|
|
|
¿Ahora lista de kedada???????? si es que no parais...... me dais mieditoooooo...
![]() ![]() Yomismo1 y yomisma, ya tenemos medio hablada una minikedada, así que los que se apunten... genial . Y para la macro... también...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer vuelvo a la lista para la siguiente remesa de Leos.
Desde hoy me debo al gran Kanoso y todos los que lo hacen posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a esa lista de Kedadas!!!!!!!!!! El 23 de Enero tengo el MIR y a partir de ahí hasta Mayo, no tengo absolutamente NADA que hacer, y me apetece mucho pegarme unos buenos fiestorros!!!!
Kanoso, deberías sustituir a Moratinos como ministro de exteriores porque tu capacidad de negociación es inagotable!!! Hoteles de 4 estrellas a 25 Euros = Oso maltrecho apuntado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DONDE SEA Y CUANDO SEA... fiezzzztttaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Y lo del hotel es que Cher Wang me presentó a uno que conoce a otro... y si vamos con tiempo lo hacemos en plan convención... y con acreditaciones ¿no?... nuestro avatar y nick....
|
|
|
|
jajaja, ya lo veo, acreditación de avatr y nick, y con la bicha en la mano, ajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me es posible (si no curro) voy fijo. Le debo unas cervezas a Kanoso y company (en cuanto pille mi Leo). Y como la mayoria tambien le ha prometido algo supongo que acabara con un pedo de espanto y engordando 5 o 6 kilos
![]()
|
|
|
|
Joer como se nota que la vais teniendo, y ya le estáis dando marcha.
El foro de la HD2 tiene más de 30 temas con movimiento hoy |
|
|
|
por cierto kanoso, cuántas has enviao ya? cuántos son los hasta ahora impresionados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yomismo1, lo de ayudar en la lista de la kedada es simplemente ir apuntando los que dan el ok pero antes debemos poner fecha apara ella... Saputo, contigo contamos... nos lo debes, anda... que te hemos hecho reir |
|
|
||||
|
||||
|
hd2
Buenas a todos y gracis en especial a kanoso auintadme tambien para la lista de hd2 cuanto costaria al final?? Y como os la pago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te apuntamos y te digo cuando sepa concretamente el tema... por privi para no alarmar a nadie... y me alegra verte de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
No seas modesto que nos conocemos y tienes mas peligro que un bobobo con 2 pistolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y él tampoco ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ..... ...........pero si ahora me doy cuenta que soy yomismo........![]() ![]() :risitas :![]() ![]() que tranca arrastro. Pues admitido, copiado y colocado en cuestión de segundos.Eres terrible................... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy interesado en la HD2 Kanoso, puedes enviarme como saldria y para cuando se espera ![]() Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|