|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
SE SABE PA CUANDO STARÁ DISPONIBLE LA DESCARGA???....
Salu2 ![]() Vendrá con buen kernel y modem para su consumo?.. o habrá k hacer combinaciones??? jajajajaja xao |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe.... El kernel que trae es el mismo que en las versiones anteriores.... Igual hay que hacer alguna combinación, salvo qeu el kernel se cambie a última hora.....
|
||||
|
||||
|
migel llevo aun la 1 porque me gustan mas los iconos y la apariencia en general , habria alguna forma d instalar la v3 con los iconos de la v1?
gracias por tu currazo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder venga vaa! que estoy en modo Icecreamsandwichero con esta ROM tengo ansia haber que cambios nos trae la V3 vengaa porfavor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la V2
Muy buenas.
Pues por fin me he decidido a probar una MIUI y tengo que decir que estoy flipando en colores, y nunca mejor dicho jejeje. Como soy muy cabezón y no tenia ganas de usar Odin e metido primero la rom de Criskelo V15, que es base XXKH3 por CWM y luego he hecho los 3 wipes y he metido la V2 para probar. De momento llevo 5 minutos con ella y estoy flipando, tengo que buscar porque he visto cosas que me gustan mucho, por ejemplo el control de gasto wifi GPRS, ya no tendre que usar un programa aparte etc etc. Lo que si he echado en falta es la alarma inteligente de Samsung, es una gozada despertarte 5 minutos antes de la alarma con sonidos relajantes.. ¿Sabeis si hay alguna app que haga lo mismo que la alarma inteligente de Samsung? Bueno, no me enrollo más, de momento doy a trastear la V2 pero en cuanto salga la V3 la meto del tirón. Muchas gracias migueldemon un trabajo impresionante.
|
||||
|
||||
|
En la primera version habia que instalar antes la miui hd (o algo asi) y luego la ics; cuando salga la v3 puedo meterla directamente desde una turkbey?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la primera ics de miguel desde una ki4 y al principio bien pero al cabo de unos dias, tenia unos fc que me tiravan despaldas...
Lo solucione instalandola de nuevo desde una kh3 limpia , como se explics en el primer post, y todo perfecto. Ahora estoy como tu, con la turbay, y para meterla primero kh3 con odin, root y padentro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la primera ics de miguel desde una ki4 y al principio bien pero al cabo de unos dias, tenia unos fc que me tiravan despaldas...
Lo solucione instalandola de nuevo desde una kh3 limpia , como se explics en el primer post, y todo perfecto. Ahora estoy como tu, con la turbay, y para meterla primero kh3 con odin, root y padentro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Exacto!! Si las cosas se hacen bien, no hay ningún problema. pero claro, si hacemos lo que nos da la gana pues.... Luego vienen las lamentaciones....
|
||||
|
||||
|
Otro tema, he intentado hacer un backup con la aplicación de la ROM y no puedo, a mitad de proceso cuando va por Super Usuario o cosa así, tira un FC e interrumpe en backup. Antes de instalar alguna nueva MIUI, necesito ese backup porque los del Titanium según comentan dan problemas.
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna aplicacion que guarde el orden de escritorios , el como lo tienes organizado etc... tengo el app organizer o algo asi y me crea carpetas con las aplicaciones, pero tengo que estar poniendo witgeds , sacando iconos, poniendo fotos, poniendo calendarios... hay alguna que digamos pongas rom, actualizes con titanium y luego con dicha aplicacion ordene nuestro home(creo que se llama asi)?
|