|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Acabo de enviar por email la lista de todos lo 1676 trckings de UPS (que yo tengo en una base de datos) a Google. También estoy monitorizando el estado de dichos paquetes de UPS (automáticamente cada hora) para asegurarnos de que se actualizan.
Por supuesto tengo la esperanza de que Google mantenga los tracking y no utilice unos nuevos. Espero que todos recivamos nuestro dispositivos la semana próxima" PD: Hicimos la traducción a la vez?!?!? ![]() Bueno la idea ha quedado clara.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I just mailed the list of all 1.676 UPS tracking codes (which I have in a local database) to Google. I am also monitoring the status of all these UPS packets (automatically / once per hour) just to make sure that we will know if any of these gets a status update.
Of course this will only be helpful if Google keeps the tracking codes alive instead of using new ones. I hope everyone will receive his or her device(s) until next week. ![]() "Acabo de enviar a Google la lista de los 1.676 trackings de UPS (que tengo en una base de datos local). Tambien estoy monitorizando el estado de todos estos paquetes de UPS (automaticamente / una vez por hora) solo para asegurarse que sabemos si alguno cambia el estado.. Por supuesto esto solo sera util si Google mantiene los mismos numeros de tracking en lugar de usar unos nuevos. Espero que todo el mundo reciba su movil para la proxima semana" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, joer... esto si que es traduccion simultanea
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que cometí un error en el "Of course this will only be helpful if..." Helpful por hopeful...
Borro traducción duplicada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si seria factible iniciar una demanda?
A estas alturas el nexus ya me importa una mierda, lo que quiero es mi pasta, pero por lo visto no hay devolucion posible hasta que no llegue el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dentro del rango...un crack el alemán!
Lo que realmente me parece curioso si ha habido incendio, robo, fallos en bateria...etc, etc...es que no hayan asignado otro imei, otro telefono a los del dia 28, y los de los dias siguientes no han tenido ningun problema...que si pierdo cerca de 2000 telefonos me entero al dia siguiente (sea lo que sea).....horroroso lo de google.... Yo en este punto ya no se qué pensar, después de ver el teléfono "quemado", eso si, sugiero dos cosas.... Comprobar si el numero de trcking del movil enviado quemado esta cerca de los nuestros, ( haber si el compañero es tan amable de facilitarnos su tracking). La segunda y más importante, además de obvia, comprobar, chequear, mirar con lupa, cuando nos llegue el N4, (sí, sigo con eperanzas de que nos llegue), de que todo esta como tiene que estar, ni una raya, muesca....nada...porque visto lo visto estos nos van a enviar un nokia 3310 modificado diciendo que han hecho una nueva versión para nosotros.... me explico....teléfonos restaurados...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea de todo esto aunque sí es verdad que me extrañaba que tardase tanto el envío, hice el pedido de un Nexus 16GB el 5 de septiembre, el día 7 recibí el tracking ...68880_ después de unos días donde no me fecha donde estaba el paquete (lo achacaba al fin de semana) el lunes empezó a moverse y hoy ya me pone que ha salido de Francia (salió de Países Bajos, Bélgica y después Francia) me pone el día 12 como fecha prevista para la entrega
Última edición por Keptein Día 11/09/13 a las 00:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dentro del rango...un crack el alemán!
Lo que realmente me parece curioso si ha habido incendio, robo, fallos en bateria...etc, etc...es que no hayan asignado otro imei, otro telefono a los del dia 28, y los de los dias siguientes no han tenido ningun problema...que si pierdo cerca de 2000 telefonos me entero al dia siguiente (sea lo que sea).....horroroso lo de google.... Yo en este punto ya no se qué pensar, después de ver el teléfono "quemado", eso si, sugiero dos cosas.... Comprobar si el numero de trcking del movil enviado quemado esta cerca de los nuestros, ( haber si el compañero es tan amable de facilitarnos su tracking). La segunda y más importante, además de obvia, comprobar, chequear, mirar con lupa, cuando nos llegue el N4, (sí, sigo con eperanzas de que nos llegue), de que todo esta como tiene que estar, ni una raya, muesca....nada...porque visto lo visto estos nos van a enviar un nokia 3310 modificado diciendo que han hecho una nueva versión para nosotros.... me explico....teléfonos restaurados...![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando en serio no entiendo como una empresa del tamaño de Google puede ser tan torpe... no me lo explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
De paciencia ando bien, pero no se... se me esta poniendo una mala leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fantasmas...mi tracking por hoy ha tenido suficiente...me voy al sobre,mañana mas mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que los 1700 fantasmicos fueramos los primeros en tener el nexus 5 y ademas sin pagar un euro mas.
Uy perdon, me acabo de caer de la cama. Un poco de humor ante esta situacion surrealistas creada por google, que por lo menos somos 1700 y hacemos fuerza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya hará dos semanas que lo pedimos... esperemos que sea el día grande en el que al fin esto tenga un final.
|
|
||||
|
||||
|
Ni nexus 5 ni leches. Han bajado el precio del 4 porque tienen como tres palets chamuscaos. O es eso o ya no se que pensar de esta gente
(conspiración inside) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hola que no he dicho nada xd. Vengo del hilo de forocoches de este mismo tema... saludos fantasmicos de este hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin.. me encantaria que mañana en cuanto mirasemos el tracking se hubiera quitado ese asqueroso color amarillo, pero me da que no va a ser asi... Buenas noches..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy dentro el rango
17837 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana igual que hoy o peor, ya veras tu ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar el rango al colega del movil chamuscado en el otro hilo, a ver que nos cuenta.
Para que luego digan que las mates no valen para nada.jajajaj |