|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale las Gapps que dicen gapps-cm-2013.03-01.zip que se suponen son las que poseen las características de toma por voz y Timer pero NO veo esas opciones, las instale las que menciona DjMessias de su post pero NO funcionan veo la misma cámara de siempre.... alguien tiene el link correcto para flashear la app de cámara CM, gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue borrar la apk de la cámara del teléfono, descomprimir la ROM y copiar la apk de la cámara , esta segunda la pegué en el lugar de la primera y la instalé. Funciona
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, alguien tiene o sabe de algún mod para tener el reloj en el centro de la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo la del 4 de mayo y no se me reinicia, pero es cierto que tuve problemas de reinicios con anteriores roms. Con cual andas, la del 7 de mayo? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a pesar de haber escrito reinicio si que me he encontrado con apagados completos.
Insisto en que la del 4 de mayo no presenta este problema (al menos en los 4 días en las que la llevo) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La del 7 de Mayo yo no he tenido ningún problema de apagados ni reinició, de hecho de todas las ultimas creo q es la mejor, tanto por consumo, como fluida, como cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien salio para el nuestro
http://get.cm/?device=maguro |
|
|
||||
|
||||
|
Edito voy a probarla ahora, y luego subo algunos mods de navbar para la RC1.
Última edición por Veloz46 Día 08/05/13 a las 21:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría actualizarse el título de este hilo para comentar que ya hay un Release Candidate? Lo mismo me animo a echarle un ojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quisiera haceros una pregunta, en las últimas nightlies, no puedo utilizar un mp3 como tono de alarma. No he probado como ringtone. Os pasa también o estoy haciendo algo mal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo puesta desde anoche la rc1 y decir que veo el consumo de batería un poco exagerado... Voy a dejar que pase el día de hoy hasta que se me descargue, luego lo cargare a full, y ya veré mejor como va, pero de anoche a ahora me parece exagerado en comparación con la nightly de hace una semana que tenia, bueno lo dicho ya contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he metido desde que salió y entre que los controles PIE no me acaban de agradar porque no están al nivel de otras Rom y que tiene un consumo elevadito, creo que me vuelvo a la Paranoid.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche estuve probando la cr1, vengo de la paranoid y me he decidido a probar esta Rom ya que PA me estaba dando algún lag y desde la 3.50 el consumo de batería era bastante, supongo que por la implementación de Holo... Valla royo os he soltado!...
Bueno respecto a esta Rom tengo algunas dudas a ver si algún alma caritativa, me puede guiar... 1° Hice instalación limpia, full wipes, instalación de Rom y gapps etc... Pues no tengo instaladas las aplicaciones google, como gmail, youtube, etc... Me las descargo del market, es que hago algo mal? 2° La cámara: pues tengo la stock, he leído el foro antes de preguntar, he cogido la app galery2.apk del zip de la Rom cm10.1 y la copio en la carpeta system/app y nada, sigue la cámara stock... Que hago mal? 3° Que versión es recomendable instalar? Con tantas me hago un lío! Muchas gracias, siento si he repetido preguntas resueltas, pero por lo que he leído no he resuelto nada. Un saludo! |