|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema tienes un privado con los datos del pedido de las
Dos tablets como habias pedido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba la voyoooo!!!!! Ya la tengo conmigo!!!! Joder qué guapa esta!!! Fluidez, pantallón, el único pero, el protector de pantalla está todo lleno de arañazos, tendré que quitarlo y poner el otro, y el lápiz vino doblado, pero eso son males menores, me vivo con la trasera dorada, está noche cuando llegue da trabajar la trasteare un rato más a ver que tal el wifi y demás.....pe cierto, gracias exxtrema por tu trabajo, así da gusto. Un saludo VOYEROS jajajajajaja
![]() ![]() :beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo la compre hace 3 días y ayer después de mucho leer el subforo y ver la cantidad de problemas que están apareciendo les envié correo con la intención de cancelar el pedido. Esta fue la respuesta: hi, your order was already shipped, this is tracking NO 2375932694 by dhl,tracking website http://www.dhl.com.hk/en/express/tra...reference.html * You don't have to worry about the problems you heard, we check voyo A15 more carefully than before, and*they will not have *problems. Best Regards, Coco Service Team www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 MSN: [email protected] Yude Global Technology Co.ltd Miedo que tengo en el cuerpo...
|
||||
|
||||
|
esto que quiere decir
Esto que quiere decir que eres tu el que nos mandas el certificado de garantia de 2 años?
hay que pedirtelo por privado o algo? otra cosa la factura te la manda el chinorris dentro o te la manda por telefono? gracias y que ganas tengo de que me llegue ya hoy me ha llegado el tracking number ahora a ver cuando me llega a mi a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de unos días con la tablet, sin casi uso, los botones de encendido y volumen se han despegado y "caido" para dentro.
Me parece inadmisible un fallo de este calibre y por lo que leo le ha pasado a más gente. La tablet, evidentemente, ya no es funcional. Una pena porque los componentes son bastante buenos pero el ensamblaje y el control de calidad es desastroso. 2 motas de polvo + linea de píxeles saltones + botonera hundida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El día 28 la pagué, el día 4 empezó a darme noticias el track, pero desde entonces no ha salido de Hong Kong.....
...quiero ya mi Voyo....sin pelos....vivo sin vivir en mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sábado, Julio 06, 2013 Ubicación Hora 8 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:33 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:38 Viernes, Julio 05, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 21:48 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:29 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:01 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:41 Jueves, Julio 04, 2013 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:47 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 20:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Sábado, Julio 06, 2013 Ubicación Hora
6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:08 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:02 Viernes, Julio 05, 2013 Ubicación Hora 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 12:02 3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 11:58 2 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:00 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 01:53 El día 4 empiezo a tener noticias, el 5 la recogen de Spemall...y ahora me acaban de actualizar el track, ya está saliendo de Hong Kong, es decir voy con un día de retraso con respecto a tí...el martes o el miércoles, espero que llegue... No dejes de contarme si viene depilada (sin pelos) y sin mancha...por cierto...sí, me das envidia...pero sana ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es posible conseguir una de 32GB????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que acaba de salir hace poco,con unas cuantas actualizaciones por parte de la casa mas un cocinero manitas por el foro se puede decir que no es mala compra,para la mayoria de compradores.
Hablando de componentes/precio es de lo mejor del mercado,sino la mejor...eso si faltan cosas por pulir... Extrapolando la discusion a la F1...ya ves como una lata de refresco(RedBull) es mejor que un Ferrari de toda la vida. Vamos Alonso!!! Saludos voyeros! |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas.... primero, que mal suena lo de saludos voyeros!!:what:
Segundo, hay cosas que estan fallando aleatoriamente y al cabo de unos dias.... y eso no da ninguna seguridad la verdad. Hubiera sido buena compra si los fallos se hubieran reducido a uno o dos.... fallo de pantalla... fallo de firmware. Pero es que son demasiadas cosas diferentes y parece que nadie está exento. ... algunos que les iba fenomenal de un dia a otro se les ha jodido. Polvo, manchas, marco despegado, botones sueltos, muertes súbitas, usb que no van, errores de flaseo con el firmware oficial, linea de pixeles defectuosos.... demasiadas cosas diferentes para tener confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de saludos voyeros me gusta...
![]() Pregunta para exxtrema:cuantas unidades se han comprado en tu conjunta,tienes el numero exacto??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|