|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
despues de tantos comentarios diciendo que no funciona....
decir que soy un novato....me acabo de bajar la aplicación y donado el importe....en mi nexus 4, v 4.75 y en principio todo bien....cierto es que no he actualizado. Ahora un "tonto"....para siguientes actualizaciones.....se podria poner en color verde el icono de whasap plus que sale en azul??. un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que se queda en la 4.75
Tengo un Nexus 4 con 4.4.2 y ART y al instalar me dice aplicacion no instalada! Esperando una nueva version! Sinceramente, sin prisa alguna... Ya que esto va de maravilla un saludoo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias rafa a mi me va de lujo!!!! Como siempre eres un crack
|
|
||||
|
||||
Joer que eficiencia rafalense
Descargando la 4.82. Ara digo si funciona |
|
||||
|
||||
A mi me da error al entrar en la página de descarga de la 4.82
|
|
||||
|
||||
Sigue sin instalarseme sobre el qie ya tengo instalado. Me dice aplicacion no instalada igual que antes. La he deacargado en primer y segundo plano y no funciona.
Recuerdo que tengo un Nexus 4, 4.4.2 y ART |
|
||||
|
||||
despues de tantos comentarios diciendo que no funciona....
decir que soy un novato....me acabo de bajar la aplicación y donado el importe....en mi nexus 4, v 4.75 y en principio todo bien....cierto es que no he actualizado. Ahora un "tonto"....para siguientes actualizaciones.....se podria poner en color verde el icono de whasap plus que sale en azul??. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es. Con sdmaid se borra muy facil tambien. Y ademas de esa te borra las que haya. Pero tambien es una opción con un buen explorer
|
|
||||
|
||||
En Art no chuta.
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me funciona en ART
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buena porque cuando isbtalo en wasañ plus me sale un mensaje diciendo que el plus es una versión mas antigua y me obliga a instalar una nueva versión que es la oficia? Pd: e echo lo siguiente instalo wasap normal hablo guardó las conversaciones desinstaló wasap original sin borrar dato ahora instaló el wasap plus 4.75 y me sale el mensaje de m el wasap es antiguo y tengo k descargamee la nueva versión y ya pos se me descarga la original :S
![]() Descargada en segundo plano y funcionando correctamente por ahora en LG Optimus L9 P760 Android 4.1.2 Root.
De las cosillas que pedí hace un tiempo, vas a incluir algo? Eran el mod de mi foto sólo en los grupos y silenciar un solo contacto al igual se hace con los grupos. Sería posible alguna? ![]() ![]() Pues no cambio a ART ni de coña.
|
||||
|
||||
CAMBIOS v4.82D (09/01/2014)
*Cierre crítico al abrir WhatsApp resuelto *Cierre inesperado al compartir ubicación resuelto Había un error bastante grave que no dejaba usar whatsapp en algunos idiomas y he tenido que actualizar de urgencia Pendiente todavía lo de ART
|
|
||||
|
||||
con la 4.75 todo perfecto en ART
|