|
||
|
||||
|
||||
¿Ahora lista de kedada???????? si es que no parais...... me dais mieditoooooo...
![]() ![]() Yomismo1 y yomisma, ya tenemos medio hablada una minikedada, así que los que se apunten... genial ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Apuntadme a esa lista de Kedadas!!!!!!!!!! El 23 de Enero tengo el MIR y a partir de ahí hasta Mayo, no tengo absolutamente NADA que hacer, y me apetece mucho pegarme unos buenos fiestorros!!!!
Kanoso, deberías sustituir a Moratinos como ministro de exteriores porque tu capacidad de negociación es inagotable!!! Hoteles de 4 estrellas a 25 Euros = Oso maltrecho apuntado!!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Apuntadme a esa lista de Kedadas!!!!!!!!!! El 23 de Enero tengo el MIR y a partir de ahí hasta Mayo, no tengo absolutamente NADA que hacer, y me apetece mucho pegarme unos buenos fiestorros!!!!
Kanoso, deberías sustituir a Moratinos como ministro de exteriores porque tu capacidad de negociación es inagotable!!! Hoteles de 4 estrellas a 25 Euros = Oso maltrecho apuntado!!! ![]() Y lo del hotel es que Cher Wang me presentó a uno que conoce a otro... y si vamos con tiempo lo hacemos en plan convención... y con acreditaciones ¿no?... nuestro avatar y nick.... ![]()
|
||||
|
||||
jajaja, ya lo veo, acreditación de avatr y nick, y con la bicha en la mano, ajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo si me es posible (si no curro) voy fijo. Le debo unas cervezas a Kanoso y company (en cuanto pille mi Leo). Y como la mayoria tambien le ha prometido algo supongo que acabara con un pedo de espanto y engordando 5 o 6 kilos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer como se nota que la vais teniendo, y ya le estáis dando marcha.
El foro de la HD2 tiene más de 30 temas con movimiento hoy
|
||||
|
||||
por cierto kanoso, cuántas has enviao ya? cuántos son los hasta ahora impresionados?
|
|
||||
|
||||
Pues yo voy donde sea... total, ya puesto...
![]() Bienvenido a la iglesia Kanosiana aunque debería haberlo dicho Elranma... mira en offtopic el hilo que ha abierto el kabronazo... ![]() No es ninguna tontería ponerla a finales de enero... porque estas fechas de fiestas va a ser difícil... la cuesta de enero... descansamos de comer y beber y fiezzzzztaaaaaa Y lo del hotel es que Cher Wang me presentó a uno que conoce a otro... y si vamos con tiempo lo hacemos en plan convención... y con acreditaciones ¿no?... nuestro avatar y nick.... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yomismo1, lo de ayudar en la lista de la kedada es simplemente ir apuntando los que dan el ok pero antes debemos poner fecha apara ella... Saputo, contigo contamos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hd2
Buenas a todos y gracis en especial a kanoso auintadme tambien para la lista de hd2 cuanto costaria al final?? Y como os la pago??
|
|
||||
|
||||
Te apuntamos y te digo cuando sepa concretamente el tema... por privi para no alarmar a nadie... y me alegra verte de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
52 y ya tengo medio cerrado el tema para el siguiente... vicio que tiene uno...
Yomismo1, lo de ayudar en la lista de la kedada es simplemente ir apuntando los que dan el ok pero antes debemos poner fecha apara ella... Saputo, contigo contamos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Apuntadme a esa lista de Kedadas!!!!!!!!!! El 23 de Enero tengo el MIR y a partir de ahí hasta Mayo, no tengo absolutamente NADA que hacer, y me apetece mucho pegarme unos buenos fiestorros!!!!
Kanoso, deberías sustituir a Moratinos como ministro de exteriores porque tu capacidad de negociación es inagotable!!! Hoteles de 4 estrellas a 25 Euros = Oso maltrecho apuntado!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eres terrible................... |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Estoy interesado en la HD2 Kanoso, puedes enviarme como saldria y para cuando se espera ![]() Saludos |