesta hacer dos modificaciones a la vez de las aplicaciones, lo mismo me da modificar una apk y compilarla como stock y hacer lo mismo despues pero con la tematización...

Ya iré informando de que voy pensando, haciendo, etc... lo unico que se, que el lidroid estará presente, asi como el estilo de aplicaciones recientes estilo web os..

Si bueno me refiero a la personalizacion en si de la rom no a las mejoras.

Lo que planteas July creo que es lo mas acertado aunque la Rom ocupe tanto, tematizacion de Energy Bean y tematizacion Stock.
Viejo 19/03/13, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
juanjovikal juanjovikal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Es necesario hacer algun tipo de Wipe para instalar un nuevo Tema del Energy Store?
Quiero instalar algun Tema nuevo y no se si es necesario para que funcione al 100%
Viejo 19/03/13, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por juanjovikal Ver Mensaje
Es necesario hacer algun tipo de Wipe para instalar un nuevo Tema del Energy Store?
Quiero instalar algun Tema nuevo y no se si es necesario para que funcione al 100%
Wipe cache y dalvik
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
jorgecolsan jorgecolsan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung N7000
Junos Pulse

Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Haber , me puede decir para que es este programa?
Lo he bajado pero que tengo que configura la conexión en manual?
Que consigues con este programas?
Bueno este es un programa para crear una VPN de conexión segura Pulse usa la conectividad 3G o WiFi en su dispositivo para establecer una conexión autenticada a una red protegida.
este es un link con la documentación muy sencilla, no se si al momento de optimizar la aplicación se fue algún complemento o algo, te encargo el lo posible sino pues saber si se puede instalar un dual boot o algo asi .
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf j-pulse-mobile-2.0R1-android-ug-ES.pdf (82.7 KB, 66 visitas)
Viejo 19/03/13, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL

Ayuda por alguna razo el note se me congela de la nada y no puedo hacer otra cosa mas que reiniciar para que responda alguna idea...

Instale siguiendo el tuto al pie de la letra no tengo ningun programa mas ni nada..... :confused::confused::confused:
Viejo 19/03/13, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
juanjovikal juanjovikal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Wipe cache y dalvik
He instalado el nuevo Tema desde el recovery efectuando como me habeis dicho Wipe Cache y Wipe Dalvik y el tema funciona bien, pero me da un fallo al borrar la memoria desde el Gestor de RAM, la barra verde de la memoria esta llena y no baja cuando borro memoria, pero los MB si bajan.
Es una tonteria pero hay alguna manera de solucionarlo.
Gracias de antemano.
Viejo 19/03/13, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
raulskarface raulskarface no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Pepephone

una preguntilla, no se si alaguien mas le pasa o es solo cosa mia,
antes al girar el tel en modo bloqueo tambien se me giraba la pantalla de desloqueo y ahora no se gira, esto me pasa desde que actualice a la 1.1.
No se si influira pero uso el launcher nova. Es una tonteria, pero como muchas vces uso el teclado y el raton es muy incomodo desbloquear con la pantalla sin girar. Se os ocurre algo???

Por lo demas estoy muy contento con la rom
Viejo 19/03/13, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240dpi]

Cita: Originalmente Escrito por raulskarface Ver Mensaje
una preguntilla, no se si alaguien mas le pasa o es solo cosa mia,
antes al girar el tel en modo bloqueo tambien se me giraba la pantalla de desloqueo y ahora no se gira, esto me pasa desde que actualice a la 1.1.
No se si influira pero uso el launcher nova. Es una tonteria, pero como muchas vces uso el teclado y el raton es muy incomodo desbloquear con la pantalla sin girar. Se os ocurre algo???

Por lo demas estoy muy contento con la rom
Desista la nova y prueba.
Viejo 19/03/13, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240dpi]

Cita: Originalmente Escrito por juanjovikal Ver Mensaje
He instalado el nuevo Tema desde el recovery efectuando como me habeis dicho Wipe Cache y Wipe Dalvik y el tema funciona bien, pero me da un fallo al borrar la memoria desde el Gestor de RAM, la barra verde de la memoria esta llena y no baja cuando borro memoria, pero los MB si bajan.
Es una tonteria pero hay alguna manera de solucionarlo.
Gracias de antemano.
Eso será un png, haber si julio lo mira
Viejo 19/03/13, 20:29:58
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Jo0o0b Ver Mensaje
Ayuda por alguna razo el note se me congela de la nada y no puedo hacer otra cosa mas que reiniciar para que responda alguna idea...

Instale siguiendo el tuto al pie de la letra no tengo ningun programa mas ni nada..... :confused::confused::confused:
Prueba ajuste de fabrica y después recovery.
Viejo 19/03/13, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Los resultados de la PhilZ-cwm6-UBLSF-UUB-4.89.4-signed.

Decir que he falseado unas 5 vecez. Jejee
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363722108901.jpg (46.0 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363722124821.jpg (42.7 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363722138464.jpg (59.0 KB, 180 visitas)
Viejo 19/03/13, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Al final he sacado un poco de tiempo he instalado la V1.1 y todo perfecto incluso el tema de color y también perfecto.
Por lo que he podido trastear más completa que la primera versión y ningún FC seguiremos probando a ver que tal se porta de batería.

Solo una cosa el tema de color me gusta bastante pero los iconos o png que salen en los toogles no me gustan y no he podido cambiarlos se podría hacer un zip solo con iconos al estilo sense o agus para los toogles y combinarlos con el tema de color igual que las baterias wifi etc.
Viejo 19/03/13, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Al final he sacado un poco de tiempo he instalado la V1.1 y todo perfecto incluso el tema de color y también perfecto.
Por lo que he podido trastear más completa que la primera versión y ningún FC seguiremos probando a ver que tal se porta de batería.

Solo una cosa el tema de color me gusta bastante pero los iconos o png que salen en los toogles no me gustan y no he podido cambiarlos se podría hacer un zip solo con iconos al estilo sense o agus para los toogles y combinarlos con el tema de color igual que las baterias wifi etc.
Todo se andará...
Lo unico que tienes en este momento es reducido a 45
Viejo 19/03/13, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Lo unico que tienes en este momento es reducido a 45
No entiendo, que quieres decir con esto perdona
Viejo 19/03/13, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
No entiendo, que quieres decir con esto perdona
El tamaño de los toogles
Viejo 19/03/13, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
kar2009 kar2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
disculpa una pregunta no hay forma de poner los toogles originales como la de la version 1.0 y desactivar la opcion de forzar cierre con la tecla de retroceso y dejar la multiventana normal.. he notado otra cosa tamb q los fondo de mantalla no cuando no no los puedo poner bn... de ahi en fuera excluyendo mis peticiones es una excelente rom..
Viejo 19/03/13, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Buenas noches,

Queridos reyes magos (energy Team), para la 2.0 me gustaría... pero es que no se me ocurre nada, jajajajajaja aun no me ha dado tiempo a sacar partido a esta peaso rom y ya estamos pensando en renovarla. Entiendo que cada uno nos gusta una cosa, unos sonidos y una apariencia que a lo mejor no coincide con lo que sale en la "energy standard". Que mas dá? A las dos horas tienes los temas adaptados y si pides un zip con tal sonido o tal icono o tal... un miembro de este increible equipo va y lo mete en un zip para que lo flashees o lo pongas con algun explorador (con todas las explicaciones que necesites). Si sacais una 2.0 que sea porque tiene mas rendimiento, menor consumo, extras yo que sé. Pero no porque la personalizacion no sea de nuestro agrado. Sacadla como mas os guste, poneis a nuestro alcance todo lo necesaria para ponerla a nuestro gusto.

GRACIAS POR EL MAGNIFICO TRABAJO, EL TIEMPO Y LA DEDICACION!!!!!!

Por cierto, que no se ofenda nadie que es la opinion de un neofito ignorante.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a up20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/03/13, 23:18:31
Array

[xs_avatar]
terius terius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por terius Ver Mensaje
lo trato de bajar y me sale descarga incorrecta, alguna idea ?, es muy raro que me deja poner cualquier cosa en la sd pero no el kernel...
sigo sin poder pasar el kernel a la sd para empezar a instalar el recovery....quiero tratar de instalarlo con el odin, alguien me podria pasar el archivo y decirme si en el odin lo tengo que poner en la parte de pda ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:19:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /