|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que pruebes ambos y te decantes por uno.
Los kernels a todos nos dan unos rendimientos diferentes dependiendo de nuestra configuración así que es difícil poder decirte uno u otro. Yo por ejemplo el Siyah me va bien un día y después se vuelve muy tragón. El GalaxSih me funciona muy bien en todos los sentidos y con muy buen consumo. ![]() ) y galasxShi no lo encuentro.Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://media.celogeek.com/roms/andro...950&height=420 Siyah kernel: http://www.gokhanmoral.com Limpiador de kernel: http://www.mediafire.com/?84iepdalivol76q |
|
|
||||
|
||||
|
esta versión es estable?mejor que la storm???cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Me acabo de dar cuenta que no me deja descargar ninguna app de google play, he borrado los datos de la aplicacion y he vuelto a inciarla, pero sigue sin dejarme descargar ni actualizar niguna app, por que puede ser?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el kernel GalaxSih 6.0 stable y lo tuve que quitar, no me iva la camara, tuve dos reinicios forzados, y ya para colmo, me instale el tomtom y cuando lo cerraba se me quedaba pillado y tenia que reiniciar, solucion puse el stock y de momento ningun reinicio y el tomtom rulando de lujo
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar extended settings para las ultimas versiones?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco tratando de instalar el touchiz 4x5 5x6. No logro hacerlo!! Alguien me da una mano?
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Bit, una cosiilla: ¿el limpiador no era solo para ics?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? Quiero instalar el touchwiz pero no logro hacerlo!
|
|
||||
|
||||
|
Deberías coguer una custom rom que lo lleve, pero el de ics, y sacar del zip la apk twhome.apk creo que se llama. Meterla en la ruta system/app con root explorer y poner los mismos permisos que el resto de apks. Reinicias y en principio lo tendrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Si, lo hice pero no aparece para elegir el launcher. Solo el de Miui. Alguien logro ponerlo????
Última edición por pijindrin Día 05/10/12 a las 22:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ves a ajustes/aplicaciones en la pestaňa de todas y busca MiuiHome y borra los valores predeterminados. Despues pulsa el botón y ya te dejará escoger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que llevo la ultima update con galaxsih 6.0, ya os comentare que tal va.... de momento la veo fluida y rapida!
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Logre hacerlo. Si alguien necesita me avisa. Control panel hay para esta versión? La que conseguí solo centra el reloj pero no cambia colores ni nada
|
|