|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos... han vendido en la web mas telefonos de los que disponian... esto no puede pasar en algo tan grande como Google... Puede que muchos de los ilusionados por conseguir el nexus 4 se lleven el chasco... Si tienes estado preordered no tienes asegurado el telefono
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me sale ni "perordered", ni "envío día 15".
Me sale "Completado", desde el mismo momento que conseguí comprarlo. Y eso no sé si es bueno, regular, o muy malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que devuelven el dinero está claro, pero eso de automáticamente no tanto. Por un lado tienen que tener un lio tremendo (fijo que ni saben seguro cuantos tienen stock y cuantos no) y por otro los precedentes en cuanto a devoluciones de dinero con la N7 no es que fuesen muy rápidos.......... Y luego está la otra opción de que en lugar de devolver el dinero lo dejen como pendiente y lo envíen cuando vuelvan a tener stock (vamos como si estuviese reservado y pagado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo sobre cuando va a estar disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder me están dando unas ganas de comprarme móvil chino + nexus 7...
No por no confiar en el n4, si no por las ansias... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que estos ahora mismo no saben ni lo que tenian, ni lo que han vendido.
Google ha hecho el ridiculo mas absoluto con este tema. Que la empresa mas presente en internet no supiera lo que se cocía por la red con este movil. Solo habia que moverse un poco por foros para darse cuenta de la demanda que iba a haber. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HardFrancore Día 14/11/12 a las 10:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Como somos, se agota el iphone y es un éxito de ventas, se agota el nexus4 y es Google que no hace previsión y queda en ridículo.
Claaaaarooooohhhhh que sí. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el correo de confirmacion, google wallet todo correto y tal , PERO AUN NO ME RETIRARON EL DINERO DEL BACO??? A alguien mas le pasa esto????
|
||||
|
||||
|
Añado, alquien me puede pasar el numero de atencion al cliente de google, 900 8000 algo creo que era. Pienso llamar ahora mismo para aclararme las dudas
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que quiere decir esto que mi nexus 4 sigue en Irlanda ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta cerca pero dicen que esta cerrado bajo llave los paquetes .....
Nada que estan apoyando la huelga..que hasta mañana Yo pienzo que han venido todos estaran en sus oficinas pertinentes, pero hsta mañana nada de nada.. Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||