|
||
|
||||
|
||||
No, por ahora nada de nada compi.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el 18 de noviembre cae Lollipop.
Por cierto, no tardaran demasiado en sacar la rom para instalar manualmente los que tenemos BL desbloqueado y custom rom ¿No? |
|
||||
|
||||
Ya, por eso mismo aun tengo el root, xposed etc. Hay mucha ansia con la loli pero a los 2 dias la mitad de la peña estara llorando . Yo hasta que no sea compatible no pienso actualizar . La verdad es que no lo veo para tanto, como para la que se esta montando, pero bueno
|
|
||||
|
||||
Ya, por eso mismo aun tengo el root, xposed etc. Hay mucha ansia con la loli pero a los 2 dias la mitad de la peña estara llorando . Yo hasta que no sea compatible no pienso actualizar . La verdad es que no lo veo para tanto, como para la que se esta montando, pero bueno
![]() |
|
||||
|
||||
Esta bien amigo, vos por que usas xposed, como seguro usan varios aca. Yo si lo use dos veces es mucho, para mi no vale la pena no actualizar a lollipop pero eso esta en cada uno. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo si que voy a actualizar, es un cambio ya mas importante de 4 a 5. Si la batería en kk es buena, en lollipop va ser mejor. La cámara "posiblemente" mejore. El tema del root ya esta casi hecho. El tema de xposed son dos días, son grandes desarrolladores y no creó que tarden mucho en dar compatibilidad con android 5. Mi padre tiene un nexus 5 con android l y la diferencia es brutal, para algunos mas bonitos o mas feos. Otra cosa por la que actualizo, es por que tengo un chormecast y desde esta versión podre hacer mirroring sin root.
Un saludo.
|
||||
|
||||
hola buenasss, es recomendable rootearlo antes de llegar android L?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo, por lo menos he sido siempre de stock, nada de Xpoded ni nada.
Entonces espero Lollipop con los brazos abiertos por que sé que no voy a tener ningún problema con lo de ART. Y el Root lo utilizo bien poco también.
|
||||
|
||||
Despues de haber estado probando lollipop en un nexus 5 me he dado cuenta de que no necesitaré xposed para nada, con que haya root (que ya lo hay) sobra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi que volvemos a la 2.3.6... Jejejeje
|
|
||||
|
||||
Actualmente tengo el MOTO G 2013, y me ha surgido la oportunidad de pasárselo a un familiar y adquirir yo un móvil nuevo. He mirado en mediamarkt y está ya el MOTO G5 ¿Vale la pena? No veo ningún apartado en el foro sobre tal móvil. ¿Moto G5, Moto 4G o Moto G 2014?
![]() |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo el MOTO G 2013, y me ha surgido la oportunidad de pasárselo a un familiar y adquirir yo un móvil nuevo. He mirado en mediamarkt y está ya el MOTO G5 ¿Vale la pena? No veo ningún apartado en el foro sobre tal móvil. ¿Moto G5, Moto 4G o Moto G 2014?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con lollipop solo necesitaria xposed para tabletmetrics, el resto de modulos que utilizo son casi unicamente para emular lollipop jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el 5 se referirá a 5 pulgadas... Mediamarkt es muy cutre poniendo nombres...