|
||
|
||||
|
||||
Tres preguntas: Qué tal va el ambient display? La camara tiene modo RAW para no comprimir las fotos? Qué launcher es el que viene por defecto? Muchas gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y si el Htc no actualizara, es para poner una bomba en Taiwan ![]() |
|
||||
|
||||
mmm con la noticia de que el HTC One M8 GPE actualizará la semana que viene, creéis que el Moto G GPE actualizará a la vez? Tal vez antes que el Retail.US?
|
|
||||
|
||||
No tiene esos indicadores, solo muestra G, E y 3G.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ninguna novedad de la ota todavia?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por el foro del mogo g 2014 dicen q no han puesto el doble tap ni las notificaciones flotantes. Por mi parte sería un gran fallo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tampoco es tan grave, esta xposed...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero lo del doble tap tiene ver con el hardware..?? que no es compatible o no se....,si no no tendria sentido que lo quitasen...no??no se si me explico bien...
es cierto que esta xposed pero yo prefiero que sea nativo sin necesidad de instalar nada... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Estaba restaurando el móvil a GPE 4.4.2 para actualizar a 4.4.4 y me encuentro... Porqué pone: Por WiFi solo hasta el 18 Nov. ? Será que a partir del 18 de Noviembre (Lunes), no estará disponible la OTA 4.4.4 sino ya la 5.0?
![]() |
|
||||
|
||||
Ni idea, no me salto eso cuando lo hixe hoy jaja. Ojala sea así
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis Root de las versiones 1gen y 2 gen moto g .
http://www.theandroidsoul.com/chainf...2014-editions |
|
||||
|
||||
Doesnt mean that 18th Lollipop will come" y.y |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"Because if you dont download the OTA for 4.4.4 until 18th, the phone will delete the paused download and you will have to download the OTA again... In other words, if the download doesnt completes until 18th, the download will restart.
Doesnt mean that 18th Lollipop will come" y.y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|