|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 estoy interesado. Y si no funciona hay algún programa con el que se pueda hacer?. Me he bajado la app "sherpa" y me dice que no tengo reconocimiento de voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 dias con siyhah 153 lm se ha disparado el consumo una barbaridad voy a probar neak a ver que tal va. Ya comentare como se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Siyah tiene ese problema. Las primeras cargas bien pero conforme pasan los días se dispara el consumo una burrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay salida tv en esta Miui? o en las miui en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha tenido problemas con la coneccion de datos y solo pueda navegar por wifi quedo pendiente es lo que no me ha dejado disfrutar esta rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar lo que me dices, gracias
|
||||
|
||||
|
Esto va perfecto. Gracias muchopoli.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la busqueda por voz ,me sigue fallando y no funciona descargando la apk. de busqueda por voz,de Google, ya la tenía descargada, he borrado datos de la busqueda por voz y nada,sigue fallando,supongo que sera un falló de esta version,esperaremos que los "CHUN-LIS" lo solucionen ...jejeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tomtom segun dicen no es funcional al 100 por100 en el s3.
Lo queinstale ayer fue el copilot live premiun y va de lujo y por si fuera poco hay una promocion que al actibarlo te regala 1 año de suscripcion de trafico en tiempo real. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede decir si se puede instalar al apk smemo?
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el TomTom y hoy lo he probado y va de maravilla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrullone su comentario: | ||