|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes si las han recibido ya de china o aún están en camino?
Como te comenté, necesito saber si nos llegarán la semana que viene, ya que si se retrasan a la semana siguiente(la del 25) tengo que cambiar la dirección de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he puesto mi empresa como dirección de envío y si llega en SS, estaré de vacaciones y me convendría cambiar la dirección. De todas formas, me parece que no estarán todas para SS ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Technospain me ha enviado un mail hoy mismao para que mantengáis la calmar, ya que todo va según lo previsto. Lo copio aquí tal cual:
"Los plazos son los previstos, no se ha comunicado nada porque no hay nada que comunicar, como dicen "no hay noticias ...eso son buenas noticias" Por favor, todo va segun el plan.....no queremos dar datos precisos hasta recibir los tablet y tenerlos en la mano Un saludo" |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que llegara el Jueves antes de irme de vacatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no contaría con eso compi, fíjate lo que dijo ayer dav que aún están esperando recibirlas para dar una fecha. O sea, que cuando les lleguen súmale el tiempo que tarden en comprobarlas y enviarlas a nuestras direcciones.
Me conformo si llegan la semana que viene antes de las vacaciones de semana santa...
|
||||
|
||||
|
Yo no contaría con eso compi, fíjate lo que dijo ayer dav que aún están esperando recibirlas para dar una fecha. O sea, que cuando les lleguen súmale el tiempo que tarden en comprobarlas y enviarlas a nuestras direcciones.
Me conformo si llegan la semana que viene antes de las vacaciones de semana santa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ANUNCIO OFICIAL
Las primeras tablets ya están en marcha. Las siguientes mañana. Os transmito la información directamente de la mano de Technospain: "Hoy han salido las primeras W30HD (solo han sido 4) ya que nos han llegado un rato antes de que pasara nacex. He cogido las 4 primeras por orden...pero mañana si..." Es decir, la palabra de la tienda se cumple y los plazos también. Dentro de muy poco todos las tendremos en casa |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡Ramos W30HD!! 245€ (Technospain)
Genial!! Esta semana entonces las tendremos todos en nuestras manos
![]() exray al final la tendrás para las vacas jeje Una vez más dav132, GRACIAS. Y technospain de momento impecable.
|
||||
|
||||
|
Si han mandado 4 y va por orden de lista, una de ellas es mia si no me equivoco
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() Pa celebrarloooooooo Última edición por exray Día 18/03/13 a las 19:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de los 4 afortunados le han dado un código de seguimiento del pedido? Solo es curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
huehuehuehue!!!!
Lo mismo tengo la mia el miercoles mañana es fiesta que ya esta en cartagena!!! y vivo a 45km ![]() ![]() Tengo codigo de nacex, y me al final del seguimiento me sale esto: 18/03/2013 19:19:14 En tránsito 3001 - CARTAGENA Os mantendre informados
Última edición por desmon24 Día 19/03/13 a las 02:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡Ramos W30HD!! 245€ (Technospain)
Bien, como llevo unos dias con la tablet, voy a allanar el camino haciendo unas recomendaciones de apps q considero deben instalarse en nuestro tablet:
apptoide,nova launcher, titanium backup pro, seeder, full!screen+, swiftkey tablet, moon+ reader, flipboard, pulse, boat browser, speakerboost, tapatalk hd, tweetcaster, mx reproductor pro, airdroid, amazon apps, battery widget reborn, adownloader, quickpic, n7player, tv gratis online, tunein radio, perfect viewer. Si no sabeis como van, preguntar, si teneis alguna más aportar. juegos: nfs most wanted, gun bros 2,vector +, hungry Shark, wild blood, zen pinball, sf IV. Hay muchos más, pero con esos voy tirando. espero haberos ayudado y felicidades a todos por la gran compra que habeis hecho. Editado: se me olvidaba la más importante exynos abuse, que sirve para rootear la tablet con un sólo clic. Última edición por tomi_ Día 19/03/13 a las 10:20:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomi_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la lista la han seguido por los huevos, porque desmon24 era el 28 de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando cuando la gente confirmo los pagos parece que han seguido el orden en el que se realizo el pago, cosa que me parece que tiene sentido porque los primeros que pagaron supongo que querrían pagar sus tablets no las de los primeros de la lista, es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos pedidas, una la pedi practicamente al instante de que DAV dijera que podiamos pagar, la otra la paque a la mañana siguiente. Asi que parece ser que se esta siguiendo el orden de pago, cosa que tiene mucha mas logica que el orden en el que te apuntes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, lo primero decir que yo la lista la he posteado millones de veces, sigue puesta en el segundo post y el orden se ha mantenido desde el principio. Ayer la tienda hizo el envío rápidamente, puesto que el de la compañía Nacex apareció en el momento preciso e imagino que todo sería un poco corriendo. ¿Por qué lo hizo así? Pues no lo sé, pero seguramente ni lo pensaría, ya que, como os dije ayer, el resto de tablets se envían hoy mismo (si no lo han hecho ya).
Esto quiere decir que la diferencia entre las 4 que enviaron ayer y las de hoy va a ser de un día, quizás horas...con lo cual, no veo de tan gravedad el asunto. Si estuviésemos hablando de 3, o incluso de una semana, entendería vuestro enfado, pero imagino que la forma de operar de la tienda fue así por las prisas y por saber que el resto de tablets las enviarían hoy. En cuanto al orden de pagos, yo dije desde el principio que el orden es según se apuntan, no según pagan, y eso será así en todas mis conjuntas (va por ti trastero). Así que yo en el envío que hizo ayer la tienda no he tenido nada que ver, y dejé claro desde el principio que el orden sería según la lista. Pero bueno...como os digo no lo veo tan grave con un día de diferencia. PD: Si os sirve de algo, mi tablet no está entre esas 4, os lo aseguro, que pregunté. Saludos y perdonad por la parte que me toque |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no tiene ningún tipo de lógica, algunos llevan 2 meses en la conjunta y otros se han apuntado al final de la misma, sólo por hacer el pago medio día antes se respeta ese orden? No me parece justo.
PD: no obstante me da igual un día arriba que uno abajo, con tal de que llegue esta semana. Sólo quería aclarar mi punto de vista respecto a esto. EDIT: vaya, dav te has adelantado, todo perfecto entonces ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dav132 por lo que dices, porque yo estaba escribiendo precisamente lo mismo. Además si hubiera sido de otro modo conociéndote lo habrías dicho y editado otra lista.
Es una equivocación entendible a mi entender una vez que se ha explicado. |
| Gracias de parte de: | ||