|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
La Wildfire de mi chica ha vuelto a nacer ![]() Gran trabajo. Por otro lado yo he hecho las particiones con Gparted bajo Linux, rápido y perfecto. Copia de la información, particionado de cero, luego recupero lo que había a la partición fat y listo. Las particiones elejidas (microSD 8Gb class4): sda1: FAT32 resto sda2: EXT4 1024MB sda3: SWAP 64MB Importante el orden, puesto que aunque Linux (y por tanto nuestro Android) funcione siempre, si la fat32 no es la primera en Windows no será capaz de encontrarla, al menos si la pinchas directamente con un lector. No es la primera vez que me ha pasado por listo ![]() Después de hacer Cita:
Saludoss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información, si va tan bien y fluida tendré que probarla.
Ahora el wildfire de mi madre va con Cyanogen, le daré unos dias para ver como funciona y probaré esta. Un saludo y gracias. (gracias tambien a Softlibre por la información de la MicroSD) ![]() ![]() |
|
Hola,
Ahora mismo tengo esta ROM (la ICE Cream), pero quiero probar la ROM Sensation Extreme, la he bajado, pero al intentar instalarla después de haber hecho los wipes, me da un error de instalación abortada, no se que que dejo de ser soportada por android 1.5 o no se que, esta imagen la he encontrado por ahí, no es mia, pero creo que el error es parecido o el mismo. Como hago para instalar la ROM sensation extreme? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente tengo dos problemas y me gustaría solucionarlos, son los siguientes:
1-Cuando le doy a Car Home me arranca pero... al rato no responde y se reinicia el móvil ¿debo hacer lo de la radio? 2-Si pongo a cargar el móvil cuando esta apagado la luz naranja no se quita ni desconectándolo del cargador y me toca quitar la batería. Un saludo. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
sda1: FAT32 resto sda2: EXT3 512MB sda3: SWAP 49MB Me gustaria saber, que diferencia hay sobre todo entre ext3 y 4 que no logro entenderlo, asi como saber para que sirve la particion SWAP. La gente recomendaba las que puse, pero entonces como hiciste tu van igual? mejor? y en que influye,,,,, gracias!!!saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
JM estoy a punto de meter esta ROM, tiene una pinta cojonuda pero tengo una duda, funciona el wifi tether??? Por que en la pagina principal pone que tiene teeter, pero me imagino que es el juego no? Un saludo. P.D.: nose si ya esta hablado el tema, pero son muchas paginas ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
si,el tether wifi funciona, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Finalmente instale ayer esta ROM, despues de hacer una limpieza completita a la sd y hacerle las particiones (8 Gb class2; 550mb ext3, 40 swap, resto fat32) y funciona de perlas.
Me gusta mucho la ligera variacion de esta version con respecto a las anteriores de que la barra de notificaciones sea ligeramente mas pequeña. Una sugerencia, trata de ver si se puede mejorar aun mas el teclado, que el que hay ahora no termina de ir fluido. Y si se puede hacer la barra de espacio un pelin mas larga mejor (en mi caso siempre acabo dándole al punto) Por todo lo demas excelente!! Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, me he encontrado con un problema, no me deja flashear la radio desde el recovery haciendo install zip from sd card> (elijo el zip de la radio). Que pasa?
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
para el teclado yo uso Swype y para mi es el mejor de todos los que he usado, pruebalo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola JM llevo con la rom desde diciembre y me va de lujo.pero lleva dos o tres dias que cuando le parece bien aparece el boot animation durante un instante y me pide el codigo pin. sabes por que puede ser? un saludo!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo, pues a meter el clockwork mod 3. Y ya que estas no podrias subir el teclado swype como aplicacion opcional en el post principal, en el apartado ese que pones siempre digo. Muchas gracias y un saludo!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
pueden ser tantas cosas que el unico que podria saber con exactitud a que se debe eres tu mismo, aqui algunas cosas que pueden causar errores: 1-No tener la partición EXT funcionando correctamente. 2-Quitar o cambiar la tarjeta SD. 3-Flashear updates (ejem.para cambiar icono bateria) que no hayan sido creados exclusivamente para esta rom. 4-No reiniciar el movil al menos una vez al dia. 5-Eliminar apps con Rommanager sin saber exactamente que eliminamos. ...etc...etc ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() con el Clockwork 3 no se puede,tienes que poner uno inferior al 3 ![]() El teclado Swype es de pago,pero lo encontrarás gratis en el BlackMart, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra preguntailla ( como estoy hoy..
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
tienes que poner tu correo y contraseña para acceder ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
edito: no puede ser eso tampoco porque ayer restaure un nandroid por si se arreglaba y sigue igual..y el nandroid esta hecho desde antes de que yo flasheara el update de la bateria asique... no se porque puede ser Última edición por ronesfaiter Día 07/02/12 a las 13:38:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi ultima pregunta, se puede hacer copia de los contactos? los tengo en la memoria del tlf
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|