|
||
|
||||
|
||||
Buenos días amigos. No os creáis que ya os he abandonado. Es que tengo mucho curro porque mañana paso una auditoría de caldiad y la estoy terminando de preparar. En cuanto acabe nos pondremos elranma y yo a seguir cincelando con más claridad los mandaleos.
Un saludo y gracias a todos como siempre. ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno y solidarizo con pepe1232 porque tb estoy estudiando preparándome para un examen en Enero, pero es que con lo entretenido que teneis el foro a ver quien se resiste... aunque a partir de hoy hasta el 23 de enero prometo conectarme menos, que si no anderín me va a canear a mi tb.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, despues de todo el fin de semana fuera incomunicado, ayer llegue y sorpresa, ya tenia la bicha. Ahora a trastear.
Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible en especial a Kanoso. ![]() ![]() Por cierto Guipuzcoa 23,62€ |
|
||||
|
||||
que envidia me dáis, la verdad.....sana, pero envidia al fin y al cabo.
a disfrutarlas chicos¡¡¡¡¡, nosotros no sabemos aún si la podremos disfrutar.... saludos.
|
||||
|
||||
Total, entre el puente de la constitución, etc. ya casi estamos en el 15 ![]() En serio, a mí también se me va a hacer largo, pero va a merecer la pena la espera (como ha dicho Kanoso, igual hasta la conseguimos más barata ![]() Saludos y ánimo
|
||||
|
||||
Lista
Sois 23. un saludo 1 Kanoso ok 3 nakorn ok 4 javierqk ok 6 Juan W ok 7 Duque47 ok 8 jarnosv ok 9 PeRRo_RoJo ok 10 grauarti ok 12 sujar ok 13 pego7777 14 kvd1970 15 yushiro ok 16 pelchas 17 raulmoyamalo ok 18 flipado ok 19 JuanmaSP ok 20 sergiochris 21 sombraxxl 22 mostol ok 23 saputo ok 24 jabier ok 25 Hydra ok 26 ogam ok 27 Amigo de pepe1232 ok 28 GIANTFER ok __________________, esta es la última lista supongo, es la q he visto aparecer en último ligar, voy a hacer el ingreso tengo el puesto 22, voy a ello...... ingreso efectuado...... gracias a todos, en especial a Kanoso y Pepe1332, creo q era ese el número, jajajajaj, y a make por anticipado, q ya le haré alguna preguntilla de lo q no haya leido antes por aquí, q yo soy " mu patoso" jejejeje Última edición por Kanoso Día 01/12/09 a las 18:02:12. Razón: edito para corregir... (kanoso) |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, hace un par de dias que no me leo todos los post, entre hoy y mañana lo dejo al dia.
El caso es que creo que soy el primero, y no queria serlo, que tiene que mandar la LEO al SERVICIO DE ASISTENCIA. Me llego a ayer a las 7 de la tarde, llege a casa la encendi y a los 5 minutos la pantalla no funcionaba. Tras unos minutos empezo a funcionar, ajuste el wifi, sincronice contactos y correo y ..... paff, otra vez, la pantalla dejo de responder, le hice HARD-RESET, SOFT-RESET, la baile una JOTA, UN SARDANA Y HASTA UNA MUIÑEIRA, pero nada de nada, no responde. Por suerte, hoy he llamado al servicio tecnico, y me tengo que deshacer en ELOGIOS, ha sido todo muy FACIL, y mañana me la recogen. Solo he podido disfrutarla 10 minutos, que pena, pero espero que en unos dias todo quede solucionado. REPITO MUCHAS GRACIAS, AL SERVICIO TECNICO, HA SIDO DE GRAN AYUDA. un abrazo. |
|
||||
|
||||
pues Izan, espero q todo se solucione, pero también es mala suerte empezar así..... las cosas del destino...... y de las máquinas, claro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguna tendria que ser la primera ... espero q pronto te la devuelvan
Un saludoo
|
||||
|
||||
Que mala suerte izan, espero que sea rápido y puedas disfrutar en breve de "La bicha"...
|
||||
|
||||
gracias chicos, jo que pena. con las ansias que la esperaba, pero bueno asi la tendre con los siguientes de la lista de compra.
tengo que decir que es un aparato realmente excepcional, y eso que han sido solo 10 minutos. un abrazo. |
|
||||
|
||||
Aunque no tenga nucho que ver,acabo de ver el anuncio en la tele de la htc HD2.Es que solo ponian el de la tato.No se me ha sorprendido.
|
|
||||
|
||||
Aquí está el tío... y a Izan se la cambian por otra.. va y viene otra...
![]() Más cosas, no he visto el hilo todavía..., solamente el post de arriba y he dormido 3 horas hoy así que sed benevolentes... y encima me ha dado tiempo para una miniminikedada con un Mod, Driskol... que genial es ... da gusto poner voz y cara a la gente del foro... y que novia más guapa tiene... si no hubiera estado hubiera pasado de todo... digo la novia.... ![]() ![]() ¿Driskol?... ¿estás ahí?... manifiéstate y demuestra mi poder ![]()
|
||||
|
||||
Mande?
![]() Ya has llegao a tu casa o que jodio? Que rapidez ![]() Ya ya, de todo con mi novia, no seas piurata, si ya sabemos que vienes a verme a mi ![]() A ver pa cuando quedamos de neuvo y retomamos ese cafe, caguen la leche, y avisa con antelacion mamon, aunque sean horas ![]() |
|
||||
|
||||
Lee otra vez el post, que tu lado izquierdo ha desconectado del derecho...
![]() ![]() El viernes es posible que tenga que volver... jejeje... lo haré con tiempo y me llevaré el benadón... ![]()
|
||||
|
||||
Aquí está el tío... y a Izan se la cambian por otra.. va y viene otra...
![]() Más cosas, no he visto el hilo todavía..., solamente el post de arriba y he dormido 3 horas hoy así que sed benevolentes... y encima me ha dado tiempo para una miniminikedada con un Mod, Driskol... que genial es ... da gusto poner voz y cara a la gente del foro... y que novia más guapa tiene... si no hubiera estado hubiera pasado de todo... digo la novia.... ![]() ![]() ¿Driskol?... ¿estás ahí?... manifiéstate y demuestra mi poder ![]() ![]() ![]() Un abrazo. |