|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he tenido en mi G2 con diferencia. Y he probado casi todas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel para esta rom? Saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, como puedo hacer funcionar el modo inmersivo de la barra de navegación?.. Con exposed he tratado pero quizás hay algun módulo qye no conozca
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes casi todo el hilo comentando sobre kernels alternativos, echa un ojo al menos a las ultimas paginas que la gente no tardara en empezar a mosquearse por repetir una y otra vez la misma duda, no tardaran en dar malas contestaciones.
Ya te adelanto yo que cada android es un mundo y el G2 universos paralelos uno de otro, un simple MOD puede cambiar mucho el funcionamiento de un G2 a otro no te digo nada una ROM o un kernel. Lo unico es probar por uno mismo y ver que se adapta a tu movil y uso, que no te lo cuenten, prueba tu que seras quien lo use. Lo que a mi me va de cine a ti ir como el culo o al reves, luego pensaras que te aconseje mal. Ajustes del sistema->"Pestaña" Pantalla->Botones táctiles de inicio->Ocultar botones táctiles de inicio... Te aparecerá una lista con todo lo que tienes instalado cada uno que actives tendrás ese efecto que buscas. Con lo bonito que es trastear las opciones para descubrir cosas nuevas... jejejejejejejejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna forma de modificat el brillo automatico? Xq en brillo automatico cuando no hay NADA de luz es MMUY bajo el brillo y no se ve nada jajaj algun mod o programa o modulo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes casi todo el hilo comentando sobre kernels alternativos, echa un ojo al menos a las ultimas paginas que la gente no tardara en empezar a mosquearse por repetir una y otra vez la misma duda, no tardaran en dar malas contestaciones.
Ya te adelanto yo que cada android es un mundo y el G2 universos paralelos uno de otro, un simple MOD puede cambiar mucho el funcionamiento de un G2 a otro no te digo nada una ROM o un kernel. Lo unico es probar por uno mismo y ver que se adapta a tu movil y uso, que no te lo cuenten, prueba tu que seras quien lo use. Lo que a mi me va de cine a ti ir como el culo o al reves, luego pensaras que te aconseje mal. En ajustes del sistema sin necesidad de ningún modulo tienes opciones para elegir en que apps se oculte automáticamente nada mas arrancarlas la barra de notificaciones y la nav. Ajustes del sistema->"Pestaña" Pantalla->Botones táctiles de inicio->Ocultar botones táctiles de inicio... Te aparecerá una lista con todo lo que tienes instalado cada uno que actives tendrás ese efecto que buscas. Con lo bonito que es trastear las opciones para descubrir cosas nuevas... jejejejejejejejejejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh... Quizás escriba algo que todos sepan, pero se dieron cuenta que si cambian el idioma de la rom a inglés funciona el comando verbal de la búsqueda de Google, despierta el celular solo diciendo ok Google, como en el moto x... Lastima que en español no se pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que con la version 1.1 tengo un problema con la aplicacion IGO. por alguna razon no me la permite instalar. No creo que sea por la version de android porque con las demas 4.4.2 si me lo permitio instalar.
Lo unico que se me ocurre es que como el g3 posee una microsd el instalado intente acceder a la misma y le da error. Progunta.. habra alguna forma de crear una microsd virtual pero que sea la misma memoria interna? Aclaracion: el problema estaba en que IGO no soporta ART Última edición por martinedu Día 29/06/14 a las 05:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miren amigos "queda de lujo" el nuevo teclado de google 4.4.4 .. En esta rom me enamore
Última edición por joselurod Día 29/06/14 a las 08:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con SwiftKey hace tiempo q puedes elegir ese estilo de teclado, con varios colores y tamaños, con fila de números , cursores abajo, mejores predicciones y vocabulario y cambio de idiomas..... Saludos Última edición por kacarot Día 29/06/14 a las 08:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien busque esa opcion pero como veras vinen los numeros adheridos a las teclas es cuestion de deslizat el dedo para arriba y aparecen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|