|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
05/21/2014 18:56, llegó al extranjero (Código del país: ES) 05/14/2014 13:23, enviado a ultramar (Código del país: ES) 12/05/2014 13:23, recibida del Cliente pero en correos sigue igual 12/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen me llegara esta semana o aun no gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en correos no da señal de vida y esta pagina
www.aftership.com me pone ke llego a españa y esta en transito |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en correos si me aparece
08/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/05/2014 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tendras esta semana
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: por cierto me acaban de enviar al correo una foto de mi telefono y otra foto ya metido en el paquete para enviarlo, ya solo falta esperar a que llegue.
Última edición por malcedo Día 22/05/14 a las 11:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mio el dia 19 y me han mandado el email de corfirmacion del envio esta mañana, normalmente es lo que estan tardando en enviar los telefonos de 2 a 3 dias, aun no me sale nada en el numero de seguimiento, pero creo que tarda unos dias en aparecer por el traslado de china a singapur, esperemos que el telefono llegue en perfecto estado y no haya que devolverlo, que es lo importante, el que tarde más o menos dias en llegar para mi es lo de menos, un saludo.
![]() PD: por cierto me acaban de enviar al correo una foto de mi telefono y otra foto ya metido en el paquete para enviarlo, ya solo falta esperar a que llegue. ![]() ![]() A los que ya lo tenéis, cuanto os ha tardado mas o menos, desde que os lo enviaron? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme el mi3 en alegrecompra, si se me rompe, que hago? contacto con ellos y ellos me lo gestionan? o que haria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero rezar jajajaja a parte, ponerte en contacto con ellos para que te den la dirección para enviarlo, y una vez allí... No se como sigue la historia, ya que el mio averiado les ha llegado hoy y no me han dicho nada. Espero que me manden uno nuevo sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado el viernes 16 ya tiene número de seguimiento, me han mandado foto pero solo una y es de la caja ya empaquetado, también pedí adaptador de micro sim y funda pero me han mandado un correo que no los tienen disponibles y que serán enviados sin asegurarlo la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la carpeta Spam de tu correo, tienes que tener el otro e-mail con la foto del pedido. Es un envio automático. A mi y a conocidos mios a veces nos ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la foto esta que digo estaba en spam, supongo que se les habrá pasado mandar la del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dos horas y media entre el correo del número de seguimiento y después el de la foto del paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día compre uno en la conjunta de Extrema, una amiga me pidio uno BBB y le dije el red rice de Alegre... , ha tardado 10 dias pidiendolo un domingo, con su track y su foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido pone (Despatch No.: 4252)
17-05-14 despachado en singpost y en correos de españa 20-05-14 en transito 23-05-14 en proceso de entrega |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta de que no me va el microfono para hacer llamadas cuando llamo o me llaman no oigo a la otra persona ni me olle hablar pero si pongo el altavoz si que se puede realizar la llamada sin problemas, alguna solucion???
|