|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, si antes hablo de que me va bien la batería... Voy a comentarlo aquí primero por si tiene que ver con Cataclysm, sino ya en el hilo de debate de Lollipop.
Pues bueno, de un día para otro los Google Play Services al top de las estadísticas, con un 18-20%. Aunque parezca raro, no he notado un drenaje excesivo, pero ahí anda... Llevo la 7.0.99. Sin embargo el problema real que quiero comentar es que desde ayer se me detiene Chrome casi cuando ha acabado de cargar una página, no puedo usarlo para nada. He probado Chrome Beta y lo mismo. No sé si tendrá que ver con Webview, que se me actualizó ayer o antes de ayer. Luego "No se puede establecer conexión con la cámara", mensaje típico. Hacía mil que no me salía y ni reiniciando me deja usarla... ¿Habéis tenido con Cataclysm algo así o estos últimos días? Como sea cosa de los GPS y el Webview, estamos apañados. Ahora mismo tengo el móvil para Telegram y redes sociales nada más. No puedo hacerle fotos ni a la reforma de la cocina hoy ![]() ![]() q por cierto, he llegado a las 3h con la primera carga, yodo un record últimamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el tema camara no he tenido problema alguno, y con chrome, la verdad, alguna prueba he hecho hace tiempo, y no va mal, nino, pero utilizo mas dolphin browser como navegador habitual
lo unico quiza, intentar un mix de soluciones como las que propone evogp, y pasar el gservicefix, a ver si se mitiga algo, y a la brava, me "cargaria" la camara y chrome con titanium backup, por ejemplo, y una instalacion sucia de la rom de nuevo, eligiendo en el aroma de uevo la camara y chrome, dejar que chrome actualice automaticamente de play store, y a ver si se soluciona todo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los layers ¿se flasean por recovery y au??
|
||||
|
||||
|
Y au?
Te bajas la app de layers del google play y los temas tb de ahí o como un apk aparte. http://forum.xda-developers.com/andr...hemes-t3011075 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima estable 5.0.1 para meter 5.1 con wipes y flasheo de la 5.1 estable listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , me he instalado el outer space y esta chulo, y perdón por lo de au,
|
||||
|
||||
|
Mirad, si antes hablo de que me va bien la batería... Voy a comentarlo aquí primero por si tiene que ver con Cataclysm, sino ya en el hilo de debate de Lollipop.
Pues bueno, de un día para otro los Google Play Services al top de las estadísticas, con un 18-20%. Aunque parezca raro, no he notado un drenaje excesivo, pero ahí anda... Llevo la 7.0.99. Sin embargo el problema real que quiero comentar es que desde ayer se me detiene Chrome casi cuando ha acabado de cargar una página, no puedo usarlo para nada. He probado Chrome Beta y lo mismo. No sé si tendrá que ver con Webview, que se me actualizó ayer o antes de ayer. Luego "No se puede establecer conexión con la cámara", mensaje típico. Hacía mil que no me salía y ni reiniciando me deja usarla... ¿Habéis tenido con Cataclysm algo así o estos últimos días? Como sea cosa de los GPS y el Webview, estamos apañados. Ahora mismo tengo el móvil para Telegram y redes sociales nada más. No puedo hacerle fotos ni a la reforma de la cocina hoy ![]() ![]() no se si es el karma por fardar de bateria , el problema de los servicios lo he solucionado (por el momento) con el tutorial de evogp la de emplea las app-ops aunque yo no hice lo de borrar datos como dice él. En cuanto la cámara ni idea, siempre te queda volver a flasear la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de chrome son habituales, a mí también me pasan de vez en cuando, es bug de google por lo que dicen en xda. He flaseado sucio y nada más arrancar me ha dado cierre el calendario y he perdido los contactos. Creo que me ha pasado por no instalar alguna cosa con el Aroma. Flaseando en limpio no me pasó con la última beta ni la última estable.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
bueno, avanzamos en el problema widgets...
para que os hagais a la idea, si quereis probar, el problema son los widgets que requieren algun tipo de configuracion, es decir, por ejemplo, 1weather, cada vez que pongo un widget, antes de ponerlo en el escritorio, me muestra una serie de opciones a regularizar, y aun sin cambio alguno, las apruebo, el error que comente, pero si el widget no tiene configuracion alguna, es decir, entra al escritorio de modo directo, entonces queda establecido sin ningun problema os invito a que hagais dicha prueba, si quereis instalar algun programa que pida configuracion de widgets, 1weather, o 3g wathdog son una buena muestra un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, a mi tambien me ha pasado lo de los contactos. He tenido que volver a sincronizar, menos mal que los tenia en la cuenta de google.
Tambien me ha dado el Fc en el calendario.
|
||||
|
||||
|
Es más, ahora que he llegado a casa no me dejaba entrar en el recovery, así que he bajado a la versión anterior de twrp y ya me deja. Voy a flasear en limpio, así que aún tardaré en probar los layers al final...
|
||||
|
||||
|
Flaseos en sucio algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho a mi me da fc el calendario al iniciar el dispositivo, y los contactos me habian desaparecido. Sincronizando os contactos han vuelto a aparecer (estaban en la cuenta de gmail) y el calendario uso el acalendar y va bien
Al recovery he podido entrar sin problemas de momento no he notado nada mas
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho a mi me da fc el calendario al iniciar el dispositivo, y los contactos me habian desaparecido. Sincronizando os contactos han vuelto a aparecer (estaban en la cuenta de gmail) y el calendario uso el acalendar y va bien
Al recovery he podido entrar sin problemas de momento no he notado nada mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que me seguian saliendo contactos sin numero pero seleccionando que mostrara solo los de google se arreglo, luego comprobe el whatsapp y tambien esta arreglado
|
||||
|
||||
|
Cataclysm 31 de marzo 2015 Beta
Nuevas fuentes, nueva beta. Se ha comprobado que el zip funciona,no os molestéis en informar que tiene bugs si estáis utilizando la última versión de TWRP cuyos fallos ya han sido reportados. SuperSU ahora es opcional dentro de la instalación AROMA personalizada, se instalará al elegir la instalación por defecto (default). El planificador de Ahorro de batería debe ser más preciso ahora que puse un temporizador optimizado para que sea más exacto. El error de imágenes del álbum al que me refiero es que bajo ciertas condiciones se mostraba brevemente una parte del escritorio al darle a "inicio". Ahora se puede desbloquear el teléfono sin deslizar arriba primero. Al tocar la barra de estado, ¿por qué lo harías en primer lugar, se muestran los ajustes rápidos cuando se cumplen las condiciones deslizamiento rápido, no hay problemas con ello, dejar de informar como un error. Cualquier problema con los Layers debe ser reportado al creador de su tema, nada más que hacer aquí. Google Apps no se han actualizado y no nunca se hará. Correcciones menores y mejoras visuales. edit: softkeys cambian el tamaño de nuevo como en 5.0 y anteriores. MD5: 65bd994fadfce6b6fff6470d339f2f60 SHA1: ce470e40d055ff8ccb33096b2afc6c252a021252 Changelog: 31 de marzo 2015: Reañadidas teclas programables del pad. 29 de marzo 2015: [RRO] Soporte de Layers. 28 de marzo 2015: Fuentes actualizadas a Android-5.1.0_r3 (LMY47I). 28 de marzo 2015: Modo Ahorro de Batería: utilizar alarma exacta en lugar de optimizada. 28 de marzo 2015: Disminuidos los margenes al ocultar la batería. 28 de marzo 2015: Opciones de Pantalla de Bloqueo: desactivar arte (imágenes, carátulas) de los álbumes. 28 de marzo 2015: Opciones de Pantalla de Bloqueo: Introducción de la seguridad para alta prioridad (nunca/no hay notificaciones eliminables / siempre). 28 de marzo 2015: Opciones de Pantalla de Bloqueo: regulador de opacidad 28 de marzo 2015: Pantalla de Bloqueo: Arreglado brillo espectral en el arte del álbum (bug AOSP). 28 de marzo 2015: Permitir control de animaciones de grano fino hasta 2 veces la velocidad (hasta ahora era de x1).
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flaseado en limpio y ya no me da problemas ni cierres, también he de decir que lo he hecho con el twrp 2.8.5.3., con la última da problemas, por experiencia y porque lo pone en las notas de la versión.
Mientras me restaura el teléfono he actualizado el Post 1, leed bien las FAQ´s, please, hay una sección de bugs reconocidos, salen prácticamente todos los que hemos ido comentando entre todos, así ya los dejamos a un margen hasta que Google los solucione. Ahora hay que eseprar a que se actualicen temas, mods, etc. Salu2!
|
||||
|
||||
|
os pasaré themes compatibles y gapps os puedo hacer yo...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lucarrd va a hacer themes para los layers??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : bow:
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo agradecimientos al desarrollador de la rom, @atl4ntis, por su fantástico trabajo.
![]() ![]()
Y no se me ocurre nada más. Te lo curras demasiado. Yo habría puesto la web de xda y el que no sepa inglés que tire de Translator.
|
| Gracias de parte de: | ||