|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el microfono de hacer llamadas es el mismo que se usa con la grabadora¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
que version os a venido de miui en el ultimo envio de moviles? lo digo para poner la misma version por si lo mando de vuelta a alegrecompra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Espero que te sirva y no haya problemas, si no las pasas putas con el servicio que tienen como me está pasando a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el menú oculto, en el telefono pulsa *#*#64663#*#* y haz el test que te sale. Vete a la opción micrófono y se activará, entonces si hablas lo reproduce por el altavoz pequeñito. Si no lo reproduce es que está roto, o el altavoz o el micro.
Un saludo! Espero que te sirva y no haya problemas, si no las pasas putas con el servicio que tienen como me está pasando a mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja el envío? El envío (12€) + el sobre en el que lo llevan (2€) lo pagas tu. He reclamado que lo paguen ellos como así indica la garantía y dicen que lo añaden a la cuenta de Paypal cuando acabe mi caso de garantia.
Hasta ahora tengo abierta una disputa en Paypal, la cual cierra mañana. Les llegó el móvil a la dirección que me dieron hace 2 días y no me han dicho nada (me dijeron que me comunicarían algo cuando les llegara). En resumen, viendo que no me responden a los emails desde que les llegó el móvil voy a elevar esta tarde la disputa a Paypal. Espero que te vaya a ti mejor al menos!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja el envío? El envío (12€) + el sobre en el que lo llevan (2€) lo pagas tu. He reclamado que lo paguen ellos como así indica la garantía y dicen que lo añaden a la cuenta de Paypal cuando acabe mi caso de garantia.
Hasta ahora tengo abierta una disputa en Paypal, la cual cierra mañana. Les llegó el móvil a la dirección que me dieron hace 2 días y no me han dicho nada (me dijeron que me comunicarían algo cuando les llegara). En resumen, viendo que no me responden a los emails desde que les llegó el móvil voy a elevar esta tarde la disputa a Paypal. Espero que te vaya a ti mejor al menos!! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el menú oculto, en el telefono pulsa *#*#64663#*#* y haz el test que te sale. Vete a la opción micrófono y se activará, entonces si hablas lo reproduce por el altavoz pequeñito. Si no lo reproduce es que está roto, o el altavoz o el micro.
Un saludo! Espero que te sirva y no haya problemas, si no las pasas putas con el servicio que tienen como me está pasando a mi ![]() Hola pensé que el menú oculto era según lei por ahi: *#*#6484#*#*
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Después de trastear un poco el móvil va muy bien. La batería me dura todo el día sin problemas.Pantalla muy bien,lo esperado.Rapidez ideal. Bluetooth bien con el manos libre del coche. OTG sin probar todavia., y en actualizaciones tampoco me metí.A ver esta semana. Una pena ver que le llega mal a algunos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pone "despatched to overseas" Que significa? Cuanto suele tardar desde que aparece eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento lo tengo aqui, esta tarde lo llevare a una tienda y preguntare cuanto vale arreglarlo, sino me clavan mucho lo arreglare aqui y ya esta, paso de quedarme sin movil 2 meses, mas que nada porque el viejo ya no da mas de si, mientras no me cueste 60€ me sale rentable. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento lo tengo aqui, esta tarde lo llevare a una tienda y preguntare cuanto vale arreglarlo, sino me clavan mucho lo arreglare aqui y ya esta, paso de quedarme sin movil 2 meses, mas que nada porque el viejo ya no da mas de si, mientras no me cueste 60€ me sale rentable. jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo arreglo estoy pensando seriamente en venderlo una vez arreglado y comprarme el lgg2 si sacan una rom miui para el lgg2
|