|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx para que sirve o que hace "vacuum and reindex DBs"
Disculpa mi ignorancia. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que optimiza las bases de datos que tengas en el móvil. Esperad a tener el móvil completito, y luego pasadle eso, supuestamente se gana algo en velocidad.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tengo la V620o y hoy se me ha quedado negra la pantalla 2 veces y he tenido que sacar la bateria.
Os pasa a alguien más? Sabeis que puede ser? Venia de la ultima revision de la 5 lite y restaure con Titanium las mismas aplicaciones y datos que tenia con ella. Enviado desde Android con Tapatalk. ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando la V 6.1n.. me dio 2005 puntos en el Quadrant y en el Antutu 2841 puntos.. con OC a 1.2.. tenia la V6 y estaba muy contento.. pero cada version en mejor.. solo tengo algunas cuantas dudas en el scrip, hay opciones que no se para que sirven.. ojala y Huexxx nos pudiera hacer un mini tuto indicando para que sirven las opciones del scrip..
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o va más rápida la 6.1 ?
Huexxx escondete que te busca la NASA, eres un genio !
|
||||
|
||||
|
a canijo huexxx eres un genio... muy buen trabajo.. si vienes a mi ciudad te invito a las luchas.
|
||||
|
||||
|
Hola. En relación con la 6.1. Veo que es la ROM completa. Es necesario instalar desde cero sí ya tengo la 6? O se puede flashear como si fuera una actualización? tengo la v20n.
Última edición por erickbaal Día 30/03/12 a las 23:15:50. Razón: mencionar a que versión me referia |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin me he decidido y he cambiado mi stock gingerbread rooteado por zeus y tengo que decir que tras un rato de prueba la cosa va genial
![]() lo único que me gustaría saber es si es normal el efecto que tiene el teléfono cuando se bloquea o apaga la pantalla, una especie de efecto de pantalla analógica viejuna. Hay alguna manera de cambiarlo? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin me he decidido y he cambiado mi stock gingerbread rooteado por zeus y tengo que decir que tras un rato de prueba la cosa va genial
![]() lo único que me gustaría saber es si es normal el efecto que tiene el teléfono cuando se bloquea o apaga la pantalla, una especie de efecto de pantalla analógica viejuna. Hay alguna manera de cambiarlo? saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando ya la 6.1 y voy a instalarla haciendo los 6 y restaurare despues con el titanium (sin datos). ![]() De todas formas, hoy no se me ha bloqueado ninguna vez, pudo ser algo puntual. Voy a por la 6.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la V 6.1n.. me dio 2005 puntos en el Quadrant y en el Antutu 2841 puntos.. con OC a 1.2.. tenia la V6 y estaba muy contento.. pero cada version en mejor.. solo tengo algunas cuantas dudas en el scrip, hay opciones que no se para que sirven.. ojala y Huexxx nos pudiera hacer un mini tuto indicando para que sirven las opciones del scrip..
![]() Exacto estaria bueno que hagan un mini tuto con el mejor seteo de scrip. Si no es Huexxx alguno q tambien nos de una mano. Hoy pruebo la 6.1 vengo de la 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, sí vas a cambiar de base sí es necesario instalar desde 0, pero sí quieres seguir con la base 20n nomas haces wipe cache
|
||||
|
||||
|
Hola, soy del subforo galaxy ace, pero he conseguido un black, tengo la rom 2.3.4 de telcel mexico,
ya lo tengo root y tengo el CWM. Ahora puedo instalar esta rom sobre la original que tengo?? tendre problemas con el 3G??? instalo una version como la 5 , y luego actualizo ala v6.1? agradeceria cualquier ayuda
|
||||
|
||||
|
Hey gente, yo tengo un bug (con la 6.1V20o)sobre la barra de notificaciones se me hace un cuadrito negro. a alguien más le pasa?2012-03-30 15.50.29-1.png
2012-03-30 15.50.29.jpg 2012-03-30 16.17.58-1.png 2012-03-30 16.17.58.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola, soy del subforo galaxy ace, pero he conseguido un black, tengo la rom 2.3.4 de telcel mexico,
ya lo tengo root y tengo el CWM. Ahora puedo instalar esta rom sobre la original que tengo?? tendre problemas con el 3G??? instalo una version como la 5 , y luego actualizo ala v6.1? agradeceria cualquier ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo root y tengo el CWM. Ahora puedo instalar esta rom sobre la original que tengo?? tendre problemas con el 3G??? instalo una version como la 5 , y luego actualizo ala v6.1? agradeceria cualquier ayuda ![]() ![]() INSTRUCCIONES - Necesario el uso de CWM recovery - Copiar la ROM v6.1 a la raíz de la tarjeta SD - Arrancar en modo recovery - Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal. - Hacer un wipe data / factory reset. Si vienes de la misma base, puedes intentar realizar solo wipe de /cache. - Flashear la ROM v6.1 con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo root y tengo el CWM. Ahora puedo instalar esta rom sobre la original que tengo?? tendre problemas con el 3G??? instalo una version como la 5 , y luego actualizo ala v6.1? agradeceria cualquier ayuda ![]() ![]() Soy de mexico tambien, yo estaba en una froyo 2.2 rooteada oficial telcel, instale la v6o y me va muy bien, eso si, cuando la instales te recomiendo hacer los 6 wipes, en cuanto a lo del 3g, nisiquiera tuve que configurar el APN de telcel, y el gps genial tambien, todo esto con la v6 basada en v20o, saludos desde jalisco!