|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
acabo de poner la v25 porque con el voodoo me a dado por hacer un wipe battery y se me a quedado pillado,
asi que le e puesto esta y e puesto el boot animacion de intronauta ese del android en el espacio , restaurado los sonidos de apagado y encendido ademas del sonido de carga maxima de bateria y el nuevo kernel CF-Root-XX_OXA_JVK-v3.0-CWM3RFS y e pasado a ext 4 desde la app ext4 y todo fabuloso, le e pasado un quadrant y me a arrojado un resultado de 2523 estoy mas feliz que una lombriz ![]() |
|
|
||||
|
||||
acabo de poner la v25 porque con el voodoo me a dado por hacer un wipe battery y se me a quedado pillado,
asi que le e puesto esta y e puesto el boot animacion de intronauta ese del android en el espacio , restaurado los sonidos de apagado y encendido ademas del sonido de carga maxima de bateria y el nuevo kernel CF-Root-XX_OXA_JVK-v3.0-CWM3RFS y e pasado a ext 4 desde la app ext4 y todo fabuloso, le e pasado un quadrant y me a arrojado un resultado de 2523 estoy mas feliz que una lombriz ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Carlote lo q tu hiciste es similar al calibrado de bateria... De normal cuando desconectas el cargador y pensando q la tienes cargada t maarca por ejemplo 97% pues lo q tienes q hacer es borrar el archivo de registro de bateria y apagar el movil... Con el movil apagado dejalo cargando hasta q te marque q está completa (con el movil apagado siempre esta al 100%) luego cuando inicias ya tienes la bateria a full y con los stats reseteados... Con el battery calibrator del market lo haces mas facil todavia ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() yo es que lo he hecho así como tu dices pero sin lograr que se quede al 100% y de esta forma dejando el brillo al máximo no tengo que apagarlo si no para hacerle el wipe en su caso. |
|
||||
|
||||
julianico pon el enlace del app ext4, que no la localizo por ningun sitio.
|
|
||||
|
||||
Yo noto que con esta v25 el teléfono rinde peor. No sé si es por el cambio de kernel, o yo que sé, pero noto más tirones, me tardan más las cosas en abrirse, etc...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo. además se disparaba el consumo de batería. Desde ayer, volví a v22. Tras 15 h de uso, la batería ha consumido sólo 12 % y el teléfono va mas fluido que con v25
|
|
||||
|
||||
ya salió la version 3 del kernel que usa esta rom en su versión #25 esta en la pagina de xda, el link se los debo que estoy desde el móvil.
aqui esta el link http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1302231456 ![]() se instala desde cwm o odin? |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo se quita las dichosas rayas que salen en el arranque que no me dejan ver bien el recovery?.
Leí sobre un usuario que brickeo el terminal arreglándolo instalando un sbl, pero no idea Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va muy bien con el CF-Root-XX_OXA_JVK-v3.0-CWM3RFS, sin ext4.
/ \ |
|
||||
|
||||
pero activais el lag fix??
|
|
||||
|
||||
como se activa el lag fix en esta rom??'
|
|
||||
|
||||
Carlote lo q tu hiciste es similar al calibrado de bateria... De normal cuando desconectas el cargador y pensando q la tienes cargada t maarca por ejemplo 97% pues lo q tienes q hacer es borrar el archivo de registro de bateria y apagar el movil... Con el movil apagado dejalo cargando hasta q te marque q está completa (con el movil apagado siempre esta al 100%) luego cuando inicias ya tienes la bateria a full y con los stats reseteados... Con el battery calibrator del market lo haces mas facil todavia ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ¡¡¡¡Alucinante!!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Anarko, este procedimiento funciona de maravilla, sencillísimo con el Battery Calibrator. No es necesario esperar a que se acabe la batería. Simplemente aplicas el apk, apagas el SGS y lo pones a cargar hasta que termine de cargar (yo de hecho no he esperado, porque tenía que salir) y desde las 8.00 (son las 16.00) sólo me ha gastado el 20% de batería
¡¡¡¡Alucinante!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Carlote lo q tu hiciste es similar al calibrado de bateria... De normal cuando desconectas el cargador y pensando q la tienes cargada t maarca por ejemplo 97% pues lo q tienes q hacer es borrar el archivo de registro de bateria y apagar el movil... Con el movil apagado dejalo cargando hasta q te marque q está completa (con el movil apagado siempre esta al 100%) luego cuando inicias ya tienes la bateria a full y con los stats reseteados... Con el battery calibrator del market lo haces mas facil todavia ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ¡¡¡¡Alucinante!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk