|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar ahora mismo el repartidor con el Nexus 10!!!!! pero nada de nexus 4... los compre los dos a la vez sobre las 9:30. Espero que me llegue mañana el nexus.
Le pregunte al repartidor y me dijo que no sabia nada, pero que tenia muchos repartos de google para el dia de hoy, pero que casi todos eran de caja grande (tablets) que no vio ninguno pequeño (nexus). |
|
|
||||
|
||||
|
joder...levantarse y leer esto...yo pense que el mal dia iba a ser solo ayer (martes 13) jajajajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo he comprado todos los iPhones (incluido el 5) no he tenido problemas a la hora de comprarlos via web.
Parece que como cuando compras entradas de cine o teatro, en el momento el artículo esta en el carrito el sistema reserva la unidad durante unos minutos para que de tiempo a realizar el pago. Yo tuve unas 6 o 7 veces el Nexus 4 en el carrito y desaparecía misteriosamente. Llama la atención que esto pase al gran Google cuyos sistemas deben (o deberían) ser lo más potente y preparado de la red. Y a mi lo que me fastidia es eso, tenerlo 6 veces dentro del carro y no poder acabar la compra. Porque si yo veo que esta agotado al medio día me daría menos rabia. Pero estar desde las 9:00 y ver como a las 9:05 aparecía y vivir esos 15 minutos de caos, cde haber podido tenerlo 6 veces y no acabar bien la compra tiene su miga. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, yo también lo tendre.. ![]() ![]() Esperemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No compares, porque la diferencia en precio es bastante......y la tecnologia que ofrese google por ese precion no hay quien lo supere...una pagina web al recibir tantas entradas es normal que se sature...aveces se saturan los foros y somos unos pocos, imaginate un lanzamientos esperado por miles de personas entrando todos a la vez..
Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alomejor mañana 15 ponen existencias!! tengamos fee y no nos vengamos abajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A aguantar con la desi... pobrecita, no me la quito de encima...
Mal google, muy, pero que muy mal... |
|
|
|
Portabilidad a masmovil completada. Mi x10 mini no es libre.
Cómo es la vida... en una semana he pasado de un note, a ir con un móvil que parece un tamagochi + un windows mobile (omnia 2) QUIERO MI NEXUS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen cambios en el google.play ni he recibido correo de seguimiento.
Me sigue poniendo envio el dia 15.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el agotado lo han puesto porque salieron entre la noche de ayer y hoy más a la venta? o porque han decidido poner el agotado sin más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo segundo
|
|
|
|
A ver a ver gente! Creo que estamos todos muy nerviosos jajaja! Yo tambien llevo desde ayer por la mañana con el F5 a saco y no lo he conseguido.. Lo mismo, "Añadir al carrito" 20.000 veces y ERROR.. Pero ya tendremos tiempo de tenerlo todos!!! Haya calma! Claro que me gustaria tenerlo ya pagado y estar esperando que llamen al timbre de casa, pero ya llegara.
Otra cosa, creo que lo que le ha pasado a Google es muy normal! Google, por muy grande e importante que sea, no estaba preparada para algo asi.. en ese sentido no creo que debamos compararlo con Apple puesto que Apple esta mas que acostumbrada a grandes estrenos con sus iPhones, iPads etc etc.. Tambien es verdad que deberian haber permitido pre-reservas.. pero estoy seguro que han aprendido de esto y la proxima remesa todo ira mejor. Por cierto, llevo siguiendo el hilo desde ayer a primera hora y al final no me he podido resistir a registrarme. |
|
|
||||
|
||||
Saludos
![]() Cita:
Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
|