|
||
|
|
||||
|
||||
|
más rápido flahsearlo con el mobile odin pro.... aparte... d k t hace los wipe factory solamente... y no tienes k star con el sgs2 conectado al pc.. jejejeje
salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el xloud?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es seguro el mobile odin??
O es más seguro el odin en el pc?? Lo digo ya que veo que hay gente quite se le queda brike con el odin. Solo me faltaría eso. Eso si, con esta base, se puede utilizar con normalidad, osease,flasear más roms sin el inconveniente de que me de error?? yo ahora mismo llevo puesto la oficial.
|
||||
|
||||
|
Creo que el xloud sera como una opcion de los sonyericsson que lo que hace es aumentar y mejorar el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero os tengo que dar la razón, tendré que meterla con una stock limpia porque no va mal del todo pero cuando la pongo a cargar la batería en lugar de cargarse de descarga.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Entonces no hace falta meter la kh3 para instalarla, haces los tres wipes vengas de la rom que sea por ejemplo la 2.3.6(KK5) y la flaxeas directamente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la CheckRom 3.1.1 y me gustaría probar la V3, ya he hecho un Backup, pero mi duda es si puedo instalarla de alguna manera que no tenga que poner odin para meter la KH3.
Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad!
|
||||
|
||||
|
No jod.....
...ahora que acabo de instalarla la KH3, aunque yo tenía la KG6, ya antigua si, y me daba FC's por un tubo...en fin, probandoooooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y son los chinos quienes lo dicen
|
||||
|
||||
|
en la pagina 51 viene un tutorial de como instalar la base kh3 pero los enlaces no va,Miguel o alguien podria poner un tuto con los enlaces funcionando? quisiera probar la v3 empezando por la base
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estará disponible esta noche.
Va de miedo, llevo probandola ayer y hoy, no va a decepcionar a nadie. Fluidez, estabilidad, aspecto gráfico, soluciones gráficas, calidad de pantalla, aplicaciones que implementa a la rom etc. Además de ir bien es preciosa la rom. La hora a la que estará sólo lo sabe Migueldemon. Un saludo! www.dezelkova.com ![]() Igual que jorge, la llevo desde ayer y va como un tiro..... Las capturas ya las ha puesto miguel. De todas formas, yo no puedo poner capturas, ya que tengo TODO el tema cambiado y no se notaría ![]() Hablando de la rom: MUY fluida, rápida, estable, desde ayer un sólo FC (el del market al pasar las miniaturas) y dándole mucha caña la batería aguanta.
|
||||
|
||||
|
Igual que jorge, la llevo desde ayer y va como un tiro..... Las capturas ya las ha puesto miguel. De todas formas, yo no puedo poner capturas, ya que tengo TODO el tema cambiado y no se notaría
![]() Hablando de la rom: MUY fluida, rápida, estable, desde ayer un sólo FC (el del market al pasar las miniaturas) y dándole mucha caña la batería aguanta. ![]() el fc del market lo estoy averiguando por que es un tema de traduccion de donde no lo se si es de framerwork o de sistemiu ahi esta la clave
|
||||
|
||||
|
ES DECIR.. yo ahora mismo tengo de base la KL1... si flasheo por recovery el modem KH3 y cuando arranque tengo como base KH3... ya puedo hacer 3 wipes e instalar la v3 no??.. .jajajaja
ESO ES MAS RÁPIDO K FLASHEAR POR ODIN salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/gbBRkmzj La kh3 la tienes al principio del post, y si quieres el kernel cf-root para ella te lo paso. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk