|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le sale un fc al querer acceder a "uso de datos"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado repasando el primer post y la verdad es que ha quedado algo denso. Así que, amigo @oirevas, te dejo unas sugerencias (crítica constructiva) y si quieres lo cambias y sino queda igual.
![]()
Y no se me ocurre nada más. Te lo curras demasiado. Yo habría puesto la web de xda y el que no sepa inglés que tire de Translator. ![]() ![]() Lo de añadir los enlaces a layers al Post 2 lo haré en cuanto pueda, también hay tema abierto aquí por @stani. Y a ver qué nos monta @lucard, aunque ya tiene su tema en "Personalización" referenciado en el Post 2. Tasker no lo utilizo, no sé si el resto del foro lo hacéis regularmente, podrías especificar qué impacto tiene en la rom? No tengo ningún problema en añadirlo, pero no sé si hablamos de algo muy concreto, lo digo desde la ignorancia, que se va un poco de lo que es la rom en sí. Los bugs no sé si tienen arreglos, pero las FAQ´s son las que ha actualizado Atl4ntis traducidas, lo podemos ir comentando por aquí y si se hace necesario se añade igualmente. Y el curro, pues bueno, se abrió el hilo para que la rom fuera más accesible para más gente, igual llega un día que me canso de ir añadiendo y traduciendo, pero de momento ahí seguimos. Cambiaré o añadiré más cosas, pero es Semana Santa, ya iré asomando cuando pueda.
|
|
||||
|
||||
|
Los intent los saqué del post de atl4antis en xda. Y el uso ya depende de cada uno. Desde un acceso directo para activar/desactivar el SmartRadio a activar el batery saver al abrir una app, por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar!
No paro de obtener un bonito bootloop cada vez que intento instalar la beta del 31. Uso recovery twrp 2.8.5.3 y hago instalación limpia. No logro pasar del bootanimation cada vez que intento instalar esta rom... ¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar!
No paro de obtener un bonito bootloop cada vez que intento instalar la beta del 31. Uso recovery twrp 2.8.5.3 y hago instalación limpia. No logro pasar del bootanimation cada vez que intento instalar esta rom... ¿alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tocado tirar de backup por el tema del calendario y los contactos, no los cargaba. Más adelante haré limpia... ya que el backup más reciente era de kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual hice yo. No fue posible forzar la sincronización de los contactos de ninguna manera. Esta noche hago instalación de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego reinicia y instala esta http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download A mi me ha funcionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que con recovery CWM sin problemas.
Por cierto, una pasada la recopilación Layers de XDA, pero imagino que algunos temas no sirvan para Cataclysm. Quien pruebe alguno que comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si estoy tonto o que pero no encuentro nada acerca del kernel propio de la rom. Hace algo raro con la velocidad del procesador, parece que está capando la frecuencia máxima y no se por qué... Alguien sabe dónde se pueden encontrar las características de ese kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos....
El tema de los contactos simplemente vais a la aplicacion de contactos eliminais datos y al reiniciar todo ok, en cuanto a themes , el que publique para cataclysm de Dialer y contactos en darkRed... (modificado de Scarlet)funciona perfecto y lo unico que teneis que hacer despues simplemente es borrar como os dije los datos de la aplicacion y todo ok Y en caunto a Layers, tengo hechos unos en Dark Red (modificados ) y otros solo Settings y SystemUi en DarkRedOverlights ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por lucard Día 02/04/15 a las 11:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la instalacion la hice sobre la anterior con wipe cache dalvik y system antes, y una vez instalada seguidamente meti las gapps que publique
todo ok
|
||||
|
||||
|
Twrp 2.8.6.0
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualizo con flashify
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos,
Primero de todo felicitar por el increíble trabajo que se está haciendo, segundo, una dudilla: Ayer actualice a 5.1 desde 5.0.1 y de momento todo bien excepto una cosa, no se me sincronizan los contactos. Si voy a ajustes>cuentas>google y sincronizo me sale: error de sincronizacion (hay incidencias), se restablecerá en breve... pero desde ayer y después de unos reinicios forzados, no se me han sincronizado y es algo que necesito. Alguna sugerencia? A alguien mas le pasa? he leido los ultimos comentarios del hilo pero no he encontrado nada. Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos,
Primero de todo felicitar por el increíble trabajo que se está haciendo, segundo, una dudilla: Ayer actualice a 5.1 desde 5.0.1 y de momento todo bien excepto una cosa, no se me sincronizan los contactos. Si voy a ajustes>cuentas>google y sincronizo me sale: error de sincronizacion (hay incidencias), se restablecerá en breve... pero desde ayer y después de unos reinicios forzados, no se me han sincronizado y es algo que necesito. Alguna sugerencia? A alguien mas le pasa? he leido los ultimos comentarios del hilo pero no he encontrado nada. Un saludo y muchas gracias!! ![]() A mí me dejaron de dar problemas los Contactos una vez bajé a la penúltima versión de twrp y con flaseo limpio.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oirevas, podrias hacer alguna prueba, para ver si es que no estoy pirao
de tratar de instalar alguna aplicacion con widgets que "pregunten" antes de establecerse en el escritorio y no de error a la hora de ponerlos?estoy sospechando de una cosilla mas, que es que tengo modificado el build.prop, y tengo la resolucion a 430, pero lo curioso es que los widgets que no requieren preguntas previas de su configuracion entran sin problema y si no, lo dicho, a partir de mañana, que tengo 3 dias de asueto hasta el lunes, empezare con instalacion limpia de la 5.1 y posterior restauracion de programas con titanium un saludo
|