|
|
||||
|
||||
|
Track
Bueno yo tbn desde ayer tengo track, asi que a cruzar los dedos porque ademas he pedido dos, alguien tiene a mano el link de la web donde se podia hacer el seguimiento mejor? , creo que no era de dhl. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema por fa quita del post esta frase porque viendo los problemas que hay con la tablet ni es nexus 10 ni los componentes son de primera calidad.
Además puede confundir a futuros compradores...... ""Estoy alucinando con esta tablet, es una nexus 10 en toda regla y todos sus componentes son de primera calidad, "" |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis estadísticas según los privados recibidos son: 3 tablet mal por los botones producido por una manipulación del uses o defecto de fábrica 1 tablet con la pantalla despegada por defecto de fábrica 1 tablet con un pelo por defecto de fábrica 4 tablet con motas de polvo por defecto de fábrica 4 tablet mal actualizadas o fallo en la actualización Todos estos uses estan enfadados o decepcionados y es normal por su parte, pero no sirve de nada trasladar esa sensación a todo el mundo y postear 10 veces lo mismo , esto hace que leamos mas 100 posto con lo mismo y confunde y genera una alarma inmerecida, cuando la mayoría llegaron bien Última edición por exxtrema Día 07/07/13 a las 22:26:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá la tablet no sea mala del todo, si te sale bien, pero la tienda SPEMALL es una bazofia y son unos impresentables. Y ahora que me diga exxtrema lo que quiera pero han demostrado una pésima profesionalidad. Los controles de calidad, de haber existido, hubieran reducido el número de problemas muchisimo, y por otro lado no son ni de fiar ni profesionales.
Son capaces de mentirte a través del chat y no cumplen su palabra. Me han llegado a decir que si el problema es en los primeros 7 días me devuelven el dinero y acto seguido que me dan 50usd en regalitos. Que se metan sus regalitos por el c**o y que nadie más compre con spemall. No sólo la tablet sale rana es que la confianza que dan es pésima. Y se lo demuestro a Exxtrema cuando quiera pasándole el chat que he grabado esta mañana en 2 putas horas esperando respuestas del chino. Que nadie compre en Spemall si no quiere problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco acojonadillo la verdad ya que lleva parado desde hace bastante sin movimientos el tracking.
Domingo, Julio 07, 2013 Ubicación Hora 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:00 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:20 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:18 Sábado, Julio 06, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: la tablet no es mala, si te sale bien, y deberian haber salido todas bien, ya que se quedó con spemall que se revisarian antes de enviarlas. Y la mia en el primer arranque nada mas llegar ya se bloqueaba al encender el wifi, asi que, es evidente que la mia no se revisó Última edición por agn Día 08/07/13 a las 11:10:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor utilicen los hilos creados para debatir fallos y grandezas de la tablet , que al final desviamos demasiado la temática del hilo
|
|
|
|
|
Cita:
Si una sola de estas "marcas" lograra despuntar,muy pronto se vería un incremento en sus precios del 50% como mínimo ya que tendrían que pasar unos controles de calidad y cumplir con ciertos estándares que hoy por hoy son inexistentes para ellos. Repito,los duros a cuatro pesetas no los da nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el palimpsesto (digital) poco antes de la una. Según ese packagemapping tan chulo:
Distance: 6903.17miles - Time: 88hrs 27mins 0secs - Avg Speed: 78.05mph Para quién se pregunte por el tiempo de respuesta, aproximadamente... Dije en el hilo que la iba a comprar el lunes (1) pasado, más o menos, a mediodía, exxtrema (gracias) me había enviado los códigos por privado a las dos y la compré sobre las cuatro de la tarde. A las 3:10am del 4 envió correo spemall contando que lo habían enviado y... desde las 8:20pm (supongo que hora de Hong Kong) del 4 de julio que dice DHL que lo recogió, hasta las 12:47pm de hoy que dice DHL que me lo ha dado. Primera impresión: Parece venir con todo. El protector tiene algún roce, burbuja -seguro que yo lo pongo peor- y bastante manoseo: la han sacado de la caja. La enciendo y viene prácticamente cargada; busco manchas (parece inmaculada), pelos (está "depilada") y motas (en primera inspección, dos chiquitinas, que las he visto porque las iba buscando). Trastear un poco con Internet, vídeos de youtube y hora de comer ¡Ah, viene con el firmware del día 18! (o eso me ha parecido, con el desarrollo y el multiusuario activados).La funda... la verdad, a ver como queda esa otra que decís. La he puesto a cargar para que se llene la batería y haremos pruebas después. Ultima edicion: Como no tengo mucha idea, he confundido el multiusuario con las cuentas: no está activado el multiusuario. Última edición por cpro Día 08/07/13 a las 20:52:35 Razón: Había olvidado lo de la funda |
|
|
|
Felicidades cpro...ahora sí que me das una envidia que no sabría describir
![]() Tras recorrer medio mundo este fin de semana, ya la tengo en Sevilla, a 40 Km de casita,me aparece ahora como "Entrega Concertada", por lo visto es que he acordado con ellos la hora de la entrega ![]() A ver si viene bien depiladita y sin manchas... Ya nos irás contando tus pruebas... Saludos Última edición por Hozze Día 09/07/13 a las 07:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidas
Bueno al fin hace unos minutos he recibido las dos tablets que esperaba, no he podido abrir los paquetes aun porque estaba con el baño del peque, les perdono por lo que es pero valla horas para traer un paquete, de los malos ni rastro pero me falta convencer ahora a mi mujer para que me grabe abriendo el paquete por si hay algun problema, tendre que convencerla aunque lo veo dificil porque a estas horas lo que me va apedir es que le prepare la cena y me deje de grabaciones jajaj, ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno más que se ha decidido. Acabo de hacer el pedido y mantendré los dedos cruzados hasta recibirla y comprobar que llegue todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día comente que comprar esta marca seria una lotería, la marca poco conocida, un modelo nuevo, china.... Son alicientes para poder tocarte cualquier cosa. Yo sabia lo que compraba, tb sabia que el resto de marcas chinas, comenzaron igual cuando eran completas desconocidas, y sabia perfectamente que nadie da duros a pesetas. Si hubiera querido calidad, servicio, y confianza me hubiera gastado 500€ en ciertas marcasy tiendas aun sabiendo que perdería en algunas prestaciones.
Si, son 230€, pero que todos sabemos que a ese precio no encuentras lo mismo. Nadie nos ha obligado a comprarlas, creó que nos hemos aventurado y el resultado ya lo hemosvisto, pero sabíamos que esto podría pasar, un porcentaje determinado de defectuosas y problemas Ahora que extrema ha hecho un buen curro y tampoco hay que alarmar en todos los hilos, para eso se abren otros indicando los problemas que hay. Yo lo siento por los que tenéis problemas y espero que se os solucione pronto, pero vamos a ver si por otro lado esta tablet tiene mas futuro en erl desarrollo de Roms y nos podamos llevar alguna alegría, y aprovecho a agradecer el trabajo que están haciendo en desarrollo Steve y otros colaboradores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
estoy interesado en comprar una voyo a15, aunque viendo esto me he asustado un poco. queria saber si en caso de que tuviera problemas(pelos,polvo,etc) la podria descambiar y si me costaria algo a mi o lo pagaria todo la tienda. gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego es estar un mes sin tablet, sin tu dinero, que se descojonen de ti por chat y 40€ de envío pagados que salvo que paypal lo diga no los vuelves a ver. Yo si te arriesgas a pillarla con pixelaciones y la de brickeos que hay, además de chapuzas a nivel firm, que están investigando en la cocina. Desde luego en spemall no la compres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el lunes salió la tablet de Hong Kong y hoy miercoles a las once de la mañana ya la tenía en mi poder.
Poco he podido mirar pero en principio está todo bien ( me falta quitar el protector de pantalla para ver si está perfecta) la veo de muy buena calidad y con muy buen alcance de wifi... Ya os contaré Un saludo y gracias a extrema y todos los que colaboran en el hilo !! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cita: Originalmente Escrito por ZiCruz 

¡Ah, viene con el firmware del día 18! (o eso me ha parecido, con el desarrollo y el multiusuario activados).