|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo puesta desde anoche la rc1 y decir que veo el consumo de batería un poco exagerado... Voy a dejar que pase el día de hoy hasta que se me descargue, luego lo cargare a full, y ya veré mejor como va, pero de anoche a ahora me parece exagerado en comparación con la nightly de hace una semana que tenia, bueno lo dicho ya contare.
![]() Además, no he visto ningún commit del kernel, ni de otras cosas que invite a pensar que se ha modificado el consumo. Por ejemplo, en contra de tu experiencia, la mías es de esta RC1 al respecto es INMEJORABLE. Cargada full ayer a las 23 horas. 6 horas en modo vuelo con tan sólo 1% de consumo (esta noche). De 5 am hasta las 10 horas, dando caña con 3G, llamadas y demás. Y tras 59 minutos de pantalla, sigue en 70% de batería. (Las dos últimas horas, sin datos) Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 09/05/13 a las 12:26:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, por eso digo primera impresión, voy a esperar a un par de recargas completas para opinar mejor, por cierto, yo lo mas que quiero y que me gustaría es que esta ROM vaya genial! Que seguro que así sera, y por lo demas , fluidez agilidad etc es verdad que va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, hacia un mes que mi galaxy nexus iba de serie completamente, pero al ver esta RC, no me he podido aguantar más.
De momento, cargando, pero rendimiento como la stock, impecable.
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche estuve probando la cr1, vengo de la paranoid y me he decidido a probar esta Rom ya que PA me estaba dando algún lag y desde la 3.50 el consumo de batería era bastante, supongo que por la implementación de Holo... Valla royo os he soltado!...
Bueno respecto a esta Rom tengo algunas dudas a ver si algún alma caritativa, me puede guiar... 1° Hice instalación limpia, full wipes, instalación de Rom y gapps etc... Pues no tengo instaladas las aplicaciones google, como gmail, youtube, etc... Me las descargo del market, es que hago algo mal? 2° La cámara: pues tengo la stock, he leído el foro antes de preguntar, he cogido la app galery2.apk del zip de la Rom cm10.1 y la copio en la carpeta system/app y nada, sigue la cámara stock... Que hago mal? 3° Que versión es recomendable instalar? Con tantas me hago un lío! Muchas gracias, siento si he repetido preguntas resueltas, pero por lo que he leído no he resuelto nada. Un saludo! ![]() 2. Sustituye galery2.apk por googlegallery.apk en ese mismo directorio, otorgales los permisos y reinicias el movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema batería, aun es pronto pero no e visto un gasto elevado de batería, a ver como evoluciona entre hoy y mañana.
Yo tengo unas gapps que mantienen la cámara oficial de CyanogenMod, pero DjMesias tiene estas que están más actualizadas: http://sourceforge.net/projects/djme...d.zip/download Para limpiar bien y que salga la cámara oficial de CyanogenMod, y sin perder datos de nada, realizar desde el recovery un format system luego instalar la rom y seguido estas gapps. P.D: seria interesante poner este enlace de las gapps en el primer post con un poco de explicación, la gente al menos no iría perdida en este tema de la cámara, es solo una opinión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que experimento cortes de cobertura, me sale demasiadas veces "solo llamadas de emergencia", aunque pueden ser cosas mías... Aquí en el pueblo mucha cobertura no hay.
|
||||
|
||||
|
P.D: aun no e podido hacer los mods, solo tengo el que he echo para mi, dejo los tutoriales para los culos inquietos que quieran hacérselo ellos mismos: Tutorial y cocina en linux: http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=302 Tutorial windows: http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=307 Tutorial para la reducción de los dpi: http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=70 |
|
|
||||
|
||||
|
Próxima versión estable para el día 13 de mayo (en adelante). 100% traducida al español. Si vais a instalar la RC1, esperar a la semana que viene, saldréis ganando.
PD. Como bien dice Veloz46, sí que sería interesante poner en el primer mensaje del hilo, el enlace a las GApps modificadas por mí, que respetan la cámara de CyanogenMod y son persistentes a las sucesivas actualizaciones. Además, si no recuerdo mal eliminan PicoTTS (y los ficheros de apoyo) al reemplazarlo GoogleTTS, de mayor calidad. http://sourceforge.net/projects/djme...d.zip/download
|
|
||||
|
||||
|
Próxima versión estable para el día 13 de mayo (en adelante). 100% traducida al español. Si vais a instalar la RC1, esperar a la semana que viene, saldréis ganando.
PD. Como bien dice Veloz46, sí que sería interesante poner en el primer mensaje del hilo, el enlace a las GApps modificadas por mí, que respetan la cámara de CyanogenMod y son persistentes a las sucesivas actualizaciones. Además, si no recuerdo mal eliminan PicoTTS (y los ficheros de apoyo) al reemplazarlo GoogleTTS, de mayor calidad. http://sourceforge.net/projects/djme...d.zip/download ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente está versión va muy bien, esperaremos a la siguiente y que mejoren aun más la fluidez, yo tampoco he visto nada sin traducir pero todo lo que sea mejora bienvenido sea
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con lo de ganar me refería a estabilidad, ya que deja de ser una nightly y pasa a ser una versión estable, con cambios probados. De las traducciones ya se que está bien la cosa. Un tal djMesias las tiene al día el jodío
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha sido una putada es el fallo este de la 4.2 de que se desonecten wifi y BT cuando les da en reposo, porque lo que es CM ahora mismo está en un punto álgido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando los mods de los dpi y el reloj centrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias máquina por no dejarnos aprender nada de inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente... He vuelto a instalar la rom, esta vez he conseguido la preciada cámara de la rom, con el método de copiar la app del zip de la rom en system/app y ahora tengo 2 cámaras! Probé la instalación de las gapps de djmesias pero no me funcionaron... Gmail sigue sin estar instalado, me lo descargó pero no me aparece en opciones de sincronización...
Como quito la cámara stock? Que hago con gmail? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
RC2 lista.
Estamos cerca, como decía el gran DjMesias, se la versión final de 10.1... Saludos
|
||||
|
||||
|
Podriais colgar el mod de el reloj y ls dpi en la primera pagina?
|