ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/15, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
A alguien mas le sale un fc al querer acceder a "uso de datos"?

Viejo 01/04/15, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
He estado repasando el primer post y la verdad es que ha quedado algo denso. Así que, amigo @oirevas, te dejo unas sugerencias (crítica constructiva) y si quieres lo cambias y sino queda igual.
  1. Quitar el enlace a Devhost. Da error y además Atl4antis ya no lo utiliza. Se puede añadir BasketBuild en su lugar.
  2. El changelog se podría meter dentro de espoilers para que no quede tan largo el post. Se pueden dejar fuera del mismo los últimos cambios.
  3. Hay un "[size=4]" por ahí suelto que a mi trastorno obsesivo-compulsivo no le sienta nada bien.
  4. Se pueden añadir los siguientes intents para usar con tasker:
    Código:
    android.cataclysm.intent.action.BATTERY_SAVER_ON
    android.cataclysm.intent.action.BATTERY_SAVER_OFF
    android.cataclysm.intent.action.SMART_RADIO_ON
    android.cataclysm.intent.action.SMART_RADIO_OFF
  5. El bug de los recordatorios de Google Now al parecer ya está arreglado. No lo uso, así que no puedo confirmarlo.
  6. Los congelamientos de Chrome parece ser que se deben al protocolo IPV6. Hay scripts para desactivarlo y alguna app en el play store que hace lo mismo.
  7. Se puede añadir un enlace al recopilatorio de layers de XDA :
    http://forum.xda-developers.com/andr...hemes-t3011075

Y no se me ocurre nada más. Te lo curras demasiado. Yo habría puesto la web de xda y el que no sepa inglés que tire de Translator.
Recogidas las sugerencias. No me había dado cuenta del cambio de devhost por basketbuild, como siempre uso AFH no caí. Lo de spoilear el changelog es algo que tenía pensado hace tiempo, de hecho he ido borrando cuando me he acordado, ya está hecho. He eliminado el size 4, lo que haga falta por el TOC de un compañero.

Lo de añadir los enlaces a layers al Post 2 lo haré en cuanto pueda, también hay tema abierto aquí por @stani. Y a ver qué nos monta @lucard, aunque ya tiene su tema en "Personalización" referenciado en el Post 2.

Tasker no lo utilizo, no sé si el resto del foro lo hacéis regularmente, podrías especificar qué impacto tiene en la rom? No tengo ningún problema en añadirlo, pero no sé si hablamos de algo muy concreto, lo digo desde la ignorancia, que se va un poco de lo que es la rom en sí.

Los bugs no sé si tienen arreglos, pero las FAQ´s son las que ha actualizado Atl4ntis traducidas, lo podemos ir comentando por aquí y si se hace necesario se añade igualmente.

Y el curro, pues bueno, se abrió el hilo para que la rom fuera más accesible para más gente, igual llega un día que me canso de ir añadiendo y traduciendo, pero de momento ahí seguimos. Cambiaré o añadiré más cosas, pero es Semana Santa, ya iré asomando cuando pueda.
Viejo 01/04/15, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Los intent los saqué del post de atl4antis en xda. Y el uso ya depende de cada uno. Desde un acceso directo para activar/desactivar el SmartRadio a activar el batery saver al abrir una app, por ejemplo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 17:35:04
Array

[xs_avatar]
lobopedia lobopedia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

A ver si alguien me puede ayudar!

No paro de obtener un bonito bootloop cada vez que intento instalar la beta del 31. Uso recovery twrp 2.8.5.3 y hago instalación limpia. No logro pasar del bootanimation cada vez que intento instalar esta rom... ¿alguna sugerencia?
Viejo 01/04/15, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
Yuuji Yuuji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lobopedia Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar!

No paro de obtener un bonito bootloop cada vez que intento instalar la beta del 31. Uso recovery twrp 2.8.5.3 y hago instalación limpia. No logro pasar del bootanimation cada vez que intento instalar esta rom... ¿alguna sugerencia?
Bajar el recovery, instalación limpia
Viejo 01/04/15, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Yuuji Ver Mensaje
Bajar el recovery, instalación limpia
¿Qué versión de twrp uso?, no me funciona ni con la 2.8.5.2 ni la 2.8.5.3. Ya he instalado la versión stock 5 veces hoy...
Viejo 01/04/15, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
Thorum Thorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone
A mi me ha tocado tirar de backup por el tema del calendario y los contactos, no los cargaba. Más adelante haré limpia... ya que el backup más reciente era de kitkat
Viejo 01/04/15, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
tinchosfe tinchosfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Thorum Ver Mensaje
A mi me ha tocado tirar de backup por el tema del calendario y los contactos, no los cargaba. Más adelante haré limpia... ya que el backup más reciente era de kitkat
Igual hice yo. No fue posible forzar la sincronización de los contactos de ninguna manera. Esta noche hago instalación de cero.
Viejo 01/04/15, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por tinchosfe Ver Mensaje
Igual hice yo. No fue posible forzar la sincronización de los contactos de ninguna manera. Esta noche hago instalación de cero.
Intenta desinstalar la aplicación contactos (con esta apk mismo https://play.google.com/store/apps/d...ager.systemapp )
Luego reinicia y instala esta http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download

A mi me ha funcionado.
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
sergio19_72 sergio19_72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Comentar que con recovery CWM sin problemas.
Por cierto, una pasada la recopilación Layers de XDA, pero imagino que algunos temas no sirvan para Cataclysm. Quien pruebe alguno que comente.
Viejo 01/04/15, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N5, SGS2.
Tu operador: Orange
Hola, no se si estoy tonto o que pero no encuentro nada acerca del kernel propio de la rom. Hace algo raro con la velocidad del procesador, parece que está capando la frecuencia máxima y no se por qué... Alguien sabe dónde se pueden encontrar las características de ese kernel?
Viejo 01/04/15, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lobopedia Ver Mensaje
¿Qué versión de twrp uso?, no me funciona ni con la 2.8.5.2 ni la 2.8.5.3. Ya he instalado la versión stock 5 veces hoy...
Uno que vuelve a la estable del 21, no hay manera de instalar la maldita rom del 31
Viejo 01/04/15, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Buenas chicos....
El tema de los contactos simplemente vais a la aplicacion de contactos eliminais datos y al reiniciar todo ok,
en cuanto a themes , el que publique para cataclysm de Dialer y contactos en darkRed... (modificado de Scarlet)funciona perfecto y lo unico que teneis que hacer despues simplemente es borrar como os dije los datos de la aplicacion y todo ok

Y en caunto a Layers, tengo hechos unos en Dark Red (modificados ) y otros solo Settings y SystemUi en DarkRedOverlights

Última edición por lucard Día 02/04/15 a las 11:34:53.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucard su comentario:
Viejo 01/04/15, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Por cierto, la instalacion la hice sobre la anterior con wipe cache dalvik y system antes, y una vez instalada seguidamente meti las gapps que publique
todo ok
Viejo 01/04/15, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Twrp 2.8.6.0

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 02/04/15, 09:36:00
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015

Donde ?
Viejo 02/04/15, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Yo lo actualizo con flashify

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 02/04/15, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
Marc94 Marc94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Hola muy buenas a todos,

Primero de todo felicitar por el increíble trabajo que se está haciendo, segundo, una dudilla:
Ayer actualice a 5.1 desde 5.0.1 y de momento todo bien excepto una cosa, no se me sincronizan los contactos. Si voy a ajustes>cuentas>google y sincronizo me sale: error de sincronizacion (hay incidencias), se restablecerá en breve... pero desde ayer y después de unos reinicios forzados, no se me han sincronizado y es algo que necesito.

Alguna sugerencia? A alguien mas le pasa?

he leido los ultimos comentarios del hilo pero no he encontrado nada.
Un saludo y muchas gracias!!
Viejo 02/04/15, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Marc94 Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos,

Primero de todo felicitar por el increíble trabajo que se está haciendo, segundo, una dudilla:
Ayer actualice a 5.1 desde 5.0.1 y de momento todo bien excepto una cosa, no se me sincronizan los contactos. Si voy a ajustes>cuentas>google y sincronizo me sale: error de sincronizacion (hay incidencias), se restablecerá en breve... pero desde ayer y después de unos reinicios forzados, no se me han sincronizado y es algo que necesito.

Alguna sugerencia? A alguien mas le pasa?

he leido los ultimos comentarios del hilo pero no he encontrado nada.
Un saludo y muchas gracias!!
 Cita: Originalmente Escrito por lucard Ver Mensaje
Buenas chicos....
El tema de los contactos simplemente vais a la aplicacion de contactos eliminais datos y al reiniciar todo ok,
Lucard ha posteado esto sólo cinco comentarios antes que el tuyo...Seguro que has leído los comentarios, porqué ayer se estuvo hablando de esto bastante...

A mí me dejaron de dar problemas los Contactos una vez bajé a la penúltima versión de twrp y con flaseo limpio.

Viejo 02/04/15, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
oirevas, podrias hacer alguna prueba, para ver si es que no estoy pirao de tratar de instalar alguna aplicacion con widgets que "pregunten" antes de establecerse en el escritorio y no de error a la hora de ponerlos?

estoy sospechando de una cosilla mas, que es que tengo modificado el build.prop, y tengo la resolucion a 430, pero lo curioso es que los widgets que no requieren preguntas previas de su configuracion entran sin problema

y si no, lo dicho, a partir de mañana, que tengo 3 dias de asueto hasta el lunes, empezare con instalacion limpia de la 5.1 y posterior restauracion de programas con titanium

un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 14:11:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /