|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Tmb lo puedes tener enorme! Hay 6 tamaños para elegir, y se pueden quitar los cursores.... Batería? Pues a mí no me pasa..... El de Google es muy wapo tmb y lo he puesto en ni tablet para probar... pero hecho en falta la fula de números, la predicción y cursores.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tmb lo puedes tener enorme! Hay 6 tamaños para elegir, y se pueden quitar los cursores.... Batería? Pues a mí no me pasa..... El de Google es muy wapo tmb y lo he puesto en ni tablet para probar... pero hecho en falta la fula de números, la predicción y cursores.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
||||
|
||||
|
Hola gente quiero hacer unas consultas. Disculpen mi ignorancia que es eso de art que muchos nombran. Otra cosita la cámara filmó en slowmotion pero no se ve en cámara lenta porque será ? Y por último instale el kernel de darknel y en quadrant y antutu me bajo muchísimo el rendimiento lo que si note lo que me dura la batería ahora eso se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente quiero hacer unas consultas. Disculpen mi ignorancia que es eso de art que muchos nombran. Otra cosita la cámara filmó en slowmotion pero no se ve en cámara lenta porque será ? Y por último instale el kernel de darknel y en quadrant y antutu me bajo muchísimo el rendimiento lo que si note lo que me dura la batería ahora eso se agradece
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik y ART son la actual y futura máquina virtual de java que utiliza Android. Si Googleais un poco lo encontraréis.
Para reproducir un video en slowmotion tienes que reproducirlo a baja velocidad, no recuerdo cómo se hacia. De Quadrant y Antutu, con kernels alternativos, no hagáis ni caso. Lo importante es tener un buen rendimiento y consumo de batería.
|
||||
|
||||
|
Aaaa quitarla de todos lados... prueba con el modulo del G3 creo recordar que alguien comento que lleva alguna opcion para esa funcional por ser una ROM portada de ese movil y el modulo especifico para el y sus ROMs no tendria que dar problemas.
|
||||
|
||||
|
¿Es este verdad?
http://www.darksideteam.com/Tema-KER...-Stock-LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mejor que el telefono de fabrica como lo tenia hace unas horas es jeje pero si que le hace falta pulir abriendo en el play store a veces laguea y en la transicion de escritorios ajustes y cajon de aplicaciones pero seguro que lo solucionareis pronto por lo general es estupenda
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Todo 3G con darkernel. Frecuencia máxima y mínima rebajadas a stock y a 96Mhz, respectivamente. Sin tocar voltajes ni más configuraciones. Llamadas, Whatsapp, Telegram, Tapatalk, Marca, algún video en Youtube.
|
||||
|
||||
|
¿Podeis mirar los que usais el dark kernel que almacenamiento os pone que teneis en el tlf?
A mi me pone 0 y con el stock 32 gb |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el mod para los tipos de desbloqueo extra sirven para cualquier rom stock, o sólo para está?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no mezcleis las cosas, eso sale 0 porque el g3 lleva una tarjeta sd y nosotroa en el g2 no, por esa razon sale 0 y no por el kernel.
|
|
||||
|
||||
|
|