|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la estoy instalando...ahora os comento por que no entiendo bien de qué habláis.
ahora os cuento que tal me va la ROm...de todas formas yo he hecho wipe de todo por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
La JVK de este tuto, tiene el bootloader completo. Te podría servir.
Luego pones la Criskelo ya a correr. [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD , CYANOGEN 7) ___________________ ACTUALIZADO______ Criskelo v22 ________ 1 __ Abril ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo el maps si tiene multitouch y ya e explicado no se cuantas veces que ahora es diferente pues es con los dedos juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el widget de control de energia tampoco me sale nada, osea, lo puedo sacar al escritorio, pero los "widgets" dentro del mismo no se ven.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
INTRONAUTA!!!!!!!!!!
La animacion del astronauta.....cierto...Una pasada. No lo conocia. GRACIAS !. Criskelo......voto porque reemplaces la animacion por defecto de android por ésta. Es preciosa. Opinion para nuevas versiones. - Meter el bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg del astronauta en la rom. - Cambiar icono despertador barra notificaciones ( ciertamente no pega ). - NO quitar el tono de notificaciones ( quien lo quiera, lo tiene, y quien no lo quiera que ponga las notificaciones en silencio, que no afecta a los tonos de sistema , o meter en la rom un tono que sea silencio.wav o silencio.mp3 y que se lo asignen a las notificaciones ). - Meter el parche del multitouch del maps. No se...son sugerencias recopilando lo visto hasta ahora que seguramente te vienen bien, aunque seguro que ya tomaste nota ;P Última edición por ElHechicero Día 07/04/11 a las 19:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi...
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe como se hace un QMG?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la versión 5 sin hacer wipe?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vaya movida lo de los leds q no se apagan...eso sí q debe chupar bien de bateria
otra cosa q me pasa (aunq se soporta ) es en el K-9 el lector de mail, q xa mi es el mejor, ahora no puedo hacer doble tap xa acercar o alejar los mails cuando los estoy leyendo. Sabeis si tiene solucion?thx x tu esfuerzo Criskelo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería bueno que TODO EL MUNDO, que tenga una ROM de Criselko sea cual sea la versión, hiciese la prueba a ver si da error o no.
Ya somos 4 los que lo hemos reportado. Es muy simple, Ajustes > Conexiones inhalambricas > Sincronizar. Si da FC (Forzar cierre) por favor comunicarlo, para ayudar a resolverlo. Tratemos, repito, de LEER TODOS LOS POSTS así podremos ayudar a otros y evitar postear repetido. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu primero me familiarizaría con froyo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Ya luego cuando te veas seguro de lo que haces. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Saludos y bienvenido. ![]() ![]() Gracias por la bienvenida. Sobre los tutoriales , los llevo leyendo semanas , y la terminologia me la se ( o eso creo ) , pero no se por donde empezar... Por ejemplo , tengo el movil desde hace un rato , es de yoigo y trae froyo 2.2 , quieor ver si tiene modo download y modo recovery , pero no se si lo hago bien....primero presiono volumen abajo , luego home y luego encendido , o tengo que pulsar los 3 a la vez? tengo que dejar pulsado ? porque por mas que lo intento no me sale ningun modo , me enciende el movil a secas , y no quiero ponerme a instalarlos no vaya a ser que si los tenga y joda algo... No habra que rootear el movil antes del modo download y recovery , no? lo rooteo con las apps que hay en el market? parecen simples jeje. Un millon de gracias anticipadas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa FC en to la FACE!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INTRONAUTA!!!!!!!!!!
La animacion del astronauta.....cierto...Una pasada. No lo conocia. GRACIAS !. Criskelo......voto porque reemplaces la animacion por defecto de android por ésta. Es preciosa. Opinion para nuevas versiones. - Meter el bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg del astronauta en la rom. - Cambiar icono despertador barra notificaciones ( ciertamente no pega ). - NO quitar el tono de notificaciones ( quien lo quiera, lo tiene, y quien no lo quiera que ponga las notificaciones en silencio, que no afecta a los tonos de sistema , o meter en la rom un tono que sea silencio.wav o silencio.mp3 y que se lo asignen a las notificaciones ). - Meter el parche del multitouch del maps. -Añadir la aplicación de XDA pa hacer EXT4 No se...son sugerencias recopilando lo visto hasta ahora que seguramente te vienen bien, aunque seguro que ya tomaste nota ;P ![]() |