|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
He vuelto a instalar la ROM para ver si era un fallo de instalación, pero me sigue haciendo lo mismo.... Bueno, esta vez ha sido peor: cuando se estaba descargando se ha reiniciado y me ha pedido el pin del teléfono. Al ponerlo, ha seguido descargando, pero cuando se ha puesto a instalar, ha pasado lo mismo.... ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
si hubieses leido algunos de los post más recientes te habrias dado cuenta de que esa pregunta está contestada unas 800 veces: es necesario tener la partición EXT3 en la sd, en el post principal tambien lo pone en requisitos de la rom, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una duda, si formateas la sd desde el movil, que pierdes la particion tambien no? :confused:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Josemaesra.
Tienes toda la razón del mundo. Había particionado la SD con el Partition Wizard pero me equivoqué en el sistema de partición. Puse ambos en sistema FAT32 en vez de poner uno en EXT3. Culpa mía (cosa que ya me imaginaba). Muchísimas gracias por contestarme y sobre todo por tener tanta paciencia con alguien tan novato como yo. Me encanta tu ROM; aparte de ser impecable a nivel estético, funciona mucho mejor mi wildfire ahora. No veas lo que he aprendido entre ayer y hoy. Muchas gracias por todo. Un abrazo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
me alegro de que lo hayas solucionado, un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
las particiones de la sd al igual que las de un disco duro no se pierden al formatear, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues no se como lo hice pero el caso es que al flashearla me pasaba lo de los reinicios al instalar y tube que volver a particionar la sd.... tendré algun polstergate o como se escriba jajajaja
|
||||
|
||||
Una dudilla josemaesra. Esta rom soporta la particion en ext4? Estoy pensando en hacerle una limpieza total a mi wild y a la microsd de 8Gb clase 10 y de paso meter esta rom
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y otra cosilla, ya que una vez instalada esta rom no quiero trastear la wild por bastante tiempo (me voy de erasmus) y quiero que todo vaya bien y sin problemas para no tener que andar preocupandome. ¿Que tamaño recomiendas para las particiones swap y ext? En especial para esta rom. No estaria mal que añadieses esta info en el post principal jeje
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Graciass josrmaesra ya le volvi a aser las partciones a la sd y va de lujo la rom felicitaciones una rom inpresionante
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas ,
me pasa una cosa extraña,no logro vincular con el manos libres del coche, con la rom original de movistar si podia(a la primera) pero con esta (muy buena rom) no puedo , he provado varias veces y nada ,...fallida, no me da para poner el codigo..no se si alguien le ha pasado lo mismo..i con 116 paginas para mirar...en fin. si hay alguna solucion? agradecimientos de antemano. ![]() ![]() |
|
Hola buenas, tengo un problema al actualizar rom mánager desde el market. Al instalarlo me da un error, dice algo que no esta firmado. A alhuien le a pasado lo mismo? Por todo lo demás la rom va de lujo!!!
|
JM una pregunta, no soy quien a flashear correctamente el marcador predictivo, me sale instalación abortada, usaba el clockworkmod 2.5.0.7 y pude flashear bien la rom pero con lo otro no me sale
¿cómo lo hago? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Como? Esto que tu tienes difiere muchisimo de lo que se recomienda en general. ¿Por que decidiste ponerlo asi?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
tienes razón,tengo pendiente añadir al post principal un tutorial para crear la partición y tambien poner una versión de la rom totalmente libre de apps,wallpapers...etc ![]() ![]() ![]() |
|
Jm la particion swap es necesaria yo solo tengo la ext3
|
|
Cita:
sin hacerla tambien funciona todo bien, yo la tengo ya que es como otra memoria RAM y mejora el rendimiento de sistema, recomendada-SI,necesaria-NO ![]() ![]() ![]() |
|
|
Ok
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema