|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesperado que puede ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta...no la conocia... varias preguntas
? una vez que se hace la donación sirve para "siempre"? va por años como el whasap normal? o es para cada vez que se actualiza? ....ya he leido que va por la cuenta de gmail....entonces entiendo que si tengo en dos dispostivos la misma cuenta con dos números diferentes funciona en los dos verdad?? saludoss ![]() Respecto a lo segundo, si, puedes incluir dos teléfonos usando la misma gmail.
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en el telefono ajustes/aplicaciones/whatsapp+ a ver si te sale una casilla de mostrar notificaciones y la tienes desmarcada. Se que existe, pero no se si está alli, no recuerdo bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la versión 4.75d se diferencian los mensajes de difusión de los normales??
|
||||
|
||||
|
Hola, buena porque cuando isbtalo en wasañ plus me sale un mensaje diciendo que el plus es una versión mas antigua y me obliga a instalar una nueva versión que es la oficia? Pd: e echo lo siguiente instalo wasap normal hablo guardó las conversaciones desinstaló wasap original sin borrar dato ahora instaló el wasap plus 4.75 y me sale el mensaje de m el wasap es antiguo y tengo k descargamee la nueva versión y ya pos se me descarga la original :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buena porque cuando isbtalo en wasañ plus me sale un mensaje diciendo que el plus es una versión mas antigua y me obliga a instalar una nueva versión que es la oficia? Pd: e echo lo siguiente instalo wasap normal hablo guardó las conversaciones desinstaló wasap original sin borrar dato ahora instaló el wasap plus 4.75 y me sale el mensaje de m el wasap es antiguo y tengo k descargamee la nueva versión y ya pos se me descarga la original :S
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se puede conseguir lo mismo que tiene whatsapp en iphone?
Es decir, no solo ocultar tu estado en linea, sino ademas que ni aparezca la ultima hora de conexion. En iphone, como muchos sabreis, al marcar una casilla que hay dedicada a ello en ajustes del whatsapp. Eso no se puede lograr en w+? |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, no solo ocultar tu estado en linea, sino ademas que ni aparezca la ultima hora de conexion. En iphone, como muchos sabreis, al marcar una casilla que hay dedicada a ello en ajustes del whatsapp. Eso no se puede lograr en w+? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, no solo ocultar tu estado en linea, sino ademas que ni aparezca la ultima hora de conexion. En iphone, como muchos sabreis, al marcar una casilla que hay dedicada a ello en ajustes del whatsapp. Eso no se puede lograr en w+? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Es algo que solo pueden llevar a cabo los programadores de whatsapp o algo asi? Nadie les ha escrito un mail preguntandoles por que no esta la funcion en Android? Igual les escribo por curiosidad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nadie les habrá escrito... Escribeles a ver...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber esta tarde como nos sorprende Rafalense con su nueva actualizacion , deseando probarla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se saben las Novedades no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización ya está disponible.
Tengo una duda. ¿Cómo puedo hacer para que en los grupos salga cada contacto con un color? No se si es del Tema que tengo instalado o es que viene así por defecto pero me salen todos en blanco y es un lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he averiguado cómo se cambia, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v4.80D (09/01/2014)
*Base actualizada a la última del play store: 2.11.152 (ART de Android no es compatible con versiones del sistema operativo Android anterior de 4.4.1, correcciones de errores y mejoras en el envío y recibo de archivos de audio y vídeo, correcciones para Android 4.4, soluciones temporales para fallos en Samsung Galaxy S4, varias mejoras en las traducciones) *Para idiomas R-T-L (árabe, hebreo,...), MODS 1.3.* y MODs para añadir color a texto y fecha de chat ya funciona en pantalla Chat *Bugs previos solucionados Se abre el turno para errores y cierres inesperados como en cada cambio de base Si posteais algún problema incluid que móvil tenéis, así como en que versión de android estáis, y la ROM si es custom Me gustaría saber si en 4.4.1 y 4.4.2 en ART funcionan ya que no lo he podido probar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásame el código de compra de Plus Donation que aparece en google wallet y compruebo si hay alguna pega con tu compra
Bueno xic@s si todo va como espero mañana tarde tendré lista la v4.80 Novedades respecto a la v4.75 pocas, básicamente las novedades de la base 2.11.152. Tengo alguna preparada pero esperaré a que la actualización sea estable para incluirlas ![]() |