Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/12, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
agotadooooo

Viejo 14/11/12, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
carlos85 carlos85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje
La diferencia están en las formas... te puedo asegurar que estar media hora poniendo el móvil en el carro, desapareciendo de forma misteriosa, errores en la pasarela de pago, etc.. eso con Apple no ocurre, va todo bien hasta que no hayan más móviles y su demanda, estoy casi seguro al 100% que es doble o triple que la que hubo ayer.

Un saludo
+1111111111111 (y me jode admitirlo)
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
eroky eroky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Mañana se vera a los que están como tu, que son muchos,. en pendiente, sin cobrar, retenido . etc,. y si te lo envían mañana , com mucha suerte que lo tengas el viernes.
Asi sea hermano, asi sea
Viejo 14/11/12, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
A mi me acaba de llegar ahora mismo el repartidor con el Nexus 10!!!!! pero nada de nexus 4... los compre los dos a la vez sobre las 9:30. Espero que me llegue mañana el nexus.

Le pregunte al repartidor y me dijo que no sabia nada, pero que tenia muchos repartos de google para el dia de hoy, pero que casi todos eran de caja grande (tablets) que no vio ninguno pequeño (nexus).
Viejo 14/11/12, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
kempa86 kempa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
joder...levantarse y leer esto...yo pense que el mal dia iba a ser solo ayer (martes 13) jajajajajaj
Viejo 14/11/12, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
eroky eroky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar ahora mismo el repartidor con el Nexus 10!!!!! pero nada de nexus 4... los compre los dos a la vez sobre las 9:30. Espero que me llegue mañana el nexus.

Le pregunte al repartidor y me dijo que no sabia nada, pero que tenia muchos repartos de google para el dia de hoy, pero que casi todos eran de caja grande (tablets) que no vio ninguno pequeño (nexus).
Diooooos!!! que ansias. Enhorabuena tio!! A ver si nos llegan ya los cacharros. Por cierto, hay algun hilo solo para los que hemos podido adquirir el terminal??? asi como lo hay para los que tuvieron incidencias y tal
Viejo 14/11/12, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
akira2000 akira2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Cruise

Efectivamente, yo he comprado todos los iPhones (incluido el 5) no he tenido problemas a la hora de comprarlos via web.

Parece que como cuando compras entradas de cine o teatro, en el momento el artículo esta en el carrito el sistema reserva la unidad durante unos minutos para que de tiempo a realizar el pago.

Yo tuve unas 6 o 7 veces el Nexus 4 en el carrito y desaparecía misteriosamente. Llama la atención que esto pase al gran Google cuyos sistemas deben (o deberían) ser lo más potente y preparado de la red.

Y a mi lo que me fastidia es eso, tenerlo 6 veces dentro del carro y no poder acabar la compra. Porque si yo veo que esta agotado al medio día me daría menos rabia. Pero estar desde las 9:00 y ver como a las 9:05 aparecía y vivir esos 15 minutos de caos, cde haber podido tenerlo 6 veces y no acabar bien la compra tiene su miga.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por eroky Ver Mensaje
Asi sea hermano, asi sea

Si es asi, yo también lo tendre..

Esperemos.
Viejo 14/11/12, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
carlos85 carlos85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por akira2000 Ver Mensaje
Efectivamente, yo he comprado todos los iPhones (incluido el 5) no he tenido problemas a la hora de comprarlos via web.

Parece que como cuando compras entradas de cine o teatro, en el momento el artículo esta en el carrito el sistema reserva la unidad durante unos minutos para que de tiempo a realizar el pago.

Yo tuve unas 6 o 7 veces el Nexus 4 en el carrito y desaparecía misteriosamente. Llama la atención que esto pase al gran Google cuyos sistemas deben (o deberían) ser lo más potente y preparado de la red.

Y a mi lo que me fastidia es eso, tenerlo 6 veces dentro del carro y no poder acabar la compra. Porque si yo veo que esta agotado al medio día me daría menos rabia. Pero estar desde las 9:00 y ver como a las 9:05 aparecía y vivir esos 15 minutos de caos, cde haber podido tenerlo 6 veces y no acabar bien la compra tiene su miga.
Eso mismo comenté ayer con un colega. Seguro q no te lo reservaba y habian unos cuantos con el mismo terminal en el carrito. Me parece de locos y me jode, y mucho, q esto sea Google quien lo haga. Es indefendible...
Viejo 14/11/12, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlos85 Ver Mensaje
+1111111111111 (y me jode admitirlo)
No compares, porque la diferencia en precio es bastante......y la tecnologia que ofrese google por ese precion no hay quien lo supere...una pagina web al recibir tantas entradas es normal que se sature...aveces se saturan los foros y somos unos pocos, imaginate un lanzamientos esperado por miles de personas entrando todos a la vez..

Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2
Viejo 14/11/12, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Bueno alomejor mañana 15 ponen existencias!! tengamos fee y no nos vengamos abajo!!
Viejo 14/11/12, 11:09:19
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
A aguantar con la desi... pobrecita, no me la quito de encima...

Mal google, muy, pero que muy mal...
Viejo 14/11/12, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Portabilidad a masmovil completada. Mi x10 mini no es libre.

Cómo es la vida... en una semana he pasado de un note, a ir con un móvil que parece un tamagochi + un windows mobile (omnia 2)

QUIERO MI NEXUS!!!
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
Zorrro Zorrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S
Tu operador: Jazztel
A mi no me salen cambios en el google.play ni he recibido correo de seguimiento.
Me sigue poniendo envio el dia 15....
Viejo 14/11/12, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
No compares, porque la diferencia en precio es bastante......y la tecnologia que ofrese google por ese precion no hay quien lo supere...una pagina web al recibir tantas entradas es normal que se sature...aveces se saturan los foros y somos unos pocos, imaginate un lanzamientos esperado por miles de personas entrando todos a la vez..

Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2
Estoy contigo. y para mi se entiende, yo creo que google no había experimentado tal avalancha en un terminal, si no es asi que me corrijan.
Viejo 14/11/12, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
una pregunta, el agotado lo han puesto porque salieron entre la noche de ayer y hoy más a la venta? o porque han decidido poner el agotado sin más?
Viejo 14/11/12, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
alex2912 alex2912 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
una pregunta, el agotado lo han puesto porque salieron entre la noche de ayer y hoy más a la venta? o porque han decidido poner el agotado sin más?
Creo que lo segundo
Viejo 14/11/12, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
albertonexus4 albertonexus4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
A ver a ver gente! Creo que estamos todos muy nerviosos jajaja! Yo tambien llevo desde ayer por la mañana con el F5 a saco y no lo he conseguido.. Lo mismo, "Añadir al carrito" 20.000 veces y ERROR.. Pero ya tendremos tiempo de tenerlo todos!!! Haya calma! Claro que me gustaria tenerlo ya pagado y estar esperando que llamen al timbre de casa, pero ya llegara.
Otra cosa, creo que lo que le ha pasado a Google es muy normal! Google, por muy grande e importante que sea, no estaba preparada para algo asi.. en ese sentido no creo que debamos compararlo con Apple puesto que Apple esta mas que acostumbrada a grandes estrenos con sus iPhones, iPads etc etc.. Tambien es verdad que deberian haber permitido pre-reservas.. pero estoy seguro que han aprendido de esto y la proxima remesa todo ira mejor.
Por cierto, llevo siguiendo el hilo desde ayer a primera hora y al final no me he podido resistir a registrarme.
Viejo 14/11/12, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
arg

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por akira2000 Ver Mensaje

A mi me paso lo mismo exactamente igual que a ti, es mas incluso a las 11:35 cuando de vez en cuando salia como disponible una de las veces también se me quedo en el carro y el puñetero google wallet petaba y no me acababa la compra :/ y pensar que ha habido gente que lo compro hasta 2 y 3 veces por estos fallos y ha tenido que cancelar pedidos ... eso da mucha rabia :

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Viejo 14/11/12, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
Lo han puesto para que la gente no esté todo el día esperando que salgan nuevas unidades y porque es un mensaje más directo que poner que nos mantengamos a la espera.

Cuando vuelvan a estar disponibles nos enteraremos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:32:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /