|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no tiene ningún tipo de lógica, algunos llevan 2 meses en la conjunta y otros se han apuntado al final de la misma, sólo por hacer el pago medio día antes se respeta ese orden? No me parece justo.
PD: no obstante me da igual un día arriba que uno abajo, con tal de que llegue esta semana. Sólo quería aclarar mi punto de vista respecto a esto. EDIT: vaya, dav te has adelantado, todo perfecto entonces ;) ![]() Vamos que siendo hoy fiesta creo que da un poco igual, pero yo habiendo tenido una tienda, creo que la prioridad es mantener contentos a los clientes que ya han pagado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos señores no demos importancia a cosas que no la tienen. Como ha dicho dav la diferencia va a ser máximo de un día, algo insignificante teniendo en cuenta desde que empezamos con esto.
Por otro lado, creo que la intención de la tienda ha sido que ya que tenía 4 preparadas para el envío aprovechar que pasaba la empresa de transportes y enviarlas. Podían haberse esperado y mandarlas todas juntas, entonces seguro que alguien también se quejaría de no haberse enviado esas 4. Que lo hayan hecho por orden de pago en lugar de por orden de lista creo que es por las prisas de enviarlas cuanto antes, si no seguro hubieran consultado a dav. Pues eso, que fuera malos rollos y vamos a disfrutar de nuestras tables que ya no queda nada.
|
||||
|
||||
|
Vamos señores no demos importancia a cosas que no la tienen. Como ha dicho dav la diferencia va a ser máximo de un día, algo insignificante teniendo en cuenta desde que empezamos con esto.
Por otro lado, creo que la intención de la tienda ha sido que ya que tenía 4 preparadas para el envío aprovechar que pasaba la empresa de transportes y enviarlas. Podían haberse esperado y mandarlas todas juntas, entonces seguro que alguien también se quejaría de no haberse enviado esas 4. Que lo hayan hecho por orden de pago en lugar de por orden de lista creo que es por las prisas de enviarlas cuanto antes, si no seguro hubieran consultado a dav. Pues eso, que fuera malos rollos y vamos a disfrutar de nuestras tables que ya no queda nada. ![]() ![]() ![]() PD: No soy de los 4. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que comprueben que se les está realizando el envío de la tablet, que lo vayan comentando por aquí si es posible, que yo no tengo acceso a la página web de la tienda y me gustaría saber si los van enviando hoy. ¡Graciassss!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por polemizar, pero joder desmon encima que has sido el mayor beneficiado de esta equivocación no metas el deo en el ojo. Porque da la casualidad que yo soy el segundo de la lista y pague el mismo día que tú a las 12 de la mañana.
Por la tienda tranquilo que ninguna tienda va a mandar una tablet a nadie que no haya pagado y más aún cuando todos pagamos ya hace más de 10 días. A mí no me hubiera parecido mal el criterio del pago pero como bien ha dicho Dav siempre se ha dicho que era por el orden de la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento me aparece, en los detalles del pedido, donde sale el logo de Nacex, "Estado de la Expedicion - Expedición pendiente de documentar".
|
||||
|
||||
|
pues por lo visto yo soy uno de los 4 a los que se ha enviado la tablet.
en el seguiento de nacex pone que esta en madrid. y que me la traeran a casa mañana. tambien pague al instante de confirmar dav que ya se podia pagat. saludos luixi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy uno de los afortunados, de hecho acabo de recibirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ser el prímero. Que rabia pensar que la podría tener ya.
Bueno ya nos contarás que tal. Aquí tienes un hilo donde tenemos aportaciones que te pueden ser útiles. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569032 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo en nacex: Estado de la Expedición,pendiente de documentar.Por lo que no nos queda mas que esperar a que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un afortunado, he recibido hoy tablet,
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡Ramos W30HD!! 245€ (Technospain)
Enhorabuena a los que ya la tenéis, contar qué tal el paquete, la funda etc...
Dav el resto de tablets las han enviado también? Pregunto porque yo no tengo código de nacex
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo código de Nacex. Así que ya somos dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a llegado nada y en la paguina de tecnospain me pone pendiente de documentar.
a dia 20 a las 11 de la mañana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lleva su tiempo y además tendrán más ocupaciones que atender. Por esperar un poco más no pasa nada. Lo que me preocuparía sería que no les hubiesen llegado tablets suficientes para todos...
|
| Gracias de parte de: | ||