Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
Cacique_ Cacique_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Track

Bueno yo tbn desde ayer tengo track, asi que a cruzar los dedos porque ademas he pedido dos, alguien tiene a mano el link de la web donde se podia hacer el seguimiento mejor? , creo que no era de dhl. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Exxtrema por fa quita del post esta frase porque viendo los problemas que hay con la tablet ni es nexus 10 ni los componentes son de primera calidad.
Además puede confundir a futuros compradores......
""Estoy alucinando con esta tablet, es una nexus 10 en toda regla y todos sus componentes son de primera calidad, ""
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cacique_ Ver Mensaje
Bueno yo tbn desde ayer tengo track, asi que a cruzar los dedos porque ademas he pedido dos, alguien tiene a mano el link de la web donde se podia hacer el seguimiento mejor? , creo que no era de dhl. Saludos
http://www.packagemapping.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por guru100 Ver Mensaje
Exxtrema por fa quita del post esta frase porque viendo los problemas que hay con la tablet ni es nexus 10 ni los componentes son de primera calidad.
Además puede confundir a futuros compradores......
""Estoy alucinando con esta tablet, es una nexus 10 en toda regla y todos sus componentes son de primera calidad, ""
Yo alucino! !!!!! Esto es ella inaguantable. ... haber señores que sois una minoría los que os llego mal, no hagáis vuestro problema extensivo a todo el mundo que se han comprado unas 140 tablet y se han devuelto 7!!!!!! , se esta generando Hasta efecto placebo, la gente ve pelos y polvo Donde no los hay! !!!! Si me pongo a contar los post que habéis puesto e hilos creados salen más de 10 post por persona mencionando los problemas y esto genera una alarma innecesaria. .... partimos de la base que no tendría que estar ninguna mal ... pero una vez asi solo queda solucionar el problema lo antes posible y relajarse siendo consciente de que la tienda responderá siguiendo los pasos marcados.

Mis estadísticas según los privados recibidos son:
3 tablet mal por los botones producido por una manipulación del uses o defecto de fábrica
1 tablet con la pantalla despegada por defecto de fábrica
1 tablet con un pelo por defecto de fábrica
4 tablet con motas de polvo por defecto de fábrica
4 tablet mal actualizadas o fallo en la actualización

Todos estos uses estan enfadados o decepcionados y es normal por su parte, pero no sirve de nada trasladar esa sensación a todo el mundo y postear 10 veces lo mismo , esto hace que leamos mas 100 posto con lo mismo y confunde y genera una alarma inmerecida, cuando la mayoría llegaron bien

Última edición por exxtrema Día 07/07/13 a las 22:26:12.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 07:54:21
Array

[xs_avatar]
ZiCruz ZiCruz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 720
 Cita:
Cita: Originalmente Escrito por ZiCruz
es posible conseguir una de 32GB????

De momento solo esta disponible el modelo de 16 gb
Te refieres solo a la conjunta, por que yo le he visto en OrientDeal http://www.orientdeal.com/search.php...voyo&x=29&y=21
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 08:43:11
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por ZiCruz Ver Mensaje
Te refieres solo a la conjunta, por que yo le he visto en OrientDeal http://www.orientdeal.com/search.php...voyo&x=29&y=21
Es de 16Gb tambien, lo que te venden una tflash externa de 16 gb.... con la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:30:47
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Yo alucino! !!!!! Esto es ella inaguantable. ... haber señores que sois una minoría los que os llego mal, no hagáis vuestro problema extensivo a todo el mundo que se han comprado unas 140 tablet y se han devuelto 7!!!!!! , se esta generando Hasta efecto placebo, la gente ve pelos y polvo Donde no los hay! !!!! Si me pongo a contar los post que habéis puesto e hilos creados salen más de 10 post por persona mencionando los problemas y esto genera una alarma innecesaria. .... partimos de la base que no tendría que estar ninguna mal ... pero una vez asi solo queda solucionar el problema lo antes posible y relajarse siendo consciente de que la tienda responderá siguiendo los pasos marcados.

Mis estadísticas según los privados recibidos son:
3 tablet mal por los botones producido por una manipulación del uses o defecto de fábrica
1 tablet con la pantalla despegada por defecto de fábrica
1 tablet con un pelo por defecto de fábrica
4 tablet con motas de polvo por defecto de fábrica
4 tablet mal actualizadas o fallo en la actualización

Todos estos uses estan enfadados o decepcionados y es normal por su parte, pero no sirve de nada trasladar esa sensación a todo el mundo y postear 10 veces lo mismo , esto hace que leamos mas 100 posto con lo mismo y confunde y genera una alarma inmerecida, cuando la mayoría llegaron bien
No creo que se refiera exclusivamente a los fallos de la tablet (que por cierto, mi fallo no lo veo incluido en esa estadistica y voy a devolverla tambien) es evidente que no es una nexus en toda regla, dejando a un lado los fallos gordos que hemos tenido algunos, lo que esta claro es que la tablet no tiene el mismo nivel de calidad que pueda tener una nexus, pero es que son 230 euros señores, fallan algunas cosas, hay que pulir otras, el soft hay que mejorarlo, supongo que eso con el tiempo se solventará con nuevos firms y a parte de las motas de polvo, y pantallas que se despengan o botones que se unden, aunque te salga 100% bien, pues tiene carencias como son la calidad de la pantalla, la de nexus es mejor, la bateria que dura ná!!, los degradados de la pantalla, en fin, es evidente que de algun lado se tiene que abaratar para conseguir ese precio, pero realmente veo mas justificado el precio de la voyo que el de la nexus. yo seguramente cuadno me devuelvan la pasta, pillaré otra, saliendote bien, repito, saliendote bien la voyo, no creo que haya tablet mejor a esta aceptando que tiene sus limitaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Quizá la tablet no sea mala del todo, si te sale bien, pero la tienda SPEMALL es una bazofia y son unos impresentables. Y ahora que me diga exxtrema lo que quiera pero han demostrado una pésima profesionalidad. Los controles de calidad, de haber existido, hubieran reducido el número de problemas muchisimo, y por otro lado no son ni de fiar ni profesionales.
Son capaces de mentirte a través del chat y no cumplen su palabra.
Me han llegado a decir que si el problema es en los primeros 7 días me devuelven el dinero y acto seguido que me dan 50usd en regalitos.
Que se metan sus regalitos por el c**o y que nadie más compre con spemall. No sólo la tablet sale rana es que la confianza que dan es pésima.
Y se lo demuestro a Exxtrema cuando quiera pasándole el chat que he grabado esta mañana en 2 putas horas esperando respuestas del chino.
Que nadie compre en Spemall si no quiere problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
momotxo momotxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: NOTE

Estoy un poco acojonadillo la verdad ya que lleva parado desde hace bastante sin movimientos el tracking.

Domingo, Julio 07, 2013 Ubicación Hora

4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:00

3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:20

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:18

Sábado, Julio 06, 2013 Ubicación Hora
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:20
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por janer Ver Mensaje
Quizá la tablet no sea mala del todo, si te sale bien, pero la tienda SPEMALL es una bazofia y son unos impresentables. Y ahora que me diga exxtrema lo que quiera pero han demostrado una pésima profesionalidad. Los controles de calidad, de haber existido, hubieran reducido el número de problemas muchisimo, y por otro lado no son ni de fiar ni profesionales.
Son capaces de mentirte a través del chat y no cumplen su palabra.
Me han llegado a decir que si el problema es en los primeros 7 días me devuelven el dinero y acto seguido que me dan 50usd en regalitos.
Que se metan sus regalitos por el c**o y que nadie más compre con spemall. No sólo la tablet sale rana es que la confianza que dan es pésima.
Y se lo demuestro a Exxtrema cuando quiera pasándole el chat que he grabado esta mañana en 2 putas horas esperando respuestas del chino.
Que nadie compre en Spemall si no quiere problemas.
ese es el gran fallo, que si tienes un problema spemall no veas lo listos que son...yo hable por chat con el chino, le dió mil vuletas a todo, todo el rato intentandome convencer de que mi fallo es cosa de software, le hice grabaciones de 3 veces que me hizo volver a instalar el software y se las mandé y el tio erre que erre y de repente, me dice que es hora de salir que hasta mañana plaf y se desconecta!! al dia siguiente le digo de buenas maneras que estoy hasta los huevos, me dice que se la devuelva depues de volver a instalar mas firm, me manda la direccion de envio y plaf, se desconecta, ni me dice si me la cambian, si reparan, loq ue van a tardar, quien corre con los gastos, a saber si se la mando luego se me la devuelven...total, reclamacion a paypal y a tomar por culo ya. yo tambien tengo todo grabado por si paypal me pide alguna prueba

PD: la tablet no es mala, si te sale bien, y deberian haber salido todas bien, ya que se quedó con spemall que se revisarian antes de enviarlas. Y la mia en el primer arranque nada mas llegar ya se bloqueaba al encender el wifi, asi que, es evidente que la mia no se revisó

Última edición por agn Día 08/07/13 a las 11:10:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Por favor utilicen los hilos creados para debatir fallos y grandezas de la tablet , que al final desviamos demasiado la temática del hilo
Viejo 08/07/13, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
Sepius Sepius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que acaba de salir hace poco,con unas cuantas actualizaciones por parte de la casa mas un cocinero manitas por el foro se puede decir que no es mala compra,para la mayoria de compradores.
Hablando de componentes/precio es de lo mejor del mercado,sino la mejor...eso si faltan cosas por pulir...
Extrapolando la discusion a la F1...ya ves como una lata de refresco(RedBull) es mejor que un Ferrari de toda la vida.
Vamos Alonso!!!
Mi comentario va en base a ver que no hay ni una sola conjuntachinada que no tenga una cantidad de problemas alarmante,no obstante y lo que mas me llama la atención es que mucha gente sigue creyendo que estos "artículos" ensamblados en sotanos y que no pasan ni el mas mínimo control de calidad se pueden comprar.

Si una sola de estas "marcas" lograra despuntar,muy pronto se vería un incremento en sus precios del 50% como mínimo ya que tendrían que pasar unos controles de calidad y cumplir con ciertos estándares que hoy por hoy son inexistentes para ellos.

Repito,los duros a cuatro pesetas no los da nadie.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

He recibido el palimpsesto (digital) poco antes de la una. Según ese packagemapping tan chulo:

Distance: 6903.17miles - Time: 88hrs 27mins 0secs - Avg Speed: 78.05mph

Para quién se pregunte por el tiempo de respuesta, aproximadamente...

Dije en el hilo que la iba a comprar el lunes (1) pasado, más o menos, a mediodía, exxtrema (gracias) me había enviado los códigos por privado a las dos y la compré sobre las cuatro de la tarde. A las 3:10am del 4 envió correo spemall contando que lo habían enviado y... desde las 8:20pm (supongo que hora de Hong Kong) del 4 de julio que dice DHL que lo recogió, hasta las 12:47pm de hoy que dice DHL que me lo ha dado.

Primera impresión:

Parece venir con todo. El protector tiene algún roce, burbuja -seguro que yo lo pongo peor- y bastante manoseo: la han sacado de la caja. La enciendo y viene prácticamente cargada; busco manchas (parece inmaculada), pelos (está "depilada") y motas (en primera inspección, dos chiquitinas, que las he visto porque las iba buscando). Trastear un poco con Internet, vídeos de youtube y hora de comer ¡Ah, viene con el firmware del día 18! (o eso me ha parecido, con el desarrollo y el multiusuario activados).
La funda... la verdad, a ver como queda esa otra que decís.

La he puesto a cargar para que se llene la batería y haremos pruebas después.
Ultima edicion: Como no tengo mucha idea, he confundido el multiusuario con las cuentas: no está activado el multiusuario.

Última edición por cpro Día 08/07/13 a las 20:52:35. Razón: Había olvidado lo de la funda
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
Hozze Hozze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Localización: En un lugar de la campiña sevillana de cuyo nombre no habréis oído hablar
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Felicidades cpro...ahora sí que me das una envidia que no sabría describir

Tras recorrer medio mundo este fin de semana, ya la tengo en Sevilla, a 40 Km de casita,me aparece ahora como "Entrega Concertada", por lo visto es que he acordado con ellos la hora de la entrega , pero he llamado a DHL y me confirman que mañana me la traen....

A ver si viene bien depiladita y sin manchas...

Ya nos irás contando tus pruebas...

Saludos

Última edición por Hozze Día 09/07/13 a las 07:18:20.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
Cacique_ Cacique_ no está en línea
Miembro del foro

Recibidas

Bueno al fin hace unos minutos he recibido las dos tablets que esperaba, no he podido abrir los paquetes aun porque estaba con el baño del peque, les perdono por lo que es pero valla horas para traer un paquete, de los malos ni rastro pero me falta convencer ahora a mi mujer para que me grabe abriendo el paquete por si hay algun problema, tendre que convencerla aunque lo veo dificil porque a estas horas lo que me va apedir es que le prepare la cena y me deje de grabaciones jajaj, ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
Belial6666 Belial6666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro > Mate 10 > Mi Note 10
Pues aquí uno más que se ha decidido. Acabo de hacer el pedido y mantendré los dedos cruzados hasta recibirla y comprobar que llegue todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Yo en su día comente que comprar esta marca seria una lotería, la marca poco conocida, un modelo nuevo, china.... Son alicientes para poder tocarte cualquier cosa. Yo sabia lo que compraba, tb sabia que el resto de marcas chinas, comenzaron igual cuando eran completas desconocidas, y sabia perfectamente que nadie da duros a pesetas. Si hubiera querido calidad, servicio, y confianza me hubiera gastado 500€ en ciertas marcasy tiendas aun sabiendo que perdería en algunas prestaciones.
Si, son 230€, pero que todos sabemos que a ese precio no encuentras lo mismo. Nadie nos ha obligado a comprarlas, creó que nos hemos aventurado y el resultado ya lo hemosvisto, pero sabíamos que esto podría pasar, un porcentaje determinado de defectuosas y problemas
Ahora que extrema ha hecho un buen curro y tampoco hay que alarmar en todos los hilos, para eso se abren otros indicando los problemas que hay.
Yo lo siento por los que tenéis problemas y espero que se os solucione pronto, pero vamos a ver si por otro lado esta tablet tiene mas futuro en erl desarrollo de Roms y nos podamos llevar alguna alegría, y aprovecho a agradecer el trabajo que están haciendo en desarrollo Steve y otros colaboradores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseler su comentario:
Viejo 10/07/13, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
xexuge xexuge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
wenas,
estoy interesado en comprar una voyo a15, aunque viendo esto me he asustado un poco. queria saber si en caso de que tuviera problemas(pelos,polvo,etc) la podria descambiar y si me costaria algo a mi o lo pagaria todo la tienda.
gracias

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
 Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
wenas,
estoy interesado en comprar una voyo a15, aunque viendo esto me he asustado un poco. queria saber si en caso de que tuviera problemas(pelos,polvo,etc) la podria descambiar y si me costaria algo a mi o lo pagaria todo la tienda.
gracias

un saludo
al principio todo son sis y palabras bonitas por parte de la tienda.
Luego es estar un mes sin tablet, sin tu dinero, que se descojonen de ti por chat y 40€ de envío pagados que salvo que paypal lo diga no los vuelves a ver. Yo si te arriesgas a pillarla con pixelaciones y la de brickeos que hay, además de chapuzas a nivel firm, que están investigando en la cocina. Desde luego en spemall no la compres
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
Abelleira Abelleira no está en línea
Usuario poco activo

Buenas, el lunes salió la tablet de Hong Kong y hoy miercoles a las once de la mañana ya la tenía en mi poder.

Poco he podido mirar pero en principio está todo bien ( me falta quitar el protector de pantalla para ver si está perfecta) la veo de muy buena calidad y con muy buen alcance de wifi...

Ya os contaré

Un saludo y gracias a extrema y todos los que colaboran en el hilo !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 16:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /