|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estará disponible esta noche.
Va de miedo, llevo probandola ayer y hoy, no va a decepcionar a nadie. Fluidez, estabilidad, aspecto gráfico, soluciones gráficas, calidad de pantalla, aplicaciones que implementa a la rom etc. Además de ir bien es preciosa la rom. La hora a la que estará sólo lo sabe Migueldemon. Un saludo! www.dezelkova.com
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de miedo, llevo probandola ayer y hoy, no va a decepcionar a nadie. Fluidez, estabilidad, aspecto gráfico, soluciones gráficas, calidad de pantalla, aplicaciones que implementa a la rom etc. Además de ir bien es preciosa la rom. La hora a la que estará sólo lo sabe Migueldemon. Un saludo! www.dezelkova.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de miedo, llevo probandola ayer y hoy, no va a decepcionar a nadie. Fluidez, estabilidad, aspecto gráfico, soluciones gráficas, calidad de pantalla, aplicaciones que implementa a la rom etc. Además de ir bien es preciosa la rom. La hora a la que estará sólo lo sabe Migueldemon. Un saludo! www.dezelkova.com ![]() tenemos que partir de la V2 o podemos flashear directamente desde otra rom? (es pa irlo preparando )
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de miedo, llevo probandola ayer y hoy, no va a decepcionar a nadie. Fluidez, estabilidad, aspecto gráfico, soluciones gráficas, calidad de pantalla, aplicaciones que implementa a la rom etc. Además de ir bien es preciosa la rom. La hora a la que estará sólo lo sabe Migueldemon. Un saludo! www.dezelkova.com ![]() PODRÍAS PONER UNAS CAPTURAS??... es para ver lo k nos espera estéticamente... jajajaja es lo mínimo k tienes k hacer dspues de dejarnos así... HASTA LA NOCHE!!!! CAGO EN TO!!! JAJAJA... YO ME MUERO EHHHHH!!! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será posible lo agregar la alarma inteligente de Samsung que un usuario mencionó un par de post atras?
Esa alarma es una pasada!! los sonidos relajantes que tiene te despiertan de una forma tranquila y sin sobresaltos, vamos miguel!! Capo, si se puede poner agregala de una!! Si no... Agradezco a quien me pueda decir como agrego esa aplicación a esta MIUI de forma manual... Gracias.!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Será posible lo agregar la alarma inteligente de Samsung que un usuario mencionó un par de post atras?
Esa alarma es una pasada!! los sonidos relajantes que tiene te despiertan de una forma tranquila y sin sobresaltos, vamos miguel!! Capo, si se puede poner agregala de una!! Si no... Agradezco a quien me pueda decir como agrego esa aplicación a esta MIUI de forma manual... Gracias.!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿o conoces alguna alarma similar en el market, quiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero similar a esta no conozco ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
la base que recomienda se flasea por recovery?
Y si quisiera volver a la base original, de donde la saco? Gracias...je cuentas preguntas...
Última edición por Mestisot Día 15/12/11 a las 17:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
estas son unas pekeñas capturas mirad como se ven con bravia engine
Imágenes Adjuntas
|
||||
|
||||
|
estoy probando sleep as droid...que en la teoria hace mas cosas y deberia despertarte mejor...pero es solo teoria...en la practica nada como la de samsung enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en esta ROM el MHL-HDMI?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad!
|
||||
|
||||
|
salu2 ![]() p.d. ya tengo bajados los datos de la kh3 para flashear por odin antes... jajajaja y meter directamente la v3 limpita.. jajajaja Recomiendas cambiar dspues el modem y el kernel?... o el k trae tiene wena fluidez y consumo de batería!! K AL FIN Y AL CABO... ES LO K TODOS BUSCAMOS.... |
|
|
||||
|
||||
|
aproximadamente las 22.30 estara disponible para todos
|
||||
|
||||
|
uffff... mu tarde es ehhhh k luego... entre k flasheas.. e instalas todo.. SE TE HACEN LAS MIL... jajajajajaja
salu2
|
|
|